El Alma de un Capitán 🌊👻🎮😎

in GEMS4 years ago

P.png

1.png

El Capitán de un gran barco pirata pereció en una batalla contra Old Frank, uno de los Monstruos Marinos más despiadados de Splinterlands cuando su barco fue hundido. Mientras moría, el ardiente deseo por el tesoro que el Capitán buscaba le arrancó el alma de su cuerpo. El Capitán simplemente no podía hacer frente al hecho de que nunca contemplaría el tesoro, por lo que desafió la realidad y la vida misma. Mientras su cuerpo sin vida se hundía con el barco, el Fantasma del Capitán saltó a la superficie y comenzó a vagar por Splinterlands, perdido y buscando un tesoro sin esperanza que nunca encontraría. Después de casi cien años de vagar, el Capitán finalmente ha decidido aparecer en la batalla en Mount Mox. La mera visión de su presencia fantasmal es suficiente para que muchos oponentes se derrumben de miedo.
Todos pensaban que los Dark Eternal del Reino de la Oscuridad o Muertes eran los únicos muertos que podían seguir existiendo como eternos muertos vivientes, fantasmas, espectros y demás ... pero resulta que no es así, en las profundidades de los océanos en el Reino de Agua se esconde infinitas criaturas que escapan de nuestros conocimientos y muchas parecen ser espíritus marinos; uno de ellos Captain's Ghost quien tiene más cien años vagando y haciedo de las suyas, hoy parece dio una vez más para mostrarte todo su poderío.

image.png
image.png
Click aquí para ver el replay

2.png

Llegar o posicionarse entre los campeones, es sin duda alguna, un gran logro y se siente mucha felicidad y emoción. Levo varias temporadas consecutivas alcanzando la gloriosa Liga de Campeones y ha estas instancias las batallas son verdaderamente competitivas donde se combinan hasta dos reglas para volver más complejas dichas batallas; Healed Out () & Equalizer () más un total de 27 mana para invocaciones son las reglas que afectaran en el campo de batalla y por lo tanto habrá que tomar cartas en el asunto. Con esa media de mana alcanza para llamar monstruos poderoso y equilibrar la estrategia, una batalla donde no existirá las habilidad de curaciones y todos los monstruos igualaran sus puntos vitales tomando como referencia la cantidad más alta inicial.

3.png

En vista de que la energía vital de todos los monstruos en batalla será aumenta hasta el valor más alto al iniciar, significará guerreros más duraderos por lo tanto buscaré destruir rápidamente sus puntos de vida sin importarme más nada; para esta misión usaré a mi invocador Alric Stormbringer providente de les Reino de Agua para aumentar el ataque mágico de todos monstruos en el campo, también me limitaré a usar sólo monstruos de su mismo reino.
En esta estrategia Phantom of the Abyss Irá a la cabeza y con las combinaciones de sus habilidades para volar () y esquivar () sumando su elevada velocidad, tendrá altas probabilidades para esquivar muchos ataques de cuerpo a cuerpo y distancia; quedando vulnerable ante ataques mágicos pero con su alta energía vital podrá varios de esos ataques, también posee un poderoso ataque mágico que será elevado mi invocador.
La segunda posición será ocupada por Captain's Ghost, este capitán puede podrá defender al equipo ante una posible baja de mi guerrero en primera posición y con su poderoso ataque mágico podrá aportar mucho en ofensivo; también posee la habilidad de aflicción () pero que para esta batalla será inútil, ya que gracias a la regla de campo Healed Out no existirá ningún tipo de curaciones.
En la tercera posición ira una pequeña aliada, Ice Pixie es rapidad y con su habilidad para volar ()
podrá tener cierta probabilidad para esquivar algunos ataques; también apoyará la ofensiva con sus ataques mágicos reforzados por mi invocador. Para cerrar mi estrategia, en la ultima posición usaré a Mischievous Mermaid; una rápida sirena que se convertirá en tu pesadilla con su fuerte ataque mágico aumentado por mi invocador.


Si pudieron darse cuenta que mi estrategia va ciegamente enfocada en el atraque mágico, bastante arriesgado ya que no hay equilibrio de ataques y ante habilidades como; vació, reflejos mágicos y silencio, podría caer fácilmente mi estrategia. Lo anterior no mi importo y por eso asumí el riesgo con todo el poder mágico de este Reino de Agua, enfocando todos nuestros ataques de forma frontal y así eliminar rápidamente los enemigos sin importar escudos y solamente ir directamente a su energiza vital ... posiblemente mi única fuerte defensa sea Phantom of the Abyss pero recordando que ante ataques mágicos podría caer con facilidad ... parece que hay muchos puntos encontrar de mi estrategia, pero yo creo en mis monstruos y en mi estrategia y a continuación verán el desenlace de la batalla:

aqua.gif

5.png

Equipos
@team-spirit
@crisangel
Reino Usado
Dragones
Agua
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
6
0
Monstruos de Ataque a Distancia
0
0
Monstruos de Ataque Mágico
0
4
Monstruos Sin Ataque
0
0
Total de Bajas
6
1
El Mayor Aniquilador
---
Captain's Ghost
4
El Más Valioso de la Batalla
---
Phantom of the Abyss
Golpe Definitivo
---
Captain's Ghost


6.png

Las profundidades de los océanos guardan profundos y oscuros secretos, entre ellos; almas perdidas, fantasmas, criaturas marinas y demas. ¡Comparte tu desafío semanal de batalla! ... es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands [ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y la semana pasada a esta publicación el protagonista fue Captain's Ghost, un capitan desanparado por más de cien años proveniente Reward Edition dentro del Reino de Agua.

Este capitán es una buena carta que puede ser usada en infinitas estrategias, yo lo uso habitualmente en estrategias para subir el ataque mágico y evitar que mis enemigos se curen ... dicho capitán posee la habilidad de aflicción imposibilitando la curación del enemigo que ataque, además que en determinado nivel adquiere la habilidad de oprimir permitiendo le hacer el doble de daños a monstruos sin ningún ataque y sin olvidarnos que su ataque mágico estándar ira subiendo con el pasar de los niveles.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en Splinterlands

crisangel



Quien escribe, su mago @crisangel

crisangel

crisangel

crisangel

crisangel

crisangel

crisangel

Sort:  

Congratulations @crisangel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50000 upvotes. Your next target is to reach 55000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup

Thanks for sharing! - @ashikstd

Soul of a captain.
Nice title.
The thumbnail... that's perfect for the theme card.
I'm not sure about it but if you collected the background from somewhere on the internet then you should add a source link.
Nice battle.
It's good overall.

Greetings ... I'm glad to see you here, it's good to know that you liked the content ... I constantly keep playing and having fun and even sharing in this challenge ... a strong