Los Antiguos Gigantes 🎮🔥😎

in GEMS3 years ago

pd.png

1.png

Siempre ha habido historias de gigantes en Splinterlands, pero recientemente comenzaron a llegar. Traen historias de un hogar al otro lado del agua en el que tuvieron que huir de una terrible amenaza. Afortunadamente, estos gigantes refugiados no significan ningún daño para Splinterlands. La mayoría de ellos llegaron nadando a través de todo el Océano Exterior.

Los gigantes ya llegaron a Splinterlands y cada días siguen llegando más, parecen muy agresivo pero realmente no lo son y les encanta mucho cuidar a los suyos. El día de hoy les compartiré una batalla con aparición de uno de estos gigantes.

CrisAngel crisangelClick aquí para ver el replay

2.png

La batalla que les compartiré tendrá un campo influenciado por dos reglas y son las siguientes; Back to Basics () & Stampede () con 26 de Mana disponibles para convocaciones, una regla bastante conveniente. Pasará algo curioso esta vez, es cierto que hay dos reglas pero la primera anula completamente la segunda ya que al volver todo a lo básico los monstruos en el campo no tendrán ningún efecto o habilidad y por lo tanto la segunda regla no podrá activarse; ya que la segunda es útil para las habilidades de pisotear y como nadie tendrá habilidades no podrá activarse. Cuando veo la primera regla en el campo de batalla, usualmente pienso en usar monstruos con ataque mágico y esta vez no será la excepción.

3.png

Este escenario será completamente básico y no existirá ninguna habilidad por parte de los monstruos en el campo de batalla, por lo tanto he idealizado una estrategia para aprovechar todo ese aspecto negativo que ninguno de mis monstruos tendrás sus habilidades.
Voy a utilizar un invocador que incremente el ataque mágico de nuestros aliados y así por especializarnos en ir directamente a la vitalidad de nuestros enemigos ... el invocador será Delwyn Dragonscale y este tiene el poder para aumentar en +1 el ataque mágico todos sus aliados. El grupo de aliados comandado
por un el Peaceful Giant; no tiene ningún ataque ya que es completamente inofensivo pero es quien posee la mayor vitalidad y así podría aguantar un poco los ataques enemigos. Seguidamente irá Furious Chicken y su principal misión es servir de distracción una vez haya caído el gigante en primera lineal. De aquí en adelante usaré sólo monstruos de ataque mágico para buscar una rápida eliminación de los enemigos y aprovechar el incremento del invocador; en el puesto tres Mushroom Seer, en el puesto cuatro Goblin Sorcerer, en el quinto Sporcerer y en la ultima posición irá Khmer Princess.

4.png

Es un escenario simple y por lo tanto habrá estrategias simples pero la mía estudiada de forma inteligente para alzarnos con la victoria. La defensiva ratica casi por completo del gigante pero cada quien también podrá ir protegiendo al equipo ... mientras que la ofensiva será un esfuerzo colectivo con los ataques mágicos de todos los aliados en un solo punto de ataque.

Nada.gif

5.png

Equipos
@pioner888777
@crisangel
Reino Usado
Dragón - Tierra
Dragón - Tierra
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
1
1
Monstruos de Ataque a Distancia
2
0
Monstruos de Ataque Mágico
2
4
Monstruos Sin Ataque
1
1
Total de Bajas
2
5
El Mayor Aniquilador
---
Sporcerer
4
El Más Valioso de la Batalla
---
Peaceful Giant
Golpe Definitivo
---
Sporcerer

6.png

¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands [ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y el protagonista de la semana antes de esta publicación es Peaceful Giant ... uno de los primeros gigantes vistos en el mundo de Splinterlands a través de la Alpha Edition y con el pasar del tiempo fueron apareciendo por medio de la Beta Edition. Debo confesarle que, a pesar de la antigüedad de esta criatura, no suelo usarla y de hecho que no recuerdo la ultima vez que la usé antes de esta batalla ... hoy en día existe mejores alternativas con efectos y/o habilidades por el mismo costo de Mana o quizás por uno más, por lo tanto es muy difícil encontrarse con estos inofensivos gigantes y yo en particular no los uso ... el único escenario en el cual se pudiera usar es tal cual como lo usé yo en esta batalla que les comparto hoy, de lo contrario se estaría e mucha desventaja.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en Splinterlands

crisangel

@crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrisAngel

Cris Angel

Crisangel

cris angel

@crisangel

crissangel

Sort:  

He does come in handy!

@tipu curate

Yeah my bro! Grateful for visite! A big hug!

Thanks for sharing! - @ashikstd

The giant looks nice on that background.
Well done on the battlefield.