Mi Encuentro con la Pachamama | #59🕷📷📲🔥😎

in GEMS3 years ago
Esta mañana fue bastante sorpresiva ... comenzó como era habitual ... luego de mi desayuno fui para el lado frente del lugar donde resido, mientras estuve allí escuchaba a lo lejos como si me estuvieran llamando (Criis, Criiisss ...) pero ignoré totalmente ese diminuto sonido y pocos minutos después otra persona me dice; "Crisangel te están llamando alla atras", fui rápidamente al lugar creyendo que era una emergencia ya que tenían varios minutos llamando y vaya sorpresa me di cuando llegué al lugar de donde me llamaban.

CrisAngelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/175 ¬ ISO 100

Cuando llegué al lugar ... una aliada y su papá tenían rodeada a una pequeña araña, con intenciones de capturarla o al menos no dejar que escapara ... yo me sorprendí porque jamás pensé que era para ver una pequeña araña y para que yo le tomara algunas fotos, mi aliada conoce la pasión que tengo por el arte visual de la fotografía ... sencillamente me encanta ... pero realmente jamás pensaría que me llamaría desesperadamente para eso😂😳🙈. Al estar cerca del escenario noté que tenian la araña bastante asustada y alterada, ello quería que yo le tomara algunas fotos, pero realmente en el estado que se encontraba la araña no se podía; por lo tanto les dije que se calmaran y le dieran algo de espacio a la pequeña araña.

Yo les dije que ella se iba a dejar tomar las fotos pero cuando se sintiera segura, ella se alejo un poco de nosotros y luego yo me acerqué ... en ese momento ya nuestra pequeña amiga se encontraba algo más calmada y comenzó a bajar la guardia, yo sólo comencé a observala y mirarla; detallar toda su silueta y apreciar su hermosa esencia. Cuando sentí que era el momento para la sesión fotográfica, fui a buscar mi dispositivo fotográfico y empecé a inmortalizar algunos momentos en imagenes para compartir con todos ustedes.

CrisangelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/170 ¬ ISO 100

Una pequeña anécdota para concluir. La chica aliada, que mencioné anteriormente, pensaba que la cabeza de la araña era la parte trasera que tiene similitud a una "mascara tiki" y llegó a esa conclusión porque veía que la araña paraba esa zona de su cuerpo; yo le dije que la araña hacia esos movimientos para ahuyentar a sus depredadores o cuando se sienten en peligro, y pues, este era el caso ya que se sentía acorralada y quizás con miedo hacia nosotros ... luego de unos minutos la araña nos mostró su cabeza y allí la chica, a través de mis fotografías, pude ver hasta sus ojos.

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Móvil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido las fotografías?🤔

Crisangel

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía

La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrissAngel

Criss Angel

Cris Angel

CrisAngel

@crisangl

crisangel

Sort:  

Leí esta publicación en dos momentos ... La primera oportunidad que la leí no pude visualizar las imágenes y me quedó la curiosidad de ver la anatomía de esa hermosa araña que describes en el texto ... Cuando accedí nuevamente a esta publicación pude ver las imágenes de la araña ... En verdad que es extraña y agradecida por haber conocido su anatomía por el lente de tu cámara fotográfica ... Conocerla en persona hubiese sido todo un honor ... y tal vez un horror ...

¡En verdad que es hermosa!

Gracias por compartir las formas maravillosas y los hermosos colores de la Pachamama ...

Un Abrazo ...

Dos momentos inolvidables, uno que cautivo tu atención y otro que catapulto tu emoción ... ahora hasta rimo, OMG! 😂😳😬🙈. Saludos mi estimada Dama, es todo un honor mirarla por este lugar y aún más leer y dar respuesta a su comentario 🤗 ... en parte reí con tu cometario, ya que horror y honor pueden ir un poco de la mano en este caso 😂😋 ... me complace que hayas disfrutado de mi fotografía, debo confesar que ya había conocido este mismo tipo de araña ... quizás una prima de esta pequeña, ¿quién sabe? ... hace un buen rato atrás y estoy casi seguro que llegaste a verla, de tal caso compartiré esa pieza con vos y se que la volverás a disfrutar. Saludos y un fuerte abrazo.

Photography - Nature - Spider Vol.1.2.png

Claro que sí, esta fotografía yo la pude mirar hace muchas lunas; sin embargo, puedo decirte que desde el ángulo en el cual captaste la imagen en esta oportunidad, jamás hubiese sabido que se trataba de la misma especie de araña ...

Agradecida por la deferencia ...

Un Abrazo con mi energía de paz y amor ...