Mi Encuentro con la Pachamama | #69 👀📷📲🔥😎🦗

in GEMS3 years ago

Many; One of the Mantis Master's Followers of the Furious Five

CrisAngelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/20¬ ISO 500

Recientemente les he mencionando que he estado intentando fotografiar algunas mantis que encontré días anteriores, pero hoy fue algo distinto, me levante muy temprano como habituó y al salir encontré a una mantis grande en el lavandero ... vaya sorpresa que me di ya que ella estaba allí al asecho y yo quizás podía ser su presa 😬... cuando volvía a mí mismo y digerí la situación, intente darle a entender a Many que no debía atacarme ya que no le haría daño y tampoco se podía ir tan rápido o al menos hasta que yo pudiera tomarle algunas fotos. Seguidamente fui de forma rápida a buscar mi dispositivo fotográfico para comenzar con una veloz sesión fotográfica, al regresar al lavandero por fortuna aún estaba la mantis y de inmediato comencé a tomarle fotografías.

Estaba muy temprano, todavía no había la suficiente luz natural, el Sol todavía no había salido lo sufriente, eso significa que el escenario estaba complicado y las fotos salían con algo de ruido ... hice mi mayor esfuerzo para lograr buenas tomas ... cuando intentaba acércame para fotografiar a la mantis ella me acaba, con un gran estilo ninja y por eso deduje que es fiel seguidor del Gran Maestro Mantis; el que ha visto Kun Fu Panda entenderá 😅. Como pude inmortalicé el momento en tres fotografías de Many.

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Móvil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido las fotografías?🤔

Crisangel

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía

La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrissAngel

Criss Angel

Cris Angel

CrisAngel

@crisangl

crisangel