Nectar Demuestra Ser La Verdadera Reina 🐝🤩🔥😎🎮🕹🎮

in #hive-1484415 months ago

image.png

1.png

A diferencia de la mayoría de las abejas reina, a las néctares les gusta salir del nido y ensuciar su probóscide. Afortunadamente, puedes escuchar uno que viene mucho antes de que te llegue. Desafortunadamente, tienen un verdadero gusto por la sangre.
Nectar Queen han salido del panal de la Edición Reward con unas ganas enarmones para batallar, sedientas de sangre y listas para ganar. Son muy temidas por su gran aguijón y con su resistencia vital inigualable.

image.png
image.png
Click aquí para ver el replay

2.png

Desde hace algunos días llegue a las ligas diamantes y me he mantenido allí, muchas de mis ultimas batallas se concentraron aquí y por tanto es de esperar batallas con combinaciones de hasta dos reglas. SuperSneak () & Earthquake() fueron las reglas que acobijaron esta batalla acompañadas de un limite de 30 Mana en invocaciones, esto hace que la batalla tenga ventaja y desventaja al mismo tiempo; por una lado la ventaja que, los monstruos ataque cuerpo a cuerpo podrán atacar desde cualquier posición gracias a SuperSneak y por otra la desventaja de que, todos los monstruos no voladores recibirán +2 de daño cada turno. Con características como las mencionadas esperamos una fuerte batalla agresiva y rápida, donde quizás los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo sean los protagonistas. Para batallas con este tipo de reglas hay que tratar de formar equipos con monstruos volares y de ser posible, sacarle provecho a la regla SuperSneak usando monstruos de gran ataque.

3.png

En vista de que habrán terremotos en la batalla, usaré mi invocador Lyanna Natura para aumentar +1 la energia vital de mis monstruos y así hacer que aguanten un poco más el efecto de Earthquake. Quien estará al frente de la batalla (en la posición N°1) sera

Stone Golem, gracias a su habilidad especial (Shield) podrá aguantar más los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia que reciba, además que el terremoto sólo le afectara un -1 a su vitalidad por turno; un verdadero aliado que combina un ataque respetable y una buena defensa. En la posición N°2 colocaré a mi Nectar Queen, quien atacará desde allí a la retaguardia del enemigo gracias a una de las regla del campo (Super Sneak) y no sera afectada por los terremotos ya que ella siempre anda volando; convirtiéndose así en al pesadilla del enemigo.
Para la posición N°3 colocaré a Screeching Vulture quien sera mi centinela en la batalla, él con su habilidad oportunista sera el encargado de ir rematando o dándole el golpe final oportuno a los monstruos de mi enemigo y además que por ser un volador no podrá ser afectado por los terremotos.


Para seguir aprovechando la regla SuperSneak, colocaré en posición N°4 a Cocatrice; quizás no tenga un fuerte ataque pero este monstruo sólo requiere de 2 Mana para su invocación y que además el terremoto no hará efecto en él.
Sigo con la tendencia de monstruos voladores para evitar ser perjudicado por una de las reglas de la batalla (Earthquake) y así que en mi quinta posición ira Enchanted Pixie, con un ataque mágico de +1 podrá apoyar a la ofensiva del equipo y jamás sera afectado por el terremoto.
Para hacer el cierre de invocaciones, colocaré en ultima posición a Tower Griffin un monstruo volador de ataque a distancia; aprovechar su habilidad para que no sea afectado por el terremoto y además que con su ataque de +1 podrá sumarle a la ofensiva del equipo. Este ultimo monstruo también tiene un propósito como protector trasero del equipo, por su habilidad y rapidez podrá esquivar algunos ataques enemigos.

4.png

Como vieron en la sección anterior, casi todos los monstruos que usé son volares, eso es para contrarrestar el efecto negativo Earthquake. Mi estrategia se basa el aguantar el mayor tiempo posible, mientras que mi Nectar Queen y mi Screeching Vulture más el terremoto fuesen destruyendo los monstruos enemigos. Mi único monstruo no volador lo coloqué en punta, quizás el más vulnerable pero mi Stone Golem es la piedra angular de mi estrategia, entre más tiempo él duré en pie significaría mucha ventaja para mí; mientras que mis dos dorados se encargan del trabajo sucio y los demás monstruos apoyarían en ofensiva.

Queen.gif

5.png

Equipos
@saurinp12
@crisangel
Reino Usado
Dragones
Tierra
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
5
4
Monstruos de Ataque a Distancia
1
1
Monstruos de Ataque Mágico
0
1
Monstruos Sin Ataque
0
0
Total de Bajas
6
5
El Mayor Aniquilador
Manticore
3
Nectar Queen 3
El más Valioso de la Batalla
---
Nectar Queen
Golpe de Gracia
---
Nectar Queen


6.png

La batalla se desarrollo de tal forma que no se podía predecir quien se llevaría la victoria, sino que había que llegar hasta el final para averiguarlo. Un encuentro muy parejo entre fuerza y defensa, los voladores prevalecieron en el encuentro detonando así una gran lectura de mi contrincante y la mía para la batalla. Hubo mucho nerviosismo pero cada monstruo debía controlarse, un paso en falso seria mortal para el equipo. Nectar Queen de mi equipo fue la única en pie de la batalla, demostrando así ser la verdadera reina; hay que respetarla. La batalla fue lo más paraje posible, a excepción de Nectar Queen que sólo recibió un pequeño rasguño del enemigo, a pesar de todo mi estrategia prevaleció y obtuvimos la victoria.

¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters y @splinterlands (haga clic aquí para obtener más información) y el monstruo protagonista de esta semana es Nectar Queen ... este es un monstruo con un fuerte ataque y gran energía vital, cuando uso el Reino de Tierra y hay terremotos en el terreno, jamás podrá faltar la Reina Rectar en mi estrategia; es un monstruo muy estratégico en varios escenarios y por lo tanto hay que tenerlo muy cerca como aliado.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en SteemMonsters

cris criss

Quien escribe, su mago @crisangel

crisangel

CRIS

CrisAngel Hive

Sort:  

Hola @crisangel, este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes, saludos!