MAQUILLAJE ARTÍSTICO | Inspirado en los girasoles.

in GEMS4 years ago

Imagen5.jpg

Hola a todos, es un placer poder compartir mis habilidades con ustedes.

Hace días hice un paisaje del amanecer, y ahora quise hacer algo mas sencillo como lo es los girasoles.

Para este maquillaje utilice los siguientes materiales:

  1. Hidratador.
  2. Correctores.
  3. Sombra para cejas.
  4. Base.
  5. Cinta adhesiva.
  6. Brochas.
  7. Delineador.
  8. Iluminador.
  9. Rubor.
  10. Labial.
  11. Pestañas corridas.
  12. Pega para pestañas.

Primero hidrate mi cara para no dañarla tanto, ya que me hice una limpieza con café, huevo y sal, luego me sacaron los puntos negros y como mi piel es sensible, quedaron las, por lo tanto, para que no se notaran, utilice corrector morado, verde y rojo, después difumine, me eche base y listo; claro sin olvidar las cejas que fueron sombreadas y limpiadas con corrector.

Imagen1.jpg

Luego coloque mi cinta adhesiva para empezar a difuminar mis sombras, esta técnica se utiliza para darle una forma limpia al maquillaje, después eche corrector y rellene esa parte con dorador, hice mi delineado y listo.

Imagen2.jpg

Hice las flores con pomada y di los últimos retoques con labial, iluminador, polvo compacto, pestañas corridas y una cinta amarilla para el cabello.

Imagen3.jpg

Los girasoles siempre serán símbolo de amor y admiración, con besos y abrazos se despide @dali13.

Imagen4.jpg

Sort:  

Todas las veces miro con placer tus maquillage! Bravissima!

This post earned a total payout of 11.662$ and 5.831$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.