[ENG-ESP] De regreso a Hive luego de más de un año | Back to Hive after more than one year

in GEMS3 years ago
Portada hecha en Canva | Cover made in Canva

¡He vuelto Hive!

I'm back Hive!

Hola amigos y amigas de hive, espero que se encuentren bien tanto ustedes como vuestras familias, me disculpe ante todo por haber abandonado la plataforma y el blog, sino que mi ausencia fue debida a la pandemia, puesto que, la situación de mi país, me saturó a tal punto de trabajar contantemente y no me daba tiempo de enfocarme en hive, ni en mis redes sociales, pero gracias a Dios he solucionado un poco la saturación de mi tiempo y me he organizado, así que estoy de vuelta con muchas ganas y más animos que nunca, super motivado para aplicarme en el blog y apoyar a la comunidad de hive, y prometo que no volveré a dejar el blog sin aunque sea publicar una vez a la semana.
Hello friends of hive, I hope you are well both you and your families, I apologize first of all for having abandoned the platform and the blog, but my absence was due to the pandemic, since, the situation of my country, saturated me to the point of working constantly and did not give me time to focus on hive, but thank God I have solved a little bit the saturation of my time and I have organized myself, so I am back with a lot of enthusiasm and more encouragement than ever, super motivated to apply myself in the blog and support the hive community, and I promise that I will not leave the blog again without posting at least once a week.

He vuelto con más ideas, para crear buen contenido para el disfrute de ustedes y que puedan poner en practica muchas cosas de las que estaré haciendo, de igual manera, estaré publicando mis opiniones con relación a muchos temas personales, mis días a días, temas y recetas de cocina (amo cocinar), manualidades, parte de mi trabajo (la carpinteria), viajes que pueda realizar o excursiones, actividades de distracción y fotografia.
I am back with more ideas, to create good content for you to enjoy and that you can put into practice many of the things I will be doing, likewise, I will be posting my opinions regarding many personal topics, my day to day life, cooking topics and recipes (I love cooking), crafts, part of my job (carpentry), trips I may take or excursions, leisure activities and photography.

Como les habia comentado en mi presentación, mi nombre es Daniel Márquez, soy un joven venezolano, actualmente y toda mi vida he vivido en Mérida - Venezuela, soñador, aventurero, trabajador y pro-activo, me encanta y apasiona trabajar la carpinteria, me gusta mucho cocinar como hobbie, aprender cada día cosas y temas nuevos, soy estudiante de Arquitectura en la Universidad de Los Andes y estudiante de frances en la alianza francesa de Mérida, me considero un montañista super amateur, amo la fotografia, la naturaleza, los paisajes y sobre todo de los animales.
As I told you in my presentation, my name is Daniel Marquez, I am a young Venezuelan, currently and all my life I have lived in Merida - Venezuela, dreamer, adventurous, hardworking and pro-active, I love and passionate about carpentry work, I love to cook as a hobby, I love to learn every day new things and new topics, I love to learn new things and new subjects, I love to work in carpentry, I love to cook as a hobby, I am a student of Architecture at the Universidad de Los Andes and a student of French at the French alliance of Merida, I consider myself a super amateur mountaineer, I love photography, nature, landscapes and especially animals.

En la fotografia soy super amateur pero soy de los fanaticos empedernidos que opinan que en la vida se capturan momentos de dos maneras, en fotos y en recuerdos, y algunas veces necesitamos de estos retratos para volver a dichos momentos, aunque hay momentos tan felices, que disfrutas a tal punto que se te olvida capturar esos momentos con una instantanea. Las fotografias que me gusta tomar son a la naturaleza, a los animales, me parece que no hay nada más perfecto en la tierra que la naturaleza, es unica e inigualable, vivo enamorado por ella.
In photography I am super amateur but I am one of the hardcore fans who believe that in life moments are captured in two ways, in photos and in memories, and sometimes we need these portraits to return to those moments, although there are moments so happy, that you enjoy to such an extent that you forget to capture those moments with a snapshot. The photographs I like to take are of nature, animals, I think there is nothing more perfect on earth than nature, it is unique and unparalleled, I live in love with it.

Mi deseo es publicar buen contenido y fortalecer el blog, y que conozcan mucho de mi forma de pensar y mi lado artistico, que puedan poner en practica muchas de las recetas de la gastronomia tipica de los andes venezolanos y de igual manera, hacer las manualidad para vuestras casas, o para obsequiar o simplemente relajarse y disfrutar al hacer las cositas, espero disfruten mucho de mi contenido, que me den una segunda oportunidad para poder levantarme y darme a conocer entre ustedes, y que fomentemos una buena amistad y ayuda mutua y me acojan en la familia de hive, agradezco mucho su apoyo.
My desire is to publish good content and strengthen the blog, and that you know much of my way of thinking and my artistic side, that you can put into practice many of the recipes of the typical gastronomy of the Venezuelan Andes and likewise, make crafts for your homes, I hope you enjoy my content, that you give me a second chance to get up and make myself known among you, and that we foster a good friendship and mutual help and welcome me into the family of hive, thank you very much for your support.

Empecé a trabajar la carpinteria desde los 13 años y desde entonces la disfruto cuando la practico, gracias a que es un arte, y la madera es el material duro más facil de moldear, creció en mi el lado artistico y la paciencia para moldear, no soy uno de los mejores, me considero malo de hecho jajajaja claro me gusta hacer manualidades apesar de ser malo jajaja
I started working carpentry since I was 13 years old and since then I enjoy it when I practice it, thanks to it is an art, and wood is the easiest hard material to mold, grew in me the artistic side and patience to mold, I'm not one of the best, I consider myself bad in fact hahaha of course I like to do crafts despite being bad hahaha.

Bueno, me despido, pero antes agradezco vuestro apoyo, les envio un abrazo grande y fraterno, que Dios los llene de muchas bendiciones, que la vida los premie y de igual manera los apoyaré, espero que se cuiden y cuiden de sus seres queridos, atentos ante cualquier enfermedad y no duden en pedir ayuda, ni brindarla a quien más lo necesite, hasta pronto y nos veremos en el proximo blog, chau, chau, chau!!!!!
Well, I say goodbye, but before I thank you for your support, I send you a big and fraternal hug, may God fill you with many blessings, may life reward you and in the same way I will support you, I hope you take care and take care of your loved ones, attentive to any illness and do not hesitate to ask for help, or give it to those who need it most, see you soon and see you in the next blog, bye, bye, bye, bye!!!!!

Traducción: Traductor Google.
Imágenes: Canva.com

Sort:  

¡Bienvenido nuevamente!

Bienvenido!! Espero que todo salga bien en tu recorrido de Hive :D