[ENG|ESP] She is my muse, the companion of my life, my everything! || Ella es mi musa, la compañera de mi vida, mi todo!.

in GEMS3 years ago


There are moments in the life of the human being, in which a person can change you and move your whole life, in a single blow, generating a total cataclysm in your whole world, some people can even totally change the perspective of your eyes, your way of thinking, your way of seeing everything and also the way of acting. So it happened in my life, I met an incredible being, giving me a total sample that serendipities exist, and that one can never thank God so much for being lucky and that you will place the most special and unique love of my life.


Hay momentos en la vida del ser humano, en qué una persona puede llegar a cambiarte y a mover toda tu vida, de un solo golpe, generando un cataclismo total en todo tu mundo, algunas personas pueden llegar incluso a cambiarte totalmente la perspectiva de tus ojos, de tu forma de pensar, de tu forma de ver cada cosa y de también la forma de actuar. Así ocurrió en mi vida, conocí a un ser increíble, dándome una muestra total de que las serendipias existen, y que uno nunca puede agradecer tanto a Dios, por ser afortunado y que le colocarás al amor más especial y único de mi vida.



@iamsaray , she is this person who came into my life to totally change every second and instant of it, as if you take a tree and move it with so much intensity, that you do not know how to stop it, but at the same time enjoy all its sudden changes and those sudden movements, She came into my life two and a half years ago, we met on a Sunday afternoon, I was fortunate to be introduced to such a hottie, and all at once, she hit my life, she whipped it, she left me in love and every day that passed, I was falling in love more and more.

@iamsaray , ella es esta persona que llegó a mi vida a cambiar totalmente cada segundo e instante de ella, cómo si tomarás un árbol y lo movieras con tanta intensidad, qué no sabes cómo hacer para detenerlo, pero a su vez disfruta de todos sus cambios repentinos y de esos movimientos bruscos, ella llegó a mi vida hace 2 años y Medio, nos conocimos una tarde de un domingo, tuve la fortuna de que me presentarán semejante bombón, y de una vez, golpeó mi vida, la azotó, me dejó flechado y cada día que pasaba, más me iba enamorando.




Eight months before, I had finished with my ex girlfriend, and we had not been on good terms, although she told me to try it in December, which I rejected since she had finished me, then I forgot about her completely and I spent a few months alone and reflecting. In the month of April 2019 I met my love @iamsaray, who even though she was in constant rejection with me due to a bad experience with her ex boyfriend and her old relationship, she made me fight every moment for her love so much so that I enjoyed making her laugh, making her happy and conversing with her, every minute I spent with her, I became the proudest being in this world.

Ocho meses antes, había terminado con mi ex novia, y no habíamos quedado en buenos términos, aunque ella me comentó para intentarlo en diciembre, cosa que yo rechace ya que, ella me había terminado, luego me olvidé de ella totalmente y estuve unos meses solo y reflexionando. En el mes de abril del 2019 conocí a mi amor @iamsaray, que a pesar de que ella estuvo en constante rechazo conmigo debido a una mala experiencia con su ex novio y su antigua relación, me hizo luchar en cada momento por el amor de ella tanto así que disfrutaba hacerla reír, hacerla feliz y conversar con ella, cada minuto que pasaba junto a ella, me convertía en el ser más orgulloso en este mundo.




We had to spend a long time at a distance being friends but talking every night I was the happiest man in the world waiting for 9 o'clock at night to call her and talk about what she was doing and how her day had been, thanks to God and by chance we got together and she entered the university and came to live in my city so our great love began and in the month of November of that year I proposed her to be my girlfriend although we had started to be something a few months before.

Tuvieron que pasar muchos momentos mucho tiempo en el cual estuvimos a distancia siendo amigos pero conversando todas las noches era el hombre más feliz del mundo esperando que llegara las 9 de la noche para poder llamarla y conversar saber que estaba haciendo y como había sido su día gracias a Dios y por obra del destino la casualidad nos puso juntos y ella entró a la universidad y se vino a vivir a mi ciudad así fue que comenzó nuestro gran amor y en el mes de noviembre de ese año le propuse que fuera mi novia aunque desde algunos meses antes habíamos empezado a ser algo.




To be honest with you, at no time in my past relationships, I had never been so close to a person, how it has been with her, it is such that our way of acting, our way of thinking and our way of speaking are connected, to such an extent, that we already know each other, in an incredible and deep way, we even know what each one wants at any time, we have also based our relationship on communication, on mutual support, since we are not just a couple, but she is my best friend, my soul mate and my love forever.

Para serles sincero, en ningún momento de mis antiguas relaciones, jamás había compaginado tanto con una persona, cómo ha sido con ella, es de tal manera, que nuestra forma de actuar, nuestra forma de pensar y nuestra forma de hablar se conectan, a tal punto, en que ya nos conocemos, de una manera increíble y profunda, incluso sabemos qué es lo que quiere cada uno en cualquier momento, también hemos basamos mucho nuestra relación en la comunicación, en el apoyo mutuo, ya que no simplemente somos una pareja, sino que ella es mi mejor amiga, mi alma gemela y mi amor por siempre.




She is an incredible woman, beautiful, dreamy, strong and delicate at the same time, who came into my life to change it, to fill it with color, to give me purpose in my life, which I am very grateful for at all times, and she has always been there for me. Being present in good times, in bad times and in the worst, I enjoy every moment with her, I love her way of being, her way of acting, her eloquence when speaking and all the affection and true love that she transmits to me, that is why I promised at all times to return all the affection that she has given me.

Es una mujer increíble, hermosa, soñadora, fuerte y delicada al mismo tiempo, que llegó a mi vida a cambiarla, a llenarla de color, a darme propósitos en mi vida, cosa que agradezco en todo momento encarecidamente, de igual forma siempre ha estado para mí. Estando presente en las buenas, en las malas y en las peores, disfruto cada instante con ella, amo su forma de ser, su forma de actuar, su elocuencia al hablar y todo el cariño y amor verdadero que me transmite, por eso yo prometí en todo momento regresarle todo es afecto que ella me ha brindado.




Well friends, thank you very much for reading my publication and for the support given at every moment, likewise I thank my love for putting up with me at every moment and I send you a hug and her a kiss, so see you in a next opportunity, take care and take care, bye!.

Bueno amigos, muchas gracias por leer mi publicación y por el apoyo brindado en cada momento, de igual forma agradezco mucho a mi amor, por soportarme en cada momento y a ustedes les envío un abrazo y a ella un beso, así que nos vemos en una próxima oportunidad, cuídense mucho y cuiden, chau!




The text is written in both English and Spanish for better understanding, translated with www.deepl.com. // El texto está escrito tanto en inglés como en español para mayor comprensión, traducido con www.deepl.com .

The photos were taken with my Xiaomi Redmi Note 8 pro. // y las fotos fueron tomadas con mi Xiaomi Redmi Note 8 pro.

Sort:  

¿Cómo no enamorarme cada día de tí? Si eres un pan de Dios, un chico con hermosos sentimientos y un corazón tan grande como el sol. Agradecida de ser tu pareja, tu mejor amiga, tu compañera de vida❤️🥺 ¡Te amo!

Te amo mi amor, eternamente agradecido contigo y con la vida, tú eres mi todo y siempre te lo voy a demostrar con acciones y con entrega.
Espero tu regreso, me encantas!

Que hermosa relación me recuerdan mucho a la mía. Les deseo lo mejor de lo mejor que sigan siendo honestos en todo momento en las buenas y la malas. Les mando mi buena vibra a los dos

Congratulations @dan.m98! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day