¿Qué está sucediendo en Estado Unidos? | Reflexión y consciencia.

in GEMS2 years ago

Hola amigos de Hive, espero que se encuentren bien, hace días atrás se han estado suscitando muchos altercados en varios estados de E.E.U.U, por el asesinato de un hombre afroamericano a manos de un policía, el cual coloco su rodilla sobre el cuello del hombre, quien ya estaba detenido y esposado, este pidió ayuda porque le faltaba el aire, e hicieron caso omiso, un acto de total barbaridad, inauditamente tiempo atrás se han realizado arresto de hombres que ocasionaron múltiples asesinatos, y fueron tratados con mucho respeto y cortesía, además de profesionalismo, solo por tener un color de piel diferente.

El racismo es algo que está estremeciendo al mundo, pero lastimosamente, nuestros antepasados lucharon contra este y por nuestros derechos para erradicarlos, pero estamos en el año 2020 y aun se ve mucho racismo y fobias a diferentes pueblos, etnias y culturas. Ejemplos claros como este son, el racismo a las personas afroamericanas o africanas, últimamente se ha visto afectado la población asiática por el virus que azota nuestro mundo, la homofobia, la xenofobia en diferentes países, por la llegada de migrantes a estos.

Lastimosamente estas olas de protestas, que van con un buen sentido común y de justicia, se tornan violentas y nunca pueden faltar aquellos grupos que en vez de luchar por su razón, comienzan a generar desde saqueos y vandalismo, hasta llegar al extremo de agredir a una persona que esté en contra o simplemente quiera defender sus bienes y sufren de estos pequeños grupos, que yo los considero aprovechadores y oportunistas.

En mi país han ocurrido muchas protestas, varios años diferentes, por demasiadas razones y la principal es tratar de sacar al régimen y que vuelva nuestra democracia, y aquí he visto mucho eso, en todos los sentidos, primero, la violación de todos los derechos por parte de los cuerpos de seguridad; segundo, la violencia por pequeños grupos que se desvían a generar vandalismo y a saquear, incluso agredir a una persona que apoye al régimen, conociendo el libre albedrío que hemos ganados los seres humanos, teniendo derecho a apoyar al que quieran (aunque sabiendo que estén mal, pero se respetan). Siempre he estado en contra de la violencia injustificada, y pido a todos los pueblos que luchen por sus derechos y por la justicia de los caídos y oprimidos.

Anexado al tema de estas protestas en Estados Unidos, reaparece luego de años de inactividad sin interactuar con la sociedad internauta, Anonymous hace su entrada épica a finales del mes de mayo, haciendo lo que más les gusta, aclarecerle al mundo muchos rumores que llevaban años haciendo ruidito en las orejas del mundo, para muchos, siguen siendo fake news, pero para otros, incluyéndome, son ciertas verdades, que las grandes elites, nos han ido tapando los ojos y los oídos. Estamos en un mundo donde las personas que tienen demasiado dinero y poder, hacen lo que se les venga en gana y entre estas cosas, hay muchos temas delicados y para mí, el más indignante es la Pedofilia, y estas personas tienen las manos sucias en este tema, pero no me voy a extender, puesto que de este tema hay mucha tela que cortar.

Llegando al punto, estamos en un año extremadamente loco y muy revelador, grupos como el anterior ya mencionado, se encargan de abrirle los ojos a la sociedad, para que se alcen ante las elites, esas personas que nos oprimen, y rezo para que en algún momento muestren cosas de mi país y se logre salir de esta dictadura, pero siempre van a existir potencias que iluminan tanto que las miradas se van sobre ellas, en este mundo todo se sabe y a pesar de que se esconda algo, llega el momento que se desmantela, creo en la justicia y en el karma y creo que todo lo que nos está pasando fue por muchas acciones que ha realizado la humanidad, sin pagar su costo.

Sin más nada que opinar, para no extenderme, siento que logre dar mi punto de vista, les pido que hagan el bien y nunca realicen daño a otro ser, espero que les vaya excelente, al igual que sus seres queridos, muchos éxitos y suerte, un abrazo fraterno y me despido…. Saludos!!!

Sort:  

Congratulations @dan.m98! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!