[ESP-ENG] Conoce un poco sobre mí en Hive #introduceyourself

in GEMS3 years ago

Saludos a toda la comunidad de Hive, encantada de comenzar a ser parte de esta comunidad.

Greetings to the entire Hive community, delighted to start being a part of this community.

WhatsApp Image 2021-04-18 at 1.35.27 PM.jpeg

Mi nombre es Dana Elizabet Guzmán, nací un 10 de Julio del año 1991, tengo 29 años de edad. Soy de Venezuela oriunda del Estado Aragua. Soy Licenciada en Enfermería, con 11 años de servicio amo mi profesión, amante de la cocina y dancista hasta mis 22 años de edad. Mama de una hermosa niña de 4 años. Los invito a conocer un poco más de mi…

My name is Dana Elizabet Guzmán, I was born on July 10, 1991, I am 29 years old. I am from Venezuela, originally from the State of Aragua. I have a degree in Nursing, with 11 years of service; I love my profession, a lover of cooking and a dancer until I am 22 years old. Mom of a beautiful 4 year old girl. I invite you to know a little more about me…

12313520_10207161470467758_8538874088629799613_n.jpg

159383274_10222769707423927_377083068712493021_n.jpg

Ya ejerciendo mi profesión realice un Diplomado de Gerencia de Enfermería, actualmente soy PII por los años de Servicio. Junto a eso en mis tiempos libres fui integrante de varias academias reconocidas en mi Estado Natal, de Danza, me encanta bailar hoy en día lo tengo como un hobbies.

Already exercising my profession, I completed a Diploma in Nursing Management; I am currently PII for the years of service. Along with that in my free time I was a member of several recognized academies in my Natal State of Dance, I love dancing today I have it as a hobby.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 9.53.42 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-17 at 9.53.55 PM.jpeg

Actualmente trabajo en un Ambulatorio tipo III, el cual es Centro Centinela atendemos solo pacientes positivos para Covid-19. Esta pandemia nos ha demostrado lo valioso y el lujo que es gozar de una buena salud, siempre dando lo mejor de mí en cada guardia de 24hs, trabajando con mucho amor y vocación para mis pacientes.

I currently work in a type III Outpatient Clinic, which is the Sentinel Center, we only serve positive patients for Covid-19. This pandemic has shown us how valuable and luxurious it is to enjoy good health, always giving my best in each 24-hour shift, working with great love and vocation for my patients.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 10.42.46 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-17 at 10.41.27 PM.jpeg

Y en mi día a día luego de las guardias, me encanta la cocina y hacerle esos ricos platos a mi hija hermosa y les cuento que ahora bailo con ella y es tan genial y maravilloso ver a esa personita disfrutar de la música con su mamá. Espero poder compartir desde ahora mis pasiones día a día con ustedes…

And in my day to day after the guards, I love cooking and making those delicious dishes for my beautiful daughter and I tell them that now I dance with her and it is so great and wonderful to see that little person enjoy music with her mother. I hope I can share my passions day by day with you...

163579931_10222881483898269_7400376909370037648_n.jpg

Traducción realizada en traductor de google.

Translation done in google translator.

Sort:  

Bienvenida, una profesión muy linda y muy sacrificada @danaeliz29. Aquí tienes mucho espacio para contar tus días y aprendizajes. Bendiciones.

Gracias hermosa! Sin duda alguna es así como usted dice, gracias por tan lindas palabras. Así sera, amen muchas bendiciones para usted también Dios la bendiga.

Welcome danaeliz29!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Bienvenida!

Bienvenida a Hive, paisana!

Holaa Dana, estoy segura de que te ira muy bien aqui♥ Éxitos!!

Bienvenida amiga, seguro te irá súper bien. Saludos.

Congratulations @danaeliz29! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hello! This is @riverflows from the OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

What an amazing job you have - thanks so much for being an awesome human being! There's so many communities I think you'd enjoy posting within - it's a really good way to connect with people. For a list of primary OCD supported communities, check out this post, and for a full list of communities, check here. Have fun!

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

¡Bienvenida Dana! Te deseo mucho éxito :-)