Tag de reflexiones sobre la vida. 🍃 // Tag of reflections on life. 🍃

in GEMS3 years ago (edited)

TAG PORTADA.png

¡Hey! tu, amigo que me lees... No te rindas la vida puede ir de cero a cien en un instante.

Hey! you, my friend who reads me.... Don't give up life can go from zero to a hundred in an instant.

separador tag.png

Feliz y bendecido día, mi gente bonita bella y carismática. Un cordial saludo a todos ustedes. Hoy vengo a responder este estupendo Tag creador por @gabrielazamora10 en el que mi bella @mayvil me invita a participar, antes que nada muchas gracias por la mención amiga. Hago énfasis en que todo lo que promueva una buena salud mental me encanta; los seres humanos somos seres biopsicosociales por ende promover este tipo de Tag es excepcional.
Happy and blessed day, my beautiful and charismatic people. A cordial greeting to all of you. Today I come to answer this great Tag created by @gabrielazamora10 in which my beautiful @mayvil invites me to participate, first of all thank you very much for the mention friend. I emphasize that everything that promotes good mental health I love; human beings are biopsychosocial beings therefore promote this type of Tag is exceptional.

preguntas.png

1- ¿Estás feliz con la vida que estás teniendo ahora mismo?

Siendo sincera desde lo más profundo de mi corazón sí; lo veo y lo respondo desde esta perspectiva, nada más en estos tiempos tan pero tan difíciles con el simple hecho de estar sana gozar de una muy buena salud estar con las personas que quiero, donde quiero estar es vida, con respirar aire libre, con caminar y ver, puedo afirmar mi respuesta positiva. Resaltando que la vida es una alta y baja en emociones y que hay días en que una anda con bajones emocionales, Soy agradecida con Dios de que estoy viva y puedo trabajar en pro a la meta que quiero llegar. Sera porque he visto la muerte cerca en el hospital durante mis guardias, o personas solas luchando contra una enfermedad o dolencia.

1- Are you happy with the life you are having right now?

Being sincere from the deepest part of my heart, yes, I see it and I answer it from this perspective, nothing more in these difficult times with the simple fact of being healthy, enjoying a very good health, being with the people I love, where I want to be is life, breathing fresh air, walking and seeing, I can affirm my positive answer. I am grateful to God that I am alive and can work towards the goal that I want to reach. I am grateful to God that I am alive and can work towards the goal that I want to reach.

separador tag.png

2- Si tú vida termina mañana, ¿seguirías haciendo lo mismo que hoy?

Bueno si, seguiría dando amor y cariño a todos los míos y al que me necesite, pero si fuera así me iría de viaje con una buena cámara (Esta pregunta me llego directo al corazón) no estamos preparados para eso creo que nadie en realidad, pero sin embargo lo aceptamos como parte del proceso de vida. Y bueno si así fuera me voy de mochilera aventurar el poco tiempo que me dan y seguiría dando amor.

2- If your life ends tomorrow, would you continue doing the same things you are doing today?

Well yes, I would continue to give love and affection to all my loved ones and to whoever needs me, but if it were so I would go on a trip with a good camera (This question went straight to my heart) we are not prepared for that I think no one really, but nevertheless we accept it as part of the process of life. And well if it were so I would go backpacking adventuring the little time they give me and I would keep on giving love.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 5.15.55 PM.jpeg

Disfrutar cada amanecer eso es vivir amigo, siéntase afortunado...

Enjoy every sunrise that is living my friend, feel lucky...

separador tag.png

3-La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos ¿Por qué crees que hay tantas personas haciendo lo que no les gusta?

La vida es un ratico y ya si lo afirmo; pero allí entraría el miedo a equivocarse a caer en el abismo por una mala decisión y no contar con el valor suficiente para levantarse, rendirse durante el proceso de llegar a la meta que queremos llegar y pues deciden no salir de su zona de confort y no arriesgar por miedo, no intenta ni exploran, y no tienen esa confianza en sí mismo.

3-Life goes by in the blink of an eye Why do you think there are so many people doing what they don't like?

Life is a short time and if I affirm it; but there would enter the fear of being wrong to fall into the abyss by a bad decision and not having enough courage to get up, give up during the process of reaching the goal we want to reach and then decide not to leave their comfort zone and not risk for fear, do not try or explore, and do not have that self-confidence.

4- ¿Qué haces para mejorar tu versión actual?

Esta pregunta la respondería de esta manera. Me considero una persona muy carismática, he tenido grandes caídas y choques emocionales y eso me ha ayudado hacer una persona con mucha empatía hacia los demás, aunque tengo un carácter muy fuerte, trabajo en pro a mi crecimiento personal sin dañar a nadie. Me gusta esa versión mía ahora. Resaltando que soy humana y me reinicio cada vez que puedo cuando tengo esos bajones emocionales no me doy ese punto negativo porque me gusta esta versión de mí en el ahora. Y pues me seguiría dando aplausos diciendo a mí misma ante el espejo vamos, vamos que si puedo.

4- What do you do to improve your current version?

I would answer this question this way. I consider myself a very charismatic person, I have had big emotional falls and crashes and that has helped me make a person with a lot of empathy towards others, although I have a very strong character, I work towards my personal growth without harming anyone. I like that version of me now. Emphasizing that I am human and I reboot myself whenever I can when I have those emotional lows I don't give myself that negative point because I like this version of me in the now. And so I would keep clapping myself in the mirror saying come on, come on, I can do it.

5- ¿Cuál es tu mayor temor?

Uy… Directo al grano mi mayor temor es estar sin mi hija y mi madre nada más de pensar no estar sin esos dos seres tan importante en mi vida me quiebro. (Soy llorona, súper sensible y muy sentimental) y esas dos lucesitas son mi vida no estar para ellas se me caería el mundo definitivamente.

5- What is your greatest fear?

Uy... Straight to the point my biggest fear is to be without my daughter and my mother, just thinking about not being without those two beings so important in my life makes me break. (I'm tearful, super sensitive and very sentimental) and those two little lights are my life, not being there for them would definitely make the world fall apart for me.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 10.33.22 PM.jpeg

Mi amor mas puro//My purest love

6- ¿Fallar o no haber intentado?

Sin duda no haber intentado por miedo a fallar. Pues si fallo en el intento, voy y lo intento con más ganas y más amor aplica en mi caso para crecimiento personal.

6- To fail or not to have tried?

I have certainly not tried for fear of failing. Well, if I fail in the attempt, I go and try with more desire and more love applies in my case for personal growth.

7- ¿Qué consejo le darías a tu yo más joven?

Le digo esto… Dana viaje, explora, interactúa con gente positiva a esos que les gusta salir del montón, no te quedes, inténtalo tú puedes llegar allí donde tú y yo sabemos a dónde queremos llegar. (Esta soy yo con mi yo interno señores jajajaja).

7- What advice would you give to your younger self?

I tell you this... Dana travel, explore, interact with positive people those who like to get out of the crowd, don't stay, try, you can get there where you and I know where we want to go. (This is me with my inner me gentlemen hahahahaha).

8- ¿Le temes a la muerte?

No, para nada es parte del proceso natural del ser humano. Le temo es irme antes del tiempo pues soy mama y soy el mundo de esa personita.

8- Are you afraid of death?

No, not at all, it is part of the natural human process. I am afraid of leaving before my time because I am a mother and I am the world of that little person.

9- ¿Vives o sobrevives?

Ehh’… jajaja bueno en particular no yéndome a un ámbito generalizado. Yo vivo, porque respiro, camino, veo doy y recibo amor y pues eso es lo bonito y lo que una se lleva a la final.

9- Do you live or survive?

Ehh'... hahaha well in particular not going to a generalized field. I live, because I breathe, I walk, I see, I give and receive love and that's what is beautiful and what one takes in the end.

separador tag.png

Este Tag está muy bueno a nivel motivacional nos lleva a la reflexión. Me encanto haber participado. Y a ti amigo que me lees y llegaste hasta aquí te dejo estas palabras. Tu puedes, eres grande, eres un ser de luz, los problemas son pasajeros, somos humanos y podemos darnos ese reinicio cada vez que podamos. Duerme, explora, viaje y comete esa comida que tanto te gusta. Feliz día, mis queridos amigos.
This tag is very good at a motivational level, it leads us to reflection. I love to have participated. And to you my friend who read me and came here I leave you these words. You can, you are great, you are a being of light, the problems are temporary, we are human and we can give us that restart whenever we can. Sleep, explore, travel and eat that food you love so much. Happy day my dear friends.

Invito participar en este Tag a @lavozmariangel @alvarezjessica

I invite @lavozmariangel @alvarezjessica to participate in this tag.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 5.17.29 PM.jpeg

Con amor y empatia, se vive en paz con uno mismo y los demas

With love and empathy, one lives in peace with oneself and others

separador tag.png

creditos.png

Las fotografías son de autoría, tomadas con mi celular Samsung Galaxy A50. La traducción fue realizada en traductor Deelp https://www.deepl.com/es/translator . Los separadores de texto son creados por mí en la herramienta de powerpoint2010. La primera fotografía es de mi propiedad y editada en la herramienta de PowerPoint2010.

The photographs are authored by me, taken with my Samsung Galaxy A50 cell phone. The translation was done in Deelp translator https://www.deepl.com/es/translator . The text separators are created by me in powerpoint2010 tool. The first photograph is my own and edited in the powerpoint2010 tool.

PRESENTACION HIVE.png

Sort:  

Congratulations @danaeliz29! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4250 upvotes.
Your next target is to reach 4500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Me alegro mucho de que mi tag te sirviera para reflexionar, gracias por realizarlo❣️ un abrazo y buenas vibras ✨

Me encanto tu Tag 😊💚 ojala participe muchas personas. Gracias, igualmente te mando un fuerte abrazo cargado de energia positiva y buena vibra 🙌🍀🪄

Mi amiga de luz, que hermosa. Gracias por invitarme a participar porque me parece una iniciativa preciosa e indispensable para estos tiempos. Además me encantó leerte. Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Mi bella amiga @alvarezjessica igualmente te mando un fuerte abrazo cargo de energía positiva y muchas bendiciones. Y así en estos tiempos este Tag esta buenísimo para reflexionar.