The shopping tag! || ¡El Tag de compras!

in GEMS3 years ago

¡Bienvenidos! | Welcome!

Hola bonita comunidad, un cordial saludos como siempre a todos los que hacen vida en esta genial comunidad. Hoy me uno al Tag de las compras creado por la fabulosa y creativa @cami.rojas ¿Ha quien no le gusta ir de compras? si es lo mejor, en particular comprar cositas siempre sera genial y divertido para mi jajaja me siento feliz en esos momentos. Y ahora bien, si mas preámbulos comencemos con las preguntas.

Hello beautiful community, warm greetings as always to all who make life in this great community. Today I join the shopping tag created by the fabulous and creative @cami.rojas. Who doesn't like to go shopping? yes it's the best, in particular buying things will always be great and fun for me hahaha I feel happy in those moments. And now, without further ado, let's start with the questions.

  • 1. ¿Compradora compulsiva o pensativa? | Thoughtful or compulsive shopper?

Bueno soy un 50% compulsiva y un 50% pensativa, me encanta comprar cosas pero todo depende de mi situación económica y también depende del tipo de compra que vaya a realizar ya que siempre en mis compras si es en ropa compro doble jajaja para mi y para mi hija hermosa. Así que todo depende de la situación económica y las prioridades que tenga.
Well I am 50% compulsive and 50% thoughtful, I love to buy things but it all depends on my economic situation and also depends on the type of purchase that I am going to make because always in my purchases if it is in clothes I buy double hahaha for me and for my beautiful daughter. So it all depends on the economic situation and the priorities I have.

  • 2. ¿Disfrutas más de compras presenciales u online ? | Do you enjoy more face-to-face or online shopping?
Ambas, pero en estos tiempos de pandemia prefiero estar reguardada y comprar online y bueno me ha ido muy bien comprando así, he bueno creo que soy una cliente satisfecha en ese tipo de compras.
Both, but in these times of pandemic I prefer to be safe and buy online and well I have done very well buying this way, I think I am a satisfied customer in this type of purchases.

  • 3. ¿Te enamoras rápido de las cosas o te cuesta ? | Do you fall in love with things quickly or does it cost you?
Soy extremadamente indecisa pero sencilla jajaja siempre que elijo entre varias prendas o termino llevándome 2 o duro rato eligiendo.
I am extremely indecisive but simple hahaha whenever I choose between several garments or end up taking me 2 or hard time choosing.
  • 4. ¿Compañer@ favorito de compras ? | Favorite shopping companion?
Definitivamente y sin duda alguna mi esposo, siempre me da el visto bueno jajaja y me compra también.
Definitely and without a doubt my husband, he always gives me a thumbs up hahaha and buys from me too.

Fuente

  • 5. ¿Qué significan las compras para ti ? | What does shopping mean to you?
Adquirir cosas nuevas siempre sera en particular satisfactorio para mi pues desde prendas hasta todo relacionado para mi hogar es un momento de felicidad.
Acquiring new things will always be particularly satisfying for me because from clothing to everything related to my home is a moment of happiness.

  • 6.Compra más inteligente que has hecho. | Smarter shopping you've done.
Fue una compra en conjunto es decir entre mi esposo y yo compramos nuestra casa para la gloria de Dios. Puedo decir que es y siempre sera la mejor compra. Y en termino particular mi computadora que es uno de mis medios de trabajo.
It was a joint purchase, that is to say, my husband and I bought our house for the glory of God. I can say that it is and always will be the best purchase. And in particular my computer which is one of my means of work.
  • 7.Compra desafortunada. | Unfortunate purchase.
Unos zapatos para mi hija que en menos de un mes los perdió se los compre como que muy pequeños y pues no le duraron nada.
A pair of shoes for my daughter who lost them in less than a month, I bought them too small and they didn't last at all.
  • 8.¿Qué odias de la atención al cliente? ¿Un mal trato puede hacer que no compres en un lugar ? | What do you hate about customer support ? Can a bad deal make you not buy in a place?
Uy si, la mala eduacion no la tolero pues creo que nadie, trabajo con el publico y no hay nada mas bello que el buen trato con respeto hacia las personas, hay muchos valores que se han perdido hoy en día y pues si al llegar esta la mala educación por delante sin duda que no compro nada.
I work with the public and there is nothing more beautiful than the good treatment with respect towards people, there are many values that have been lost nowadays and if bad education is in front of me, I certainly do not buy anything.

  • 9.¿Qué aspecto te hace sentir un cliente especial ? | What makes you feel like a special customer?
La buena eduacion, el carisma y el buen trato sin duda alguna hace que la compra sea positiva y me sienta un cliente especial.
The good education, the charisma and the good treatment undoubtedly makes the purchase positive and I feel like a special customer.
  • 10.Compras que no te gustan realizar | Purchases you don't like to make
Bueno las compras navideñas por las colas jajaja no me gusta hacer cola, en todos los demás ámbitos me encanta hacer las compras.
Well Christmas shopping because of the queues hahaha I don't like queuing, in all other areas I love shopping.

Me encanto hacer este tag y lo disfrute mucho, @cami.rojas eres fabulosa. Y bueno invito a unirse a @lavozmariangel.

I loved doing this tag and I enjoyed it very much, @cami.rojas you are fabulous. And well I invite you to join @lavozmariangel.

Las fotografías son de autoría, tomadas con mi celular Samsung Galaxy A50 y las que no tiene su fuente.|| The photographs are authored by me, taken with my Samsung Galaxy A50 cell phone and those that do not have their source.

La traducción fue realizada en traductor Deelp. Fuente.||The translation was done in Deelp translator.Fuente

Los separadores de texto son creados por mí en la herramienta de powerpoint2010 con imágenes de pixabay Fuente. ||The text separators are created by me in the powerpoint2010 tool with images from pixabay.Fuente

La primera fotografía es de mi propiedad y editada en la herramienta de PowerPoint2010. Los gif son creados en Bloggif.Fuente||The first picture is my own and edited in PowerPoint2010 tool. The gifs are created in Bloggif.Fuente

Sort:  

Congratulations @danaeliz29! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP