[ESP/ENG] Tag de Hive ¡Atrevete a Responder! // Tag de Hive Dare to Respond! by @daniel2001

in GEMS3 years ago

POSTS (1).png

¡Saludos querida comunidad de Hive! el día de hoy vengo a participar en la iniciativa de la amiga @gabygonz con un tag sobre la plataforma Hive que ella misma hizo y que consta de 7 preguntas interesantes sobre la plataforma en nuestra vida así que invito a @mercmarg, @manuelramos y @magdiel7 a participar.

Greetings dear Hive community! Today I come to participate in the initiative of my friend @gabygonz with a tag about the Hive platform that she made herself and that consists of 7 interesting questions about the platform in our lives, so I invite @mercmarg, @manuelramos and @ magdiel7 to participate.

Antes de entrar a Hive te gustaba escribir y leer?
¿Y si no es así ahora te gusta?

Before entering Hive, did you like to write and read?
And if not, now do you like it?

Bueno en lo personal siempre me ha gustado leer solo que suelo ser algo flojo pero con Hive he dejado de lado esa flojera y me he dedicado a leer artículos interesantes que hacen los usuarios compartiendo su día a día, tutoriales, participaciones musicales, concursos y demás.

Siempre me ha gustado leer y escribir y como les dije he ido alimentando este hábito permaneciendo activo en la plataforma, aún debo mejorar en ciertas cosas como redacción y ortografía pero creo que vamos poco a poco.

Well personally I have always liked to read only that I tend to be somewhat lazy but with Hive I have put that laziness aside and I have dedicated myself to reading interesting articles that users make sharing their day to day, tutorials, musical participations, contests and others .

I have always liked to read and write and as I told you I have been feeding this habit by remaining active on the platform, I still have to improve in certain things such as writing and spelling but I think we are going little by little.

Del 1 al 10 ¿Cuánto creas contenido para Hive?
From 1 to 10 How much do you create content for Hive?

Pongamos que un 8 ya que últimamente no he creado contenido regularmente debido a que me he fatigado y he estado ocupado con cosas de mi casa aunque pronto ese número aumentará y me mantendré al margen con la plataforma.

Let's say an 8 since lately I have not created content regularly because I have been fatigued and I have been busy with things around my house although soon that number will increase and I will stay on the sidelines with the platform.

Hace cuánto tiempo fue tu primera publicación
How long ago was your first post?

Uy la verdad no me acuerdo jejeje yo me uní a la blockchain en 2018 pero después de la bifurcación no recuerdo exactamente el tiempo.

Oh the truth I don't remember hehehe I joined the blockchain in 2018 but after the fork I don't exactly remember the time.

¿Como llegaste a Hive?
How did you get to Hive?

Recuerdo que estaba buscando formas de ganar dinero por internet y me recomendaron Steemit y luego de ahí pasaron unos años y ocurrió la bifurcación y se creó Hive y podría decirse que fue una migración.

I remember I was looking for ways to make money online and Steemit was recommended to me and then a few years passed and the fork happened and Hive was created and you could say that it was a migration.

¿Qué es lo que más te gusta de Hive?
What do you like the most about Hive?

Aparte de cobrar jejeje me gusta mucho la manera en que nos conecta con usuarios de diferentes lugares del mundo y crear amistades virtuales que incluso son bastante sólidas y el gran apoyo que se da entre todos.

Apart from charging hehehe I really like the way it connects us with users from different parts of the world and creates virtual friendships that are even quite solid and the great support that is given among all.

¿Cuál fue tu primera impresión cuando sacaste dinero por primera vez en Hive?
What was your first impression when you first made money at Hive?

Bueno... la verdad es que me quedé muy sorprendido y dije: "¡Wow! esto de verdad funciona, la blockchain es genial, tengo que seguir haciendo mejor contenido" y más risa me dio la impresión de mi hermano por que él también quería ganar dinero por Internet.

Well ... the truth is that I was very surprised and said: "Wow! This really works, the blockchain is great, I have to keep making better content" and more laughter gave me the impression of my brother because he too I wanted to make money online.

¿Cuánto quieres mejorar tu maquetado?
How much do you want to improve your layout?

Mucho diría yo jejeje soy estudiante de informática aquí en #Venezuela y estudiar es complejo por eso trato de aprender por mi cuenta el lenguaje HTML para el maquetado de los post e incluso hacer la maqueta de varias páginas web y ganarme algo extra.

I would say a lot lol I'm a computer science student here in #Venezuela and studying is complex, that's why I try to learn the HTML language on my own for the layout of the posts and even make the model of several web pages and earn something extra.

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Divisores de texto cortesía de @mayvil

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
Text dividers courtesy of @mayvil

IMG20200923WA0004.jpg

Sort:  

Holaaa amigo, Waooo tienes más tiempo que yo aquí en Hive te felicito, un gusto leerte abrazos💕

Me gustaron mucho tus respuestas sinceras y al grano. Saludos y éxitos

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Excelente @daniel2001, gracias por la invitación y me incorporo en la organización de este post.

Pronto lo lees
Saludos

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.