More books to enjoy || Nuevas adquisiciones

in GEMS3 years ago

portada.jpg

español.png

Creo que todos tenemos un pequeño placer en las compras en alguna medida, también dependiendo del área al cuál apliquemos. En mi caso particular disfruto comprar libros y materiales de papelería, son como mis dos debilidades, aunque sé controlarme para evitar caer en la 'adicción' siempre que pueda tener la oportunidad de comprarme aunque sea un libro, lo haré.

Hoy no fue la excepción, salí a dar algunas vueltas aprovechando que tenía la compañía de mi novio y nos pusimos a ver libros. Fue tal mi emoción que terminé comprando 3 libros y el anillo único.

englishs.png

I think we all have a little pleasure in shopping to some extent, also depending on the area to which we apply. In my particular case I enjoy buying books and stationery, they are like my two weaknesses, although I know how to control myself to avoid falling into the 'addiction' whenever I have the opportunity to buy even one book, I will do it.

Today was no exception, I went out for a walk taking advantage of my boyfriend's company and we started looking at books. I was so excited that I ended up buying 3 books and the one ring.


21f56969-fc47-442d-a955-1423f3bde41f.jpg

La verdad es que siempre termino comprando clásicos, no tengo en nada de la literatura juvenil, pero es muy raro que algún libro llame mi atención en estos tiempos. Cuando era más joven la gran mayoría de mis libros en Venezuela eran juveniles.

Actualmente siempre que llego a una librería voy al área de clásicos.

Los libros que compré en esta ocasión fueron: Cuentos Inconclusos de Númenor y La Tierra Media de J.R.R. Tolkien, 1984 de George Orwell y Cuentos Completos de Edgar Allan Poe.

The truth is that I always end up buying classics, I am not into juvenile literature at all, but it is very rare that any book catches my attention these days. When I was younger the vast majority of my books in Venezuela were juvenile.

Nowadays whenever I go to a bookstore I always go to the classics area.

The books I bought this time were: Unfinished Tales of Númenor and Middle Earth by J.R.R. Tolkien, 1984 by George Orwell and Complete Tales by Edgar Allan Poe.


6e7b2d07-a69f-4971-b5f7-52125632414a.jpg

f9e4c198-f9c3-4cac-baa6-047a3cfd784f.jpg

El más grande todos es el de Edgar Allan Poe, tiene 1265 páginas para disfrutar y, es de la editorial Penguin Random House.

La ventaja de leer a Allan Poe es que puedes comenzar por donde quieras y no es necesario tenerle continuidad a éste libro, puesto que son cuentos, digamos que será mi escape cuando necesite descansar la vista de algun libro que si necesite una continuidad.

La edición me parece sumamente preciosa, ya tenía un libro un poco más corto de cuentos del mismo autor, pero cuando vi este supe que debía estar en mis manos.

The biggest one is Edgar Allan Poe's, it has 1265 pages to enjoy and it is published by Penguin Random House.

The advantage of reading Allan Poe is that you can start wherever you want and it is not necessary to have continuity to this book, since they are short stories, let's say it will be my escape when I need to rest my eyes from a book that needs continuity.

The edition seems to me extremely precious, I already had a book a little shorter of short stories by the same author, but when I saw this one I knew it had to be in my hands.


1d140bf2-8a49-402d-bff5-27381e39c747.jpg

No me odiés por esto pero nunca he tenido la oportunidad de leer este clásico, lo sé, es indispensable tenerlo en nuestras estanterías, pero es que la verdad nunca había tenido la oportunidad de comprarlo. Hoy ha sido el día.

Éste gran clásico cuenta con 350 páginas y también es de la editorial Penguin Random House. Está dividido en tres partes.

La verdad tengo expectativas muy altas con respecto a éste libro ya que todo el mundo habla sobre el y esta será mi próxima lectura del mes de Mayo.

Don't hate me for this but I have never had the opportunity to read this classic, I know, it is essential to have it on our shelves, but the truth is that I had never had the opportunity to buy it. Today was the day.

This great classic has 350 pages and is also from Penguin Random House. It is divided into three parts.

The truth is that I have very high expectations about this book since everybody is talking about it and this will be my next reading for the month of May.


4dcdc14b-8501-4455-81be-e10b36be2dad.jpg

Y por supuesto que debía de incluir en la lista de compras algún libro de Tolkien. En Venezuela tenía la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Lamentablemente fueron libros que me tocó dejar ir una vez que me tocó emigrar.

Así que estoy intentando en la medida de lo posible recuperar mi pequeña colección y expandirla, ese es el caso con la adquisición de los Cuentos Inconclusos de Númenor y La Tierra Media.

Ésta preciosidad aparte de que está ilustrada, es de la editorial Minotauro, y tiene 449 páginas aproximadamente de lectura. El resto de ellas, que son aproximadamente unas 50 son el índice de nombres.

4eb4dd06-0c1b-4a9e-87f0-20879829ddcc.jpg

99a2bf6b-d067-4fb2-832b-f61ef3578c51.jpg

And of course I had to include in the shopping list some Tolkien book. In Venezuela I had the trilogy of The Lord of the Rings and The Hobbit. Unfortunately they were books that I had to let go once I had to emigrate.

So I am trying as much as possible to recover my small collection and expand it, that is the case with the acquisition of the Unfinished Tales of Númenor and Middle-earth.

This preciousness apart from being illustrated, is from the publisher Minotauro, and has approximately 449 pages of reading. The rest of them, which are approximately 50, are the index of names.

029af561-ffda-4dd3-adea-8fb6da041fba.jpg

ef92a43a-9d17-4e8e-87e0-e7d6432357b8.jpg


7ede8fc7-933a-4f2a-8630-c260849eea04.jpg

También compré el anillo único, inicialmente es un llavero pero, la verdad como las llaves siempre que salgo están en el bolso, lo terminé transformando en un collar.

Ahora si me siento por completo parte del mundo de Tolkien. 🤣

I also bought the unique ring, initially it is a key ring but, to be honest, since my keys are always in my purse when I go out, I ended up transforming it into a necklace.

Now if I feel completely part of Tolkien's world. 🤣

3bf3ecbc-2b41-4719-8420-3e39edb3aa62.jpg

afc421bb-ddb4-439b-8b6d-ccb63fb2745c.jpg

Y por último pero no menos importante, me compré unos cascos (audio y micrófono) ya que tengo pensado realizar algunos proyectos dónde se vea involucrado una buena grabación de audio.

La verdad me siento muy bien con estas compras, paso mucho tiempo en casa y debido a ello leo los libros más rápido de lo normal para poder conseguir distracción, a me estaba quedando sin material de lectura.

70b07dce-ec3d-4e06-93f3-64c3508a2044.jpg

And last but not least, I bought some headphones (audio and microphone) as I plan to do some projects where good audio recording is involved.

I feel really good with these purchases, I spend a lot of time at home and because of that I read books faster than usual to get some distraction, I was running out of reading material.

9e69ef66-6be6-4ecd-87d9-80c3a39d517c.jpg


salad.gif

Translated with the help of deepL
Photo edited in Adobe Photoshop CC
Photos taken with my iPhone 6s