📸 Los corto en pedazos @rodrikun17 y @zuly63 😛 I cut them into pieces @rodrikun17 and @zuly63

in GEMS4 years ago

rodrikun17 pedazos.png

Saludos hivers. Hoy continuamos con el reto "Te corto en pedazos", con dos usuarios que me pidieron hacer picadillo sus fotos.

La verdad es que me la pusieron facilita. No tuve que cortar dedos como le hice a Victoria. Es posible que estuvieran nerviosos con tanto corte y enviaran fotos sencillas para evitar mucho sufrimiento. Esperemos que nos dicen, para ver el nivel de dolor en estos cortes.

Si quieres que te corte en pedazos, el reto continúa, así que tómate un selfie y no tengas miedo de jugar con tus manos. Te prometo que el corte será rápido y limpio...

Foto original de - Original photo by @rodrikun17

rodrikun17.jpg

zuly63 pedazos.png

Greetings, men. Today we continue with the challenge "I cut you into pieces", with two users who asked me to make mincemeat of their photos.

The truth is that they made it easy for me. I didn't have to cut off fingers like I did to Victoria. It's possible that they were nervous with so much cutting and sent simple photos to avoid much suffering. Let's hope they tell us, to see the level of pain in these cuts.

If you want to be cut into pieces, the challenge continues, so take a selfie and don't be afraid to play with your hands. I promise the cut will be quick and clean...

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Foto original de - Original photo by @zuly63

zuly63.jpg

Pasos - Steps

pedazos .jpgpedazos 2.jpg
pedazos 3.jpgpedazos 4.jpg

Sígueme en https://www.instagram.com/danielvehe/

Sort:  

Me agrado lo que esplayaste, te dejo mi voto y te sigo, saludos.

Hola me encanta tu reto puedo enviarte mi selfie para recortarla.

yo quiero que me recorteeen !!!

aquí dejaré dos propuestas

IMG_20200524_073103~2.jpg

IMG_20200601_211740~3.jpg

por cierto, muy buenos diseños. Saludos :)

excelentes, las haré 😁

Biiieeeeeen !!!! 🤘

Ay gracias Daniel, me encantó, gracias por tan creativo reto.

que bueno me contenta

Bello trabajo...

Yo quiero una así 🤣

me acurdaste la canción "y el anillo pa cuando"
llevas rato diciendo eso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es para ver cuál pego 🤣🤣🤣

Me encanta la forma en que el cerebro rellena los espacios que pareces dejas a propósito, porsupuesto que la técnica me encanta!

En diseño se llama asociación por cerramiento 😎

No es selfie pero me dijeron que postule esta jajaja

dyud7y.jpg

Esta me parece más acorde a lo que pides, pero la que sea que uses está bien 😄

emkq52.jpg

jajajajajjaja buenísima, la voy a hacer

Jajaja... Ten cuidado con las tijeras ✂️ amigo... No sea que alguien te sorprenda 🤪🤗 gracias 😘❤️