¿Qué significa Hive para mí? - What does Hive mean to me?

in GEMS4 years ago

hive para mi.jpg

Cuando vi el reto de @theycallmedan enseguida supe que necesitaría un momento de calma solo para escribir el post. Y ya estoy en él, un poco ajustada pero aquí escribo, después de colocar en modo avión mi teléfono, porque el Whatsapp es mi mayor distracción.

También debo resaltar lo beneficioso de ser parte de las últimas publicaciones de este reto que termina hoy. No, porque pueda estar influenciado por las anteriores y "saber qué decir", sino por haber tenido tiempo tanto yo como HIVE de interactuar.

Ya quedó atrás toda esa lucha por la libertad que nos trajo aquí. Ya poco hablo de Steem, porque miro donde estoy y me gusta, aquí en HIVE.

Se que será difícil borrar esa sensación de triunfo, de complicidad entre usuarios que dimos nuestro granito de arena para construir esto que estamos viviendo y que se materializó como una red descentralizada, llena de individuos amantes de la libertad que no permitieron que el poder del billete matara ese sueño.

Tampoco es que quiera borrar ese sentimiento. En realidad es sabroso sentirlo. Es gratificante ver como todas nuestras diferencias las apartamos y solo importaba una cosa... y... lo logramos, tenemos a HIVE.

HIVE es el hogar que extrañaste cuando te quedaste accidentado en medio de una carretera desconocida. Pensando un tu cama y tu sabrosa cobija. Todo eso que te hace sentir en casa.

HIVE es un referente para toda la comunidad cripto y no me cansaré de contar esta historia, tan apasionante como la pizza de bitcoin. No se puede quedar una sola persona que entre a este mundo blockchain que no se entere de todo lo que ocurrió con nosotros. De todos sus protagonistas, sus reuniones, debates públicos y privados. Busca de fondos para asegurar la cadena. Llamado a usuarios inactivos y todo cuento se hizo, hasta que al final comprendimos que nuestro destino era crear nuestro nuevo hogar y no seguir luchando por el viejo.

HIVE deja muchas enseñanzas para los criptoentusiastas pero también para toda la sociedad, que se puede organizar de forma espontanea, sin un gobierno central. Que las cosas funcionan mejor en libertad porque al final cada uno se siente parte de algo suyo, propio y no simplemente que se encuentra de visita en una casa ajena.

Percibo a la comunidad más unidad. Siento más cercanía entre las ballenas, witness y los minnows. Espero que nunca vuelvan esos tiempos de abuso a la piscina de recompensas, a menospreciar a los minnows que comienzan o a las guerras de flag por caerse mal.

Me gusta todo lo que veo en HIVE. Me gusta como se van incorporando más dapps. Me gusta el contenido que estoy viendo en trending y siento que ya debemos dejar de hablar de Steem. Ahora solo debemos ocuparnos en llevar a HIVE a la luna.

Mi propuesta de valor para HIVE

Nunca me conformé con ser un creador de contenidos en Steem y tampoco lo haré en HIVE.

Una de mis mayores características y porque es una de mis pasiones, es crear comunidad. En HIVE no traicionaré ese principio y me dedicaré a crear una comunidad fuerte, unida y con el mejor contenido. Lo haré desde @rutablockchain, incorporando nuevos usuarios, y por qué no, llamando a los antiguos que publicaban excelente contenido.

Ya traje a la primera persona 100% HIVE, que significa que no posee cuenta en Steem. Ella es @berlissanoja y ya está enamorada de esta plataforma. Me recuerda cuando comencé y preguntaba todo, leyendo cuanto tutorial encontraba hasta altas horas de la noche. Son cosas gratificantes cuando traes personas; ver esa pasión no tiene precio.

En los próximos días realizaremos foros en Whatsapp donde muchísimas personas se enterarán de HIVE y por supuesto irán incorporándose.

HIVE es mucho más para mí que lo descrito hasta ahora. Creo que no me alcanzaría la blockchain para expresarlo. Incluye planes para construir una sociedad sin Estado. Para aplicar esta tecnología en colegios y universidad. En la administración de espacios públicos, convirtiéndolos en espacios privados con participación delegada DPOS. Pero esto es un tema para otro post...

Espero que HIVE ocupe un lugar en tu corazón como ya lo hace en el mío...

English

When I saw @theycallmedan's challenge I knew right away that I would need a moment of calm just to write the post. And I'm already in it, a bit tight but here I write, after putting my phone in airplane mode, because the Whatsapp is my biggest distraction.

I must also stress how beneficial it is to be part of the last posts of this challenge that ends today. Not because I may be influenced by the previous ones and "know what to say", but because I and HIVE have had time to interact.

All that fighting for freedom that brought us here is now behind us. I don't talk much about Steem anymore, because I look where I am and I like it, here at HIVE.

I know that it will be difficult to erase that feeling of triumph, of complicity between users that we gave our grain of sand to build this thing that we are living and that materialized as a decentralized network, full of freedom-loving individuals that did not allow the power of the ticket to kill that dream.

It's not that I want to erase that feeling either. It's actually tasty to feel it. It's gratifying to see how all our differences were pushed aside and only one thing mattered... and... we did it, we got H.I.V.

HIVE is the home you missed when you got stuck in the middle of an unfamiliar road. Thinking about your bed and your tasty blanket. All that stuff that makes you feel at home.

HIVE is a reference for the whole crypto community and I will not get tired of telling this story, as exciting as bitcoin pizza. There can't be a single person who enters this blockchain world who doesn't find out about everything that happened to us. Of all its protagonists, its meetings, its public and private debates. He's looking for funds to secure the network. Calling inactive users and every story was made, until finally we understood that our destiny was to create our new home and not keep fighting for the old one.

HIVE leaves many lessons for cryptologists but also for the whole society, which can organize itself spontaneously, without a central government. That things work better in freedom because in the end everyone feels part of something that is their own, their own and not simply that they are visiting someone else's home.

I perceive the community to be more united. I feel more closeness between the whales, witness and the minnows. I hope that those times of abuse will never return to the pool of rewards, to despising the minnows who start or to the scourge wars for disliking them.

I like everything I see on HIVE. I like how more dapps are coming in. I like the content I'm seeing in trending and I feel like we should stop talking about Steem. Now we just need to get busy taking H.I.V.E. to the moon.

My value proposition for HIVE

I never settled for being a content creator on Steem, and I won't do that on HIVE either.

One of my greatest characteristics and because it is one of my passions, is to create community. At HIVE I will not betray that principle and I will dedicate myself to creating a strong, united community with the best content. I will do it from @rutablockchain, incorporating new users, and why not, calling the old ones who published excellent content.

I already brought the first person 100% HIVE, which means he doesn't have an account on Steem. She is @berlissanoja and she is already in love with this platform. She reminds me when I started and asked everything, reading how much tutorial I found until late at night. These are rewarding things when you bring people in; seeing that passion is priceless.

In the next few days we'll be holding forums on Whatsapp where a lot of people will learn about HIVE and of course they'll be joining in.

HIVE is much more to me than what has been described so far. I don't think that I would be able to express it in a blockchain. It includes plans to build a stateless society. To apply this technology in schools and universities. In the administration of public spaces, converting them into private spaces with delegated DPOS participation. But this is a subject for another post...

I hope that HIVE takes a place in your heart as it already does in mine...

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Que bello post, me encanta como describes Hive y lo que nos hace sentir porque comparto ese sentimiento, aún siendo nueva en la plataforma, me e enamorado de la plataforma de los contenidos los proyectos y todo lo que representa, entre a Hive en plena cuarentena y a sido aire puro en medio de la tormenta, gracias por traerme a Hive y permitirme ser parte de esta comunidad.

Ese testimonio tuyo tiene gran valor; primero porque eres de las primeras personas en entrar a Hive sin venir de Steem y segundo por lo que mencionas. Hive puede ser un salvavidas para muchos en esta era del coronavirus. Es impresionante lo que representa que no lo hemos visto al 100%. Es en serio, Hive podría salvar vidas hoy...

Gracias por comentar

Que hermoso ese significado de @hive @danielvehe así siento yo con esta plataforma. Espero dure por muchos años más y la cuidemos así como hasta ahora. Bienvenido.

Gracias... ahora ya depende de todos, no tenemos excusas, así que vamos con todo

Hola, Daniel!

Qué bonitas palabras y qué bonito el significado que Hive tiene para ti...y déjame decirte que comparto el mismo sentimiento que tú hacia esta gran comunidad. Particularmente me siento muy emocionada por lo cambios que han ocurrido y por los proyectos que vienen, aquí en Hive me he sentido más como en mi hogar y como tú dices, he percibido más unión entre usuarios y entre usuarios y ballenas ¡y eso es genial! Mientras más unión exista las cosas caminarán mucho mejor. Me agrada la idea de crear comunidad y la visión que tienes en cuanto a esta cadena de bloques, así que aquí tienes a una nueva integrante para #rutablockchain.

Saludos y un fuerte abrazo!

Genial 🥳🥳🥳 más gente con la misma visión me encanta

 4 years ago  Reveal Comment