📸 Querida Agrandé a @enmy + Reto 😁

in GEMS4 years ago

agrandar 2 copia.jpg

Saludos hivers. Hoy agrandé a @enmy, y es que después de encogerla aquí y aquí me dijo que su grandeza no se puede achicar, que tenía que mostrarla al mundo.

El otro día estaba buscando unas fotos para hacer un arte de delivery y me topé con la foto de una vans con el mar de fondo. En seguida me imaginé a mi vans en esa fotografía y como ya había hecho una manipulación encogiendo a @enmy, la imaginaba saliendo del agua cual Godzila agarrando a la vans.

vanparkedbesidetheroadnearhandrailandocean2303781.jpg

Fuente

Realicé dos montajes, uno con mi vans y el otro dejando la original, aunque colocándole la table de surf.

Quiero mencionar que el que hice con mi vans me llevó mucho más tiempo, ya que cuadrar la posición y tamaño del vehículo llevó bastante trabajo. En la otra fue sencillo, además que la posición de Enmy cubre mucho más el fondo.

¿Cuál te gusta más?

agrandar copia.jpg

Fotos originales

agrandar 3.jpgagrandar 4.jpg

Fotos del proceso

agrande 5.jpg

agrande 6.jpg

agrande 7.jpg

Reto

¿Quieres que te encoja? ¿Quieres que te agrande?
Sencillo. Cada vez que publique una manipulación como esta, colocaré una foto que usaré como base para el próximo montaje. Solo tienes que colocar tu foto de buena calidad en los comentarios.

Este reto es muy divertido y tienes la oportunidad de crear más contenido en cuarentena. Me encantaría ver los post sobre la experiencia y el tras cámara del reto, en cada participante.

Lo mejor es que te hagas la foto para el reto. Observa la iluminación, el ángulo y encuadre. Qué posición deseas tener en ese montaje. Cómo te vez en esa fotografía.

La mejor fotografía la usaré para el siguiente montaje.

  • Publica tu foto en los comentarios de este post
  • Puede participar cualquier hiver, hombre o mujer
  • Las fotos deben ser aptas para niños, nada de XXX
  • Este reto será permanente dependiendo de la participación
  • Podrás usar la imagen final en todas tus redes sociales
  • Puedes participar en todos los retos
  • Podría haber varios ganadores por reto
  • Los retos no tienen fecha de vencimiento, en cualquier momento puedes comentar con tu foto
  • Me reservo el derecho a aceptar o no fotografías
  • Si no hay fotos que sean adecuadas para el reto usaré las que tengo en archivo y publico el siguiente

Como puedes ver, este reto no incluye premios en hive como el resto de los demás. Sin embargo el premio es algo muy valioso; una composición única acompañada de una experiencia increíble que es invaluable.

Espero tu participación... 😁

Foto para el Reto 1

silverlaptopbesideanalogcameraandcameralens3759108.jpg
Fuente

Consejo

Mira que la fotografía no está perpendicular; tiene cierto grado de ángulo de inclinación. Coloca tu cámara un poco por encima de tu cabeza.

Sort:  

Te quedó super cool, jajajaja.

graciassss 😆

Wow!!!

¡¡¡Quedó magnífica!!!

Gran trabajo.... ¿puedo participar en el reto? 😜😂😂😂

Gracias por incentivar a la comunidad con estas iniciativas 🥳🥳🥳

Si vale, claro, participa

Muy buen trabajo!

La imágen final se ve muy divertida.

Un saludo y que tengas un excelente día.

Excelente trabajo querida amiga @danielvehe, las ediciones te quedaron geniales
Te deseo un gran día

Hola! que divertido este reto. Dejo mi fotografia para ver:

Recibiendo mi regalo.png

Hola mi linda, esa foto tiene muchos elementos que te tapan. Debes salir solo tú sin que nada te tape 🥰🍓🍫

WoW... Creatividad única... 100% Venezolano... Arte para exportar para el mundo entero...

Te felicito mi Bello @danielvehe...

Haré lo posible por participar...

Besitos y abracitos en la distancia.

Qué divertido! esta servirá? jajaja

saliendo.jpg

wow que trabajón recortando ese pelo jajajjaja... te podría colocar atrás de la taza porque no sales completa

jajaja me imaginé en la taza cuando tomé la foto🙈 saludos!! :)

Que buen montaje!! y muy retro films ese titulo jejeje.. buena y divertida iniciativa.. vamos a ver con que foto participo.. Saludos @danielvehe

yeiiiii 😁

Fantástica foto. Me gustó mucho tu trabajo.

Nos leemos en la próxima, desde hoy comencé a publicar también en HIVE, lo hice por primera vez, a ver que tal vamos por aquí. Saludos cordiales.

"And saying, The time is fulfilled, and the kingdom of God is at hand: repent ye, and believe the gospel."(Mark 1:15)

Question from the Bible, Do you believe that the Bible is the complete and final word of God? [Part 2 of 4]

Watch the Video below to know the Answer...
(Sorry for sending this comment. We are not looking for our self profit, our intentions is to preach the words of God in any means possible.)


Comment what you understand of our Youtube Video to receive our full votes. We have 30,000 #HivePower, It's our little way to Thank you, our beloved friend.
Check our Discord Chat
Join our Official Community: https://peakd.com/c/hive-182074/created