ENTREVISTA SORPRESA A... /// PARTICIPACIÓN AL CONCURSO

in GEMS4 years ago





Hoy tengo la oportunidad de meter en problemas a alguien, de tentar al cerebro a idear respuestas ingeniosas a preguntas algo "incómodas".

Mi intención no es ser la bruja malvada del cuento, pero si la hechicera tramando pociones jijiji


¿Y LA VÍCTIMA?

Se estarán preguntando a quién meteré en problemas... Mmm... Estuve pensándolo atentamente y decidí comenzar con sólo una víctima.


Busqué y busqué, pero nadie parecía al adecuado y me dije que el siguiente que me escribiera iba a ser mi víctima.

@ByErcatire

--->


DEVELANDO LAS PREGUNTAS

Fue todo un proceso poder decidir qué preguntas podría realizarte Edwin, porque quería que fuera algo fuera de lo común que te pusiera en aprietos para contestar pero sin invadir tu personalidad tímida hasta el extremo.


Y luego de filtrar mis preguntas, proceso a mostrarlas:


¿Cuál ha sido el momento más vergonzoso que has vivido en esta plataforma o en tu vida?


¿Cuál es esa característica que más te gustaría promocionar de ti a una mujer y cuál es la que menos te gustaría promocionar?


Dime en tres palabras ¿Qué te gustaría obtener de una ballena en hive? Y luego justifique su respuesta.

Estaré esperando mi video en respuesta, recuerda colocar la etiqueta de #communityama, agregar el link de esta publicación y publicarlo en 3speak, según lo que indican las reglas del concurso de @votovenezuela y @theycallmedan.




Espero que te diviertas tanto como yo al responder ;-)





Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme
Facebook: DarkFemme Box

Note:
All dividers, cover image, subirle and signature are my own.
Programa usted was IbisPaint Z app.
Original content published in others networks with the same username.


Sort:  

Ohh caramba jeje!!!, me voy a pensar muy bien las respuestas, especialmente la segunda jaja!...

Tuve que controlar mis instintos para no ponerte preguntas más intensas jijiji

Felicitaciones amiga por la selección del usuario , el poeta @byercatire.
Le estaba poniendo bello.
En espera de su respuesta.
Un abrazo

Creo que se está maquillando para poder responder con más seguridad @mafalda2018

Como siempre creando contenido de calidad, gran trabajo.

Al menos eso intento... Hay que poner el corazón en cada cosa que se hace.