JURO SER...

in GEMS3 years ago






Soy la receptora de mil bendiciones,
Esas que provienen de un solo cuerpo,
Una sola alma encerrada en aquel nuevo ser,
Un pequeño milagro personal que nos reta a más.

Sensaciones coloridas que van llenando la mente,
Expectativas inconscientes de su complicada relación,
Esa relación que tienen los miedos contigo,
Ese futuro incierto del cual sólo bienestar se desea.

La suerte decide ser hoy la mayor incógnita,
Jugar con mi mente retando las dudas,
De momento creerme la mayor incompetente para asumir tu complejidad,
Luchando con mi corazón para que no se deje aplacar por la ansiedad.

He de confesar que el miedo me llena,
Qué eres la sorpresa que más me ha gustado recibir,
Incertidumbre adorada de hoy mientras el tiempo simplemente pasa,
Siendo el éxito más anhelado contemplar tu mirada.

Juro ser la portadora más fiel de tus sueños,
Creerme el dragón para defender tus verdades,
Látigo implacable que aplicaré a quién por mal se acerque,
Juro ser quien comete errores y aprende de ellos para darte una sonrisa.



Esto es una poesía que dedico a mi hija, aquel día en que me enteré que pronto tendría una interesante compañía.

Este poesía fue realizada con 3 palabras que me dió mi amiga @maleidamarcano, quién haciéndome sufrir me dijó las palabras "éxitos, bendiciones y suerte"para realizar esta poesía. ¡Gracias!





Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme
Facebook: DarkFemme Box

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Recuerden que la fuente de la imagen está bajo la misma en el hipervínculo.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.


Sort:  

@tipu curate

Gracias por el apoyo! 😉🌹

Wow... Cuando me la pediste ni sabia que era para esto, pero me llena de satisfacción la gran obra maestra que has creado...

Me encanto muchísimo y más cuando dices:

Juro ser la portadora más fiel de tus sueños, Creerme el dragón para defender tus verdades, Látigo implacable que aplicaré a quién por mal se acerque, Juro ser quien comete errores y aprende de ellos para darte una sonrisa.

Gracias por compartir linda, muy lindo detalle para tu princesa, Dios te bendiga grandemente 🙏 😇 😘 😘 😘

Mi princesa ya tiene 17 años pero aún la emoción la recuerdo tal cual... Me alegra que te guste en la publicación 😉

Wow que obra más hermosa @darkfemme, ha sido un verdadero placer leerla. Allí desnudas tu alma. Gracias por compartirla

Es que son sentimientos que nunca una madre puede olvidar, el vacío tan triste que sentí cuando ya mi hija no estaba dentro de mí fue muy fuerte y, a su vez, la emoción y los nervios por saber que ya estaba allí.

Gracias por la atención que le prestaste a la poesía!

Excelente poesía. Muy sentidas tus palabras, ver como con sutileza muestras tus deseos de ser la defensora del bienestar de tu baby. Como te dijo tu amiga @maleidamarcano:
"Exitos, bendiciones y suerte"

Cuando ella me dio esas palabras fue difícil decir sobre qué trata el poema, quise usar esos separadores y decidí que la primera imagen que se me cruzará en el buscador con la palabra "bendición" sería la escogida y base para el texto...

Esa imagen enseguida enlazo con las tres palabras y lo demás vino por añadidura...

Gracias 🌹

Un post sublime... ¡Felicidades!

Desde el fondo del alma... Me alegro que te gustará!

Muy lindo tu poema dedicado a tu bebita, amiga @darkfemme

Se siente la emoción y elo deseo de verla nacer y tenerla a tu lado para cuidarla y protegerla.

Me encantó tu publicación.

Un abrazo

Cuando eres madre comprendes que lo que digo en la poesía es tal cual como se siente, los miedos y la alegría combinada... Por nuestros hijos nos convertimos en superhéroes.