Cover Song Es Por Ti Juanes by @davidcentenor.

in GEMS3 years ago
Authored by @Davidcentenor

Queridos amigos de #hive, espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo una balada muy conocido del cantautor colombiano Juanes "Es Por Ti" un tema romántico de amor, dedicado a una mujer, como siempre juanes con su estilo nos deja unas hermosas canciones para el disfrute de todos, me complace cantarla para todo #hive con mucho cariño, tengan un feliz miércoles, un abrazo amiguitos.



Es Por Ti

Juanes

Cada vez que me levanto
Y veo que a mi lado estás
Me siento renovado
Y me siento aniquilado
Aniquilado si no estás
Tú controlas toda mi verdad
Y todo lo que está de más,
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón,
Tu piel tiene el color
De un rojo atardecer,
Y es por ti
Que late mi corazón
Y es por ti
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti
Que calma mi dolor,
Y cada vez que yo te busco
Y no te puedo aún hallar
Me siento un vagabundo
Perdido por el mundo
Desordenado si no estás
Cómo mueves tú mi felicidad
Y todo lo que está de más,
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color
De un rojo atardecer,
Y es por ti
Que late mi corazón
Y es por ti
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti
Que calma mi dolor
Cada vez que me levanto
Y veo que a mi lado estás
Me siento renovado,
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón,
Tu piel tiene el color
De un rojo atardecer
Y es por ti
Que late mi corazón,
Y es por ti
Que he vuelto a hablar de amor,
Y es por ti
Que brillan mis ojos hoy,
Y es por ti
Que calma mi dolor,
Y es por ti
Y es por ti
Y es por ti
Y es por ti.

Sort:  

Hermoso ♥️♥️♥️

Saludos amiga, si esta canción es muy hermosa, su letra es preciosa y motivadora. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Nuestras coordenadas:

Congratulations @davidcentenor! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50000 upvotes.
Your next target is to reach 51000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP