Ya no te Espero - I'm not waiting for you any more Cover Silvio Rodríguez by @davidcentenor.

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Mis queridisimos de #hive y #3speak hoy me encuentro muy feliz de estar nuevamente con ustedes trayendo buena música para el deleite de todos en la plataforma, y en esta oportunidad les traigo un emblemático tema de Silvio Rodríguez, de nombre "Ya no te Espero" con una gran guitarra y una melodia de tonos difíciles, espero lo disfruten tanto como yo, un abrazo para todos en este fin semana, pásenla super.

My dears of #hive and #3speak today I am very happy to be with you again bringing good music to everyone's delight on the platform, and on this occasion I bring you an emblematic theme by Silvio Rodríguez, named "I no longer wait for you" with a great guitar and a melody of difficult tones, I hope you enjoy it as much as I do, a hug for everyone this weekend, pass it super.

Ya no te Espero

Silvio Rodríguez

Ya no te espero
Llegarás, pero más fuerte
Más violenta la corriente,
Dibujándose en el suelo
De mi pecho, de mis dedos
Llegarás con mucha muerte
Ya no te espero
Ya eché abajo ayer mis puertas
Las ventanas bien despiertas
Al viento y al aguacero,
A la selva, al sol, al fuego
Llegarás a casa abierta
Ya no te espero
Ya es el tiempo que fascina
Ya es bendición que camina
A manos del desespero,
Ya es bestia de los potreros
Saltando a quien la domina
Ya no te espero
Ya estoy regresando solo
De los tiempos venideros
Ya he besado cada plomo,
Con que mato y con que muero
Ya se cuándo, quién y cómo
Ya no te espero
Ya he liberado a tu patria
Hija de una espera larga
Y hay un primero de enero
Que funda a sus compañeros,
Con la sed de mi garganta
Ya no te espero
Porque de esperarte hay odio
En una noche de novios
En los hábitos del cielo
En madre de un hijo ciego,
Ya soy ángel del demonio
Ya no te espero
Ya no te espero

I'm not waiting for you anymore

Silvio Rodríguez

I'm not waiting for you anymore.
You'll come, but stronger
More violent the current,
Drawing on the ground
From my chest, from my fingers
You'll arrive with a lot of death
I'm not waiting for you anymore.
I threw down my doors yesterday.
The windows well awake
To the wind and the downpoo,
To the jungle, to the sun, to the fire
You'll get home open
I'm not waiting for you anymore.
It's already the time that fascinates
It's already a blessing that walks
At the hands of despair,
He's already a beast of the paddocks.
Jumping to the one who dominates it
I'm not waiting for you anymore.
I'm already coming back alone.
From the times to come
I've already kissed every lead,
That I kill and die with
I know when, who and how
I'm not waiting for you anymore.
I've already liberated your homeland
Daughter of a long wait
And there's a first of January
That he founded his companions,
Thirsting for my throat
I'm not waiting for you anymore.
Because if I wait for you there's hate
On a bride and groom's night out
In the habits of heaven
In the mother of a blind son,
I'm already angel of the devil
I'm not waiting for you anymore.
I'm not waiting for you anymore


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente tema tío, me gusto mucho.

Si, tremendo tema, esa guitarra tiene su guaguancó...

Ahora canta café, una petición especial de mi abuelita y mía jiji

Bellísimo tema que a mí en lo personal me hace doler el alma pero agradezco que la hallas cantado, dice una fans tuya viejita (mi mama) que si no le puedes cantar café de los Hidalgos.

Aja, bueno, veré que puedo hacer al respecto jejeje.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.