/ Concurso CCC #3.02. Que haces con...? Los paseos por las calles

in GEMS4 years ago (edited)

Un tema muy interesante que nos propone nuestra amiga @gertu que haces con los paseos por las calles.





Las calles son sin duda alguna la circulación de una ciudad por donde caminamos, divertimos y encontramos diversos destinos con varia actividades, existen calles hermosas llena de coloridos, algunas abandonadas como si nadie las quisiera, encontramos pequeñas y otras grandes, limpias otras sucias, también hay calles que nos dan miedo de pasar porque se siente misteriosa o porque son solas, calles que tienen muchas historias, además existen las calles que se prestan para cualquier tipo de actividad como mitin políticos, maratones y festividades, ellas son la base de la vida ciudadana, por eso son necesarias en una ciudad.



Hay muchas calles en las ciudades que nos lleva a lugares encantadores, muchos de ellos nos llena de recuerdos. Estas vías son tan necesarias para las personas como para los vehículos porque ellas son el camino perfecto a la felicidad en donde nos divertimos, en ellas suelo detenerme a detallar la naturaleza y poder fotografiar parte de ella, como: flores, paisajes, animales, entre otros; también me gusta caminar cuando estoy de compras personales, pero no me gusta que estén muy llenas de personas porque me desespera pero es increíble poder salir y recorrer esos sitios con historia en una ciudad.




Debemos cuidar nuestras calles, mantenerlas limpias, adornadas y con buena iluminación, ya que ellas son la personalidad de las ciudades.

Fotos de mi propiedad
Calles de mi ciudad Cumaná

Sort:  

Excelente mensaje mana.
debemos constribuir a mantenerlas limpias y asi disfrutar del paisaje

Gracias por compartir tus paseos por las calles de tu ciudad. Son hermosas imágenes y muy buen mensaje. Ojala muchas personas tomen conciencia de lo que hacemos a la naturaleza. Así como dañamos también tenemos el poder de restaurar.

Mis disculpas por llegar tarde, pero son por causas ajenas a mi voluntad. Pero ya estoy de vuelta, gracias a Dios.