Desafío de Blog || Día # 29| ¿Qué te hace sentir mejor?// (ESP/ENG)

in GEMS3 years ago

En este día # 29 me piden en el desafío de blog que describa Que te hace sentir bien hay días en que me siento triste o deprimido y mis pensamientos son solo negativos, y es ahí que aprovecho el momento para hacer algunos cambios en mi vida ya que estos sentimientos no me trae ningún beneficio. Es por ello que le dejo una lista de las cosas que hago para sentirme mejor

On this day # 29 I am asked in the blog challenge to describe What makes you feel good there are days when I feel sad or depressed and my thoughts are only negative, and that is when I take advantage of the moment to make some changes in my life since these feelings do not bring me any benefit. That's why I leave you a list of things I do to feel better



¿ Qué me hace sentir mejor_.jpg


Para que algo perdure en el tiempo debemos ser capaces de mantenerlo, y cambiar de blanco a negro no es tarea fácil, lo que puede suponer incluso mayor presión. Sobre todo si tenemos en cuenta nuestra historia, es decir, nuestra personalidad, nuestra herencia y nuestras fortalezas.

For something to last over time we must be able to maintain it, and changing from white to black is no easy task, which can mean even greater pressure. Especially if we consider our history, that is, our personality, our heritage and our strengths.

Cosas que me hace sentir mejor // Things that make me feel better

Leer un libro

Soy de las personas que disfruta leer un libro es algo que siempre hago y cuando lo hago me hace sentir mejor, Suelo leer algunos libros sobre la vida y la muerte como: "Muchas vidas, muchos maestros" de reflexiones como: "No es cuestión de leche es cuestión de actitud",también espirituales como:"Osho". Para mí, estos libros siempre me sumergen en su mundo, y esto me hace sentir mejor.

Read a book

I am one of those people who enjoys reading a book, it is something I always do and when I do it makes me feel better, I usually read some books about life and death like: "Many lives, many masters" of reflections like: "It is not a matter of milk is a matter of attitude", also spiritual as: "Osho" . For me, these books always immerse me in their world, and this makes me feel better.

Ir de compras.

Me encanta ir de compras, aunque a veces voy y no compro nada solo disfruto con mirar aunque solo vaya a un centro comercial o voy a las tiendas las tiendas probándome cosas, con solo hacer eso me hace sentir bien, porque empiezo a tener pensamientos positivos.

Going shopping.

I love to go shopping, although sometimes I go and don't buy anything I just enjoy looking even if I just go to a mall or go to the stores trying on things, just doing that makes me feel good, because I start thinking positive thoughts.



Estar al aire libre

Las personas que pasan mucho tiempo en contacto con la naturaleza son más felices que las que solo observan la naturaleza porque da vitalidad y una mejor sensación de felicidad. Me encanta disfrutar al aire libre.

Being outdoors

People who spend a lot of time in contact with nature are happier than those who only observe nature because it gives vitality and a better feeling of happiness. I love to enjoy the outdoors.



Escuchar música

La música puede estimular el cerebro. Escuche una canción alegre, la energía se elevará a través de sus vasos sanguíneos y una sonrisa aparecerá en su rostro. Los hechos han demostrado que la música puede calmar, disminuir la presión arterial, mejorar la sensación de sustancias químicas cerebrales e incluso ayudar a los pacientes a recuperarse rápidamente. Es uno de los momentos en el que las personas sienten más placer escuchar su música predilecta.

Listen to music

Music can stimulate the brain. Listen to a happy song, the energy will rise through your blood vessels and a smile will appear on your face. Facts have shown that music can soothe, lower blood pressure, improve the feeling of brain chemicals, and even help patients recover quickly. This is one of the times when people feel most pleasure in listening to their favorite music.




Gracias por leerme, espero seguir en estos desafíos de blogs, tan creativo y del cual nos ayuda a reflexionar.

Thanks for reading me, I hope to continue in these blog challenges, so creative and which helps us to reflect.


Fotos de pixabay.
Pixabay photos.

Si decide participar en este desafío allí te dejo la foto con el cronograma de 30 días y recuerda que debes colocar la etiqueta #bloggingchallenge para conseguir visibilidad y quizás nuevos lectores y amigos.

If you decide to participate in this challenge there I leave you the photo with the schedule of 30 days and remember that you must place the tag #bloggingchallenge to get visibility and perhaps new readers and friends.

image.png

Imagen realizado por @macchiata

Imagen1.jpg