El desafío de los blogs || Día 1: explica el nombre de mi blog// [ESP / ENG]

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola amigos de hive!

Hello friends of hive!

Me encantan las iniciativas y retos que se hacen en esta plataforma y cada vez que veo una me uno a ella, hace días leí y re-blog el post de @jizzyjoe y ahora el @jesymarcano92 que se sumaba a este reto de "blogs de 30 días" y cada día me doy cuenta de que se suman más hiver, así que no quise quedarme atrás y decidí emprender este desafío porque me pone activo en la plataforma, este es mi Día # 1: Explica el nombre de tu blog.



I love the initiatives and challenges that are made on this platform and every time I see one I join it, days ago I read and re-blog the post of @jyzzyjoe and now the @ jesymarcano92 that joined this challenge of "30 days blogs" and every day I realize that they join more hiver, so I did not want to stay behind and decided to undertake this challenge because it puts me active on the platform, this is my Day # 1: Explain the name of your blog.



Los nombres son muy importantes para un blog porque es lo primero que llama la atención, a veces nos encontramos con nombres asombrosos, divertidos, con claves, elegantes, combinados, misteriosos, serios, nombres con signos, símbolos, letras sueltas y otros con números. Cuando vemos los nombres en los blogs, tenemos curiosidad por saber ¿por qué ese nombre? y buscamos una respuesta porque se llama así o es una combinación. Me encantan las que suenan bonitas y son pegadizas, las que tienen potencial y se hacen famosas, así que amigos debemos saber elegir nuestros nombres para un blog ya que esta es nuestra firma.

Names are very important for a blog because it is the first thing that draws attention, sometimes we find amazing names, funny, with keys, elegant, combined, mysterious, serious, names with signs, symbols, loose letters and others with numbers. When we see the names in the blogs, we are curious to know why that name? and we look for an answer because it is called that way or it is a combination. I love the ones that sound pretty and are catchy, the ones that have potential and become famous, so friends we should know how to choose our names for a blog since this is our signature.



image.png

Day 1
Explain the name of your blog

A veces nos resulta un poco difícil encontrar el nombre que llame la atención de los blogueros. Es cierto que el contenido es importante, pero tener un lindo nombre puede marcar la diferencia por eso mi nombre en este blog es mi propio nombre, porque mi nombre es Daysis Elena y juntos marcan la diferencia, me gusta como suena, es elegante, cuando lo pronuncio, aunque me gusta más cómo se pronuncia en inglés, además es muy vistoso y eso es lo que quería llamar la atención del hiver, los dos nombres juntos me hacen recordar que algunas personas me llaman Daysis y otros muy íntimos me llaman Elena, me siento agradecida con mis padres por darme un nombre tan lindo y muy combinado. Otra cosa que quería señalar es que nunca me gustaron los seudónimos y si escribía uno extraño, me podían llamar así y me iba a quedar con ese nombre, así que decidí tomar mis propios nombres. Entonces esta es la explicación de mi nombre.



Sometimes we find it a little difficult to find the name that catches the attention of bloggers. It is true that the content is important, but having a nice name can make the difference so my name in this blog is my own name, because my name is Daysis Elena and together they make the difference, I like how it sounds, it is elegant , when I pronounce it, although I like more how it is pronounced in English, also it is very showy and that is what I wanted to call the attention of the hiver, the two names together make me remember that some people call me Daysis and others very intimate call me Elena, I feel grateful to my parents for giving me a name so nice and very combined. Another thing I wanted to point out is that I never liked pseudonyms and if I wrote a strange one, they could call me that way and I was going to keep that name, so I decided to take my own names. So this is the explanation of my name.

Foto tomada del blog de @jyzzyjoe

Entonces amigos los invito a unirse a esta iniciativa, es muy divertido y así nos conocemos un poco más. Gracias

So friends I invite you to join this initiative, it's a lot of fun and this way we get to know each other a little more. Thank you

Invito a este desafío: @theresa16 @milagrosoterog @edwarlyn11 @nathyortiz

I invite this challenge: @theresa16 @milagrosoterog @edwarlyn11 @nathyortiz

Sort:  

No me gusta este tipo de iniciativas, quizá porque me gusta ir contracorriente, jeje. Pero admito que al ver los títulos que propone esta iniciativa, me han llamado la atención y es muy probable que haga todos o algunos, tal vez.

Gracias por compartir y por contarnos el origen del nombre de tu blog.


Por aqui paso | El Comentador |

Que bien que te gusta esta iniciativa, espero que puedas unirte. Saludos

Saludos @daysiselena muy buena explicación de su blog, esta es una iniciativa muy interesante. Espero unirme, aunque a veces la Internet no me deja. Éxitos en su reto

Gracias @naty16 por pasar y comentar, espero que puedas unirte. Saludos

Amiga que desafío tan interesante, muy bien explicado el por qué escogiste ese nombre para tu blog. Gracias por la invitación, espero poder unirme.

Espero que te unas amiga, cuando termines el que estás haciendo. Gracias por visitar.

Ay que divertido que más gente este haciendo este blog! Concuerdo contigo que lo mejor es tener un nombre de usuario que sea el que quieras que te llamen siempre y también en el tema de que te guste tu nombre igual que a mi.

Saludos y éxitos en este reto!

Gracias a ti que fuiste que me moviste con tu publicación. Mis saludos.

Aaww que ternura me sonrojas 😊😳 éxitos!