Iniciativa #TopHivers

in GEMS4 years ago (edited)


Me uno a la iniciativa de LOS AMIGOS @theycalldeman y @votovzla en el reto @tophive me parece una iniciativa interesante y cautivador por mencionar a aquellas personas que forman parte de la comunidad y han hecho grandes trabajos para el fortalecimiento del contenido de la plataforma.

I join the initiative of THE FRIENDS @theycalldeman and @votovzla in the challenge @tophive I find it an interesting and captivating initiative to mention those people who are part of the community and have done great work in strengthening the content of the platform.


Link

Para mi reto Tophivers voy a mencionar no tanto a las personas sino más bien a su gran trabajo, los cuales son personas que son parte de mí día a día y de mis publicaciones .

For my TopHivers challenge I will mention not so much the people but rather their great work, which are people who are part of my day-to-day life and my publications.

Para participar en este Tophivers, les traigo a cinco amigos

To participate in this TopHivers, I bring you five friends


@nathyortiz

Es una joven que me cautiva cada vez que miro y leo sus publicaciones por la manera como ella transmite el mensaje, sus publicaciones son muy variados va desde fotografías, recetas de cocina y sus excelentes creaciones de zarcillos y sus manualidades, además es una chica amable y muy bonita.

link

She is a young woman who captivates me every time I look and read her publications because of the way she transmits the message, her publications are very varied ranging from photographs, recipes and her excellent creations of earrings and her crafts, she is also a kind and very pretty girl.


@wendyth16

Es un usuario que su temática en su publicaciones es muy variado va desde fotografía hasta recetas de cocina, también disfruto sus viajes ya que nos invita a conocer el lugar que describe, ella también es muy cordial en sus comentarios, tiene buen maquetado y creatividad en ellos.

She is a user whose subject matter in her publications is very varied ranging from photography to recipes, I also enjoy her travels as she invites us to know the place she describes, she is also very friendly in her comments, she has good layout and creativity in them.


@theresa16

Me encantan sus post ya que son muy variados, ahora la tenemos en la cocina con deliciosa y sencillas recetas, me gusta leer todo lo que escribe sobre todo su vida personal, sus publicaciones me llenan de alegría y entusiasmo

I love her posts as they are very varied, now we have her in the kitchen with delicious and simple recipes, I like to read everything she writes about her personal life, her publications fill me with joy and enthusiasm


@gertu

Conocida como la jardinera, una señora gentil y cariñosa en el momento de responder un comentarios, también me gusta su iniciativa en su fabuloso concurso ¿Qué haces con …? La cual participo cada semana con sus diferentes temas.

Known as the gardener, a gentle and loving lady when it comes to answering a comment, I also like her initiative in her fabulous contest What do you do with ...? Which I participate in every week with its different themes.


@marblely
Conocida por sus concuros de los jueves favorito, disfruto de ellos y de sus publicaciones que van desde fotografías, recetas de cocina, costura es una mujer amable en el momento de escribir un comentario en nuestras publicaciones, es sencilla y amable.

Known for her favorite Thursday contests, I enjoy them and their publications ranging from photos, recipes, sewing is a friendly woman at the time of writing a comment in our publications, is simple and friendly.




Gracias a la iniciativa de @theycalldeman y @votavzla nos acercamos un poco más a los usuarios que seguimos en la plataforma, contribuyendo así en su capacidad y destreza mostrando a las demás personas a que lo sigue y aprenda de ellos.

Thanks to the initiative of @theycalldeman and @votavzla we get a little bit closer to the users that we follow on the platform, contributing in this way in their capacity and dexterity showing the others to follow and learn from them.

Sort:  

Gracias querida por su gentil comentario. Éxito en su publicación.

Muchas gracias por la mención @daysiselena es muy grato recibir este tipo de atención. Gracias

Saludos

Gracias hermana por elegirme, ya sabes que este mundo me fascina
y estoy comprometida en trabajar mis contenidos de una forma profesional y con calidad
se que he mejorado estos últimos veces porque estoy enfocado a esto que me llena de satisfaccion,
al igual que tú y otros que estamos aquí con mucho entusiasmo constancia y dedicacion.

Amiga @daysiselena porque no corrigues el nombre de @theycallmedan. Lo colocaste mal.