Initiative // My 3 favorite ice cream flavors // Mis 3 sabores de helados favoritos

in GEMS3 years ago

❣️¡Bienvenidos a mi blog!❣️

❣️Welcome to my blog!❣️


My three favorite ice cream flavors (2).jpg


¡Hola amigos! hoy con una nueva iniciativa traída de la mano de @pitau donde nos pide que digamos los tres de sabores de helados favoritos. El helado es uno de los postres favorito tanto e los niños y adultos además a muchos nos gustan los helados por su sabor cremoso, su ligereza y su suave dulzor llenan de sabor nuestro paladar e incluso nos motivan a tomar nuevas decisiones. Comparado con el postre en sí, el helado se parece más a la medicina sagrada de nuestra alma, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en uno de los postres más populares del mundo.

Hello friends! Today with a new initiative brought by the hand of @pitau where he asks us to tell the three favorite ice cream flavors. Ice cream is one of the favorite desserts for both children and adults and many of us like ice cream for its creamy taste, its lightness and soft sweetness fill our palate with flavor and even motivate us to make new choices. Compared to the dessert itself, ice cream is more like the sacred medicine of our soul, so it is no wonder that it has become one of the most popular desserts in the world.


IMG_20210129_160401_1.jpg


Los helados tienen muchos beneficios ya que son fuentes de proteínas, calcio, vitaminas y fosforo, entre otras. Los helados aportan hidratación a nuestro cuerpo, además son alimentos completos. Cuando comemos nuestro helado favorito mejora nuestro estado de ánimo y reducirá los síntomas de la depresión. Cuando me siento estresada voy y compro mi helado de chocolate ya que me activa.

Ice cream has many benefits as it is a source of protein, calcium, vitamins and phosphorus, among others. Ice creams provide hydration to our body and they are also complete foods. When we eat our favorite ice cream it improves our mood and will reduce the symptoms of depression. When I feel stressed I go and buy my chocolate ice cream because it activates me.


IMG_20210129_155452_1.jpg


Hay una gran variedad de sabores de helado pero mis sabores favoritos son:

There is a wide variety of ice cream flavors but my favorite flavors are:

Chocolate

El helado con sabor de chocolate me encanta ya que soy amante del chocolate, me gusta sentir ese sabor en mi paladar, siento que este sabor de helados son buenos en todas las heladerías, además cuando como helado me activo y me hace sentir muy bien. Este sabor de helado alivia mi alma.

Chocolate

I love chocolate flavored ice cream because I am a chocolate lover, I like to feel that flavor in my palate, I feel that this flavor of ice cream is good in all ice cream shops, also when I eat ice cream it activates me and makes me feel very good. This ice cream flavor soothes my soul.

IMG_20210129_160201.jpg

Tiramisú

Este sabor de helado es muy delicioso ya que su combinación de ingredientes lo hace único, como la nata, vainilla y el café, a mi me encanta saborear y disfruto e su sabor.

Tiramisu

This ice cream flavor is very delicious because its combination of ingredients makes it unique, such as cream, vanilla and coffee, I love to taste and enjoy its flavor.

IMG_20210129_155801.jpg


Fresa

Este es otro sabor que me encanta ya que me gusta esta fruta, cuando lo como pienso que estoy comiendo fresas y me hace sentir bien, ya que siento en el paladar ese sabor intenso de esta fruta tan exquisita .

Strawberry

This is another flavor that I love because I like this fruit, when I eat it I think I'm eating strawberries and it makes me feel good, because I feel on the palate that intense flavor of this exquisite fruit.


IMG_20210129_160453_1.jpg


Agradecida con las personas que traen estos tipos de iniciativas a la plataforma, ya que divierte y nos hacen pensar y recordar.

Gracias por leer.

Grateful to the people who bring these types of initiatives to the platform, as it amuses and makes us think and remember.

Thanks for reading.

Bienvenido a mi blog.jpg

Sort:  

Muchas gracias por participar @daysiselena muy buena elección de sabores de helados saludos 🖐🏻

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Me encanta comer helados y mi sabor preferido es ron pasas. Linda publicación¡