Mis Jueves Favoritos #ccc 3.02 Contest! Mi serie dramática favorita

in GEMS4 years ago

Hola comunidad de Hive, en este grandioso concurso de nuestra amiga @marblely esta semana se trata de "Mi serie dramática favorita" que alegría me da recordar estas series que tantas ansias esperaba para verla con mis hermanas y poder disfrutar juntas, ya que en ese tiempo nuestro medio de comunicación era la televisión y nuestro único medio de distracción .

Series de drama


Foto realizada en power point


Hay muchas serie que disfruta verlas y me lleno de nostalgia cada vez que las recuerdo, además con el simple hecho de nombrarla me lleva a ese tiempo de juventud, que bueno que la amiga @marblely me ayuda a trasladarme a esa época tan bonita donde todos éramos felices y que vivimos sin tantas preocupaciones.


Link

Las series que tantos me emociona ver eran las siguientes: La casa de la pradera, starsky y hutch, salvado por la campana, el príncipe del rap, Dinastía, Los ángeles de Charlie, Alf, entre otras. Mi serie favorita la que no me perdía ningún capítulo era "Salvado por la Campana", tenía mucho humor y nos traslada en esa época de estudiante donde nos hacía recordar que sonaba el timbre de receso y éramos salvado por esa genial campana.



Link

Salvado por la campana

Esta serie estadounidense cautivo a mucho en su tiempo ya que tenía mucho humor y alegría, se trataba de 6 estudiantes que eran muy unidos y estudiaban en el instituto Bayside de California: La pandilla estaba integrada por (Zack, Kelly, Slater, Screech, Jessie y Lisa) Las vidas diarias de estos 6 amigos siempre estaban llenas de aventuras increíbles y juntos se dedicaban a resolver sus conflictos.



Link


• Zackary "Zack" Morris era el Líder del grupo de amigos

• Albert Clifford "A.C." Slater era el chico Guapo, musculoso y atlético;

• Samuel 'Screech' Powers: Era el nerd del grupo y el mejor amigo de Zack.

• Kelly Kapowski era la líder de las animadoras

• Jessica "Jessie" Spano una chica feminista y buena estudiante.

• Lisa Turtle era una chica muy adicta a la moda

• Director Richard Belding era el director de la escuela y siempre andaba peleando con Zack.



Link

Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votando entre sí y organizando concursos. Los concursos son alojados por @ team-ccc y sus miembros. Consulte @ team-ccc para obtener una lista de concursos en ejecución.

Sort:  

era una serie de mis favoritas
no me la perdía
saludos

¡Dios mio! ¡Recuerdo estos espectáculos! Es tan sorprendente que vemos los mismos dramas en diferentes países :) Realmente no sigo estas series, pero a veces las veo. Son buenos dramas para ver :)

Gosh! I remember these shows! It is so amazing that we watch the same dramas in different countries :) I don't really follow these series but I do watch them sometimes. They are nice dramas to watch :)