Reto 30 Días de Agradecimiento: Día # 19 Por la divinidad // lo espiritual

in GEMS4 years ago

¡Hola querida comunidad de hive!

Es un placer para mi seguir con el reto #19 de esta increíble challenge traída por @vaneaventuras "30 días de agradecimiento" hoy agradezco "Por la divinidad // lo espiritual "



Cuando me conecto con la divinidad logro conectarme con la esencia de mi Ser, de la misma manera que medito mis enseñanzas, le doy sentido a todo lo que hago en mi vida, y me hace sentir una inmensa paz y felicidad. La Divinidad es el misterio, la energía, el un espacio sagrado que vive dentro de nosotros y que sólo consentimos a través de nuestras experiencias.


Conectarse con nuestra divinidad es algo maravilloso que genera entusiasmo en mí, llenándome de paz, amor y alegría como si me encontrara conmigo mismo, con mi verdadero ser, con todo lo que vives, tocas y expresas que se siente Divino. Como sabemos que el yo interior es el que nos permite conocer nuestros valores, motivaciones y todo lo que crees en esta vida.



Cuando nos conectamos con el silencio, cuando nos maravillamos de lo que ven nuestros ojos, cuando realizamos nuestra actividad favorita, cuando estamos agradecidos, cuando aprendemos a escuchar nuestra voz interior, aprendemos a escuchar nuestro corazón y nuestra mente, conectándonos así con nuestra divinidad. Conectarse con nosotros mismos es esencial para aumentar nuestro bienestar y calidad de vida y, por esta misma razón es importante guardar momentos y espacios para cultivar esa conexión.



La mayoría de las veces no disfrutamos de nuestro interior porque vivimos rodeados de muchos ruidos y distracciones, esos ruidos que nos distraen y no estamos atentos a lo divino, a lo espiritual, por eso para tener esa conexión con nuestro interior, es aconsejable retirarse a algún lugar remoto y silencioso para conseguir la calma, esa calma que es tan necesaria para poder conectar con nuestro interior.



Para estar conectado con la divinidad me gusta estar en un lugar silencioso donde contemplamos a la Madre Naturaleza, sus árboles, animales, observar y disfrutar el verdor de las plantas, su forma, el tamaño, tocar sus hojas, lo duro y áspero del tronco y ver sus hermosas flores, también escuchar el sonido de los pájaros verlos volar libres, contemplar su colorido, disfruto estar al aire libre, gritar cuando me siento estresada, estar en contacto con la naturaleza es uno de mis buenos aliados que me permite reflexionar estar en paz con todo lo que tengo dentro, esto me ayuda a estar más tranquila y así me conecto con mi interior es tan importante para encontrar ese pequeño espacio de paz y calma sobre todo con la prisa que siempre llevamos en esta vida.



Agradezco a Dios por permitirme desarrollar la armonía para el bienestar de mi espíritu, mente, corazón y cuerpo, y lograr la rectitud en el pensamiento, el sentimiento y la actuación.

Gracias a Dios, y que nos bendiga a todos.
Fotos de mi propiedad.

image.png

Tomado de la publicación original de @vaneaventuras

Sort:  

Ciertamente amiga, la naturaleza es un buen enlace para conectarnos con nuestro yo interno. Muy de acuerdo con tus ideas. Un abrazo.