Reto 30 días de agradecimiento // Por mis amigos

in #hive-148441last month

¡Hola amigos!


Hoy me toca agradecer por los amigos, que son también como nuestros hermanos, los que están con nosotros en los buenos y malos momentos, así que agradezco a @vaneaventuras por traer este reto de 30 días de agradecimientos a esta plataforma, me corresponde el #28 Agradecido "por mis amigos".



image.png


Los amigos son necesarios en nuestras vidas y cuando los tenemos nos damos cuenta de lo esenciales que son, con ellos sonreímos, lloramos y cuando estamos tristes siempre nos prestan su hombro para llorar, también cuando queremos disfrutar de un delicioso helado se toman el tiempo para acompañarnos, los amigos son importantes porque siempre están ahí para apoyarnos en cada momento ya sean buenos o malos. Siempre necesitamos gente en la que podamos confiar y ellos son especiales para esto.



Soy personas que tengo pocos amigos y los que tengo me encanta cuidarlos y compartir con ellos, me gusta relacionarme y disfrutar de los buenos momentos, también de apoyarlos en los malos momentos, considero que mis mejores amigas son mis hermanas porque sé que con ellas cualquier secretos está a salvo, igualmente tengo amigas especiales que me ven como sus hermanas, yo también a ellas y son las que me han ayudado en los momentos difíciles en la vida.



“El amigo es la persona que está ahí para ti y que te abre una puerta que quizá no abrirá a ningún otro".
Antoine de Saint-Exupéry



Los amigos son los que me comprenden los que me han animado a seguir adelante, los que han secado mis lágrimas y me han hecho reír. Los amigos son aquellos que permanecen a pesar de las circunstancias, las que me acompañan día a día y que me han demostrado que, a pesar de no haber compartido muchas vivencias están allí.

En mi trabajo tenia amigas y compañeras a mí me gustaba compartir con ellas éramos como una sola familia, no reuníamos para discutir cualquier punto con la educación y cuando queríamos compartir en una fiesta, aún conservo algunas de ellas y me siento agradecidas, cuando las necesito y ella a mi siempre estamos presente, es más tengo una que me acompañaba al psiquiatra, otra que me acompañaba asuntos legales, otras que me acompañaban en el lugar donde esta enterrado el cuerpo de mi hijo y otras que me han ayudado en la parte espiritual.




A raíz de la muerte de mi hijo hice muchas amistades por las redes sociales, cada momentos nos comunicamos, ya sea escribiendo mensajes o por video llamadas, nos llamábamos amigas del dolor , aun tengo buenas relaciones con ellas, también tuve muchas que nos reunimos personalmente para hablar de nuestros hijos fallecidos, hicimos varias reuniones para mitigar un poco el dolor, igualmente en esta comunidad de #hive tengo algunas amigas que nos comunicamos por el whatsapp, telegram, discord y personalmente, a mi me parece que las redes es una buena herramienta para establecer la buena comunicación y tener buenos amigos.



br />

Agradecida por la salud que me has regalado para disfrutar de mi familia y seres queridos por todo lo que tengo, por protegerme a mí y a mi familia, también te doy las gracias Señor por mis padres, por mis hermanos, mi esposo, por mis amigos y por los momentos juntos que hemos compartido. Gracias Dios, cada día me siento más bendecido por la vida que me has regalado.


image.png


Gracias por acompañarme en este nuevo capítulo de mi vida de agradecimientos.
Fotos de mi propiedad.

Sort:  

beautiful life moment and thank for sharing with us

Gracias por visitar mi blog. Saludos

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Gracias por el apoyo que me brindas. Saludos