Reto 30 días de agradecimientos // #27 “Por mis hermanos”

in GEMS4 years ago

¡Hola amigos!


Un gran placer hablar de mis hermanos nuestros vínculos únicos y especiales, que hermoso disfrutar de ellos, hoy con el # 27 en este maravilloso reto. Agradeciendo "por mis hermanos". Gracias a @vaneaventuras por traer este reto a esta plataforma 30 días de agradecimientos.




image.png


Los hermanos son nuestros mejores amigos, aunque cada uno tiene una personalidad diferente, pueden ser el mejor apoyo, ya que son los miembros de la familia que con toda posibilidad son los que más convivirán a lo largo de nuestra vida, los hermanos son el amigo incondicional que la vida nos otorga, son muy importantes porque nos brindan compañía, amor, comprensión, amistad y seguridad, si tienes hermanos cuídalos que ellos son nuestros mejores aliados.



Soy la segunda entre los 6 hermanos y a pesar de tener ese lugar siempre me he sentido la hermana mayor, porque desde pequeña mi mamá me dio muchas responsabilidades con ellos ya que ella trabajaba y entonces yo me quedaba al cuidado, los ayudaba en las tareas escolares, le explicaba matemática, inglés, los llevaba al médico, le planchaba la ropa a cada uno de ellos, los llevaba a pasear y le preparaba los alimentos, todo era muy divertido estar al lado de ellos.



Somos 6 hermanos, 5 hembras y 1 varón y siempre nos hemos llevado muy bien, mi hermana mayor es un poco apartada pero siempre la he querido con sus defectos y virtudes, es muy bromista y alegre, mi otras 3 hermanas son mis tres mejores amigas, jugamos, nos llevamos muy bien, disfrutamos, nos contamos nuestros problemas, nos guardamos los secretos, nos ayudamos mutuamente, a mí me encanta compartir con ellas, a veces nos vamos juntas de compras a las tiendas y nos ayudamos escoger las ropas, los zapatos, son muy divertidas, cuando voy de vacaciones lo hacemos juntas y disfrutamos de cada cosas u ocurrencia, aunque no vivimos juntas siempre nos buscamos y nos llamamos para saber cómo nos encontramos, así que agradezco a todas ellas su amor incondicional.



Mi único hermano es un personaje de respeto, el varón de la casa, el consentido, nadie le podía pegar,todas lo amamos, compartía con nosotros en algunos juegos, nos llevamos muy bien con él y también compartía en nuestros paseos, aunque soy mayor que él aún lo veo con mucho respeto y su palabras es santa, lo admiro mucho por su inteligencia, me acompañado en mi largo caminar y está presente en las cosas buenas y malas, somo muy unidos, por todo esto te agradezco hermano por apoyarme cuando más lo necesité, por estar en los buenos y malos momentos, eres único.



`


Agradecida a la vida or todo lo bueno que me has dado en la vida por mis hermanos, gracias a mis hermanos por estar cuando mas los he necesitado, gracias por levantarme cuando me caí, por defenderme, por su alegría, gracias por el amor incondicional que me brindan. Agradecida me siento mi Señor Jesús.

Los hermanos no necesariamente tienen que decirse nada el uno al otro, pueden sentarse en una habitación y estar juntos simplemente, sintiéndose completamente cómodos unos con otros. (Leonardo DiCaprio)

Gracias hermanos por amarme como soy y por aceptarme con todas mis virtudes y defectos.


image.png


Gracias por acompañarme en este nuevo capítulo de mi vida de agradecimientos.
Fotos de mi propiedad.

Sort:  

Hola amiga. Muy linda tu familia. Me imagino esos momentos en los cuales se reúnen todos a compartir y contar anécdotas de la infancia. La familia es uno de nuestros grandes tesoros.

Así mismo es amiga es uno de nuestros grandes tesoros, lo quiero mucho. Gracias por visitar.