Reto 30 días de agradecimientos: Dia # 23 // Mi recuerdo//

in #hive-14844110 days ago

Hola querida comunidad de Hive!

Siguiendo con el reto de los "30 días de agradecimiento" esta vez me corresponde el #23 de esta increíble challenge traída por @vaneaventuras hoy agradezco "Un recuerdo"



"La vida no es lo que uno vive, sino lo que recuerdas y cómo lo recuerdas para contarla”

Gabriel García Márquez



No seríamos nada sin nuestros recuerdos, ya que son lo que somos, pero no es posible recordarlo todo. En mi vida tengo muchos recuerdos agradables y desagradables, algunos de los cuales me llenan de amor, nostalgia, felicidad y otros, sin embargo, me llenan de tristeza, rabia y miedo, pero siempre elijo quedarme con los que me hacen sentir bien, los que me llenan de tranquilidad, paz y amor.



La vida se construye sobre pequeñas experiencias que quedan como un recuerdo pero muchas veces no lo tenemos presente es como si lo hubiéramos olvidado, en mi vida tengo muchos recuerdos entrañables algunos de ellos me llevan a la infancia y uno de ellos fue cuando nos mudamos a nuestra primera casa yo tenía apenas 11 años y ese recuerdo no lo puedo olvidar, cuando me llega el olor de la sopa de carne me ayuda a recordar ese episodio de la mudanza y me instalo de nuevo en ese día especial y maravilloso, también el olor a pintura me hace recordar cuando todos pintamos nuestra casa juntos en familia, otro grato recuerdo mi graduación recuerdo ese día quizás por los nervios que sentí en ese momento, esperando que me llamara para obtener mi título, otra recuerdo que me llena de amor fue mi noviazgo cuando escucho las gaitas porque conocí a mi esposo tocando gaita, pero el recuerdo más grato de mi vida fue el nacimiento de mi hijo, ese lo tengo presente en cada momento.



image.png

El nacimiento de mi hijo es el recuerdo más agradable que puedo tener, desde ese día mi vida se transformó. Fui la mujer más feliz del mundo, a pesar del dolor que sentí con el parto, desde ese momento tuve sentimientos encontrados, sentí una gran emoción y una intensa felicidad, cuando la enfermera lo llevó a mi habitación lo tomé en mis brazos, lo acaricié y vi su rostro tan tierno e inocente y desde ese momento cautivó mi corazón, entonces tome su manita y me apretó el dedo y me dije este es mi hijo amado, el hijo que siempre esperé, te amaré y te protegeré para siempre, tú eres la razón de mi vida. Te amo hijo de mi vida y soy la mujer más feliz del mundo.




image.png


El recuerdo más triste: La muerte de mi hijo, nadie sabe lo que significa perder un hijo, sólo quien lo vive sabe lo que significa este dolor tan grande y profundo, es algo inexplicable que se siente en el alma. Cuando mi hijo murió se llevó una parte de mi vida pensé que iba a morir físicamente, porque una parte de mí quedó muerta, me sentí acabada, vacía, mi mundo se derrumbó. Hoy en día sólo quedan los hermosos recuerdos que viví junto a él, ya que todo esos 24 años que me regalo lo viví inmensamente feliz, mi hijo era un joven alegre, con buen sentido del humor, muy cariñoso y muy echador de broma, aun lo recuerdo como el primer día y su memoria siempre vivirá en mi corazón.

“Lo esencial es invisible a los ojos”

Frase del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry y aparecen en el libro del principito.



Agradezco a la vida,a mi hijo, a mis experiencias pasadas, mis recuerdos porque sé que forman parte de mi crecimiento de mi alma.

Gracias a Dios, y que nos bendiga a todos.



image.png

Tomado de la publicación original de @vaneaventuras
Fotos de mi propiedad