¡TAG DE LA MUJER! | ¡WOMEN'S TAG!! by @daysiselena

in GEMS3 years ago

¡Hola amigos!

Hello friends!

El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer y es propicio recordar el objetivo que tiene esta celebración ya que ese día las mujeres lucharon por la igualdad en todos los ámbitos de la sociedad, la participación y el empoderamiento de la mujer, es por ello que me uno a este tag organizado por nuestra querida amiga @nathyortiz, ellas nos pide que responda unas preguntas muy sencillas, así que aquí está mi publicación.

On March 8 is celebrated Women's Day and it is appropriate to remember the purpose of this celebration because that day women fought for equality in all areas of society, participation and empowerment of women, which is why I join this tag organized by our dear friend @nathyortiz, they ask us to answer some very simple questions, so here is my publication.



  1. ¿Cómo celebras el día de la mujer?

Bueno anteriormente realizábamos una reunión entre amigas en el sitio de trabajo, con pásapalos , bebidas y torta, decorábamos el sitio con globos, hablábamos de nuestro trabajos y nos divertíamos mucho, pero ahora en cuarentena será en casa o ir a comer helados.

1.How do you celebrate Women's Day?.

Well, in the past we used to have a meeting between friends at the work place, with a cake and drinks, we decorated the place with balloons, we talked about our jobs and we had a lot of fun, but now in quarantine it will be at home or going to eat ice cream.



2.- ¿Cuál es tu libro favorito? Explica

Mi libro favorito es la cabaña, no me cansaré de nombrarlo ya que este libro me enseño muchas cosas sobre la vida y la muerte y también me sirvió como terapia en mi duelo.

What is your favorite book? Explain.
My favorite book is the cabin, I will not get tired of naming it because this book taught me many things about life and death and also served as therapy in my grief.

3.- ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?

Me describo como una mujer fuerte, optimista y muy amorosa, fuerte porque he podido enfrentar cosas de la vida con mucha valentía, optimista porque soy una persona consciente de mi misma, que conozco mis virtudes y mis limitaciones y amorosa porque me gusta dar amor a mi familia y todas aquellas que está a mí alrededor.

3.- How would you describe yourself in 3 adjectives?.

I describe myself as a strong, optimistic and very loving woman, strong because I have been able to face things in life with a lot of courage, optimistic because I am a self-aware person, who knows my virtues and my limitations and loving because I like to give love to my family and all those who are around me.

4.- Si pudieras ser hombre por un día ¿Qué es lo primero que harías?

Me encanta ser mujer, creo que es lo mejor del mundo, pero si pudiera ser hombre por un día me gustaría saber qué piensan de nosotras las mujeres y cuándo nos ven porque nos silban.

4.- If you could be a man for a day, what is the first thing you would do?.

I love being a woman, I think it's the best thing in the world, but if I could be a man for a day I would like to know what they think of us women and when they see us because they whistle at us.

  1. Si sólo pudieras tener un hobby. ¿Cuál sería?

Tengo muchos pasatiempos, pero uno que elegirías sería leer, me encanta leer, tener más sabiduría y aprender sobre la vida y la muerte.

5.- If you could only have one hobby, what would it be?

I have many hobbies, but one that you would choose would be reading, I love to readhave more wisdom and learning about life and death.

  1. ¿En qué década te hubiera gustado vivir?

Bueno, me encantaría vivir en la década de 1950, cuando la gente era educada y respetaba a todo el mundo, gente que estaba orgullosa de sus luchas en la vida.

  1. What decade would you have liked to live in?

Well, I would love to live in the 1950s, when people were educated and respected everyone, people who were proud of their struggles in life.

  1. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

Bueno, estoy satisfecho con mi cuerpo, pero una de las cosas que me gustan de mí es mi cabello porque es liso y no necesito mucho peinado.

  1. Which part of your body do you like the most?.

Well, I am satisfied with my body, but one of the things I like about myself is my hair because it is straight and I don't need a lot of hairdressing.

  1. ¿Crees que las mujeres pueden hacer trabajo de hombre?

Sí, algunos trabajos que no requieren mucha fuerza, pero si inteligencia, como dirigir una oficina de contabilidad, elaborar planes, ser presidente, liderar un grupo militar, entre otros.

  1. Do you think women can do men's work?.

Yes, some jobs that do not require a lot of strength, but yesintelligence, such as running an accounting office, drawing up plans, being president, leading a military group, among others.

  1. Frase que te representa

Una frase que me dio mi hijo, que siempre usa y ahora es mi favorita "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" una frase que encierra mucha verdad a veces queremos dejar las cosas para otro día y perder oportunidades. Por eso tenemos que vivir hoy.

  1. Phrase that represents you

A phrase that my son gave me, which he always uses and now is my favorite "Do not leave for tomorrow what you can do today" a phrase that holds a lot of truth sometimes we want to leave things for another day and miss opportunities. That's why we have to live today.

  1. Si te concedieran 3 deseos, ¿Qué pidieras?

Son muchos los deseo que quiero que se me realizaran como: Devolver el tiempo, y de esa manera regresar a mi hijo a mi lado y vivir felices como éramos cuando el estaba.

  1. If you were granted 3 wishes, what would you ask for?.

There are many wishes that I want to be fulfilled such as: To give back the time, and in this way return my son to my side and live happily as we were when he was there.

  1. Tu mejor recuerdo y tu mayor miedo.

Mi mejor recuerdo es mi hijo y mi mayor miedo es ninguno, ya que no le tengo miedo a la vida.

  1. Your best memory and your greatest fear

My best memory is my son and my greatest fear is none, since I am not afraid of life.



Agradecido a @nathyortiz por organizarme e invitarme a esta gran tag en celebración del día de la mujer.

Grateful to @nathyortiz for organizing and inviting me to this great tag in celebration of women's day.

Sort:  

Hola. Pienso que cuando nos silban es ofreciéndonos una melodía. Así como los pajaritos. El silbido es la antesala a un alago. Muchos lo hacen porque las palabras de admiración no las tiene a flor de labio, es mas rápido un silbido. Es mi opinión.
Esta muy buena la iniciativa.
Saludos.

Que hermosa mi Elena, me encantó que hayas realizado este Tag es muy bueno ver cómo has avanzado y todo lo que has tenido que enfrentar en la vida. Un abrazo grande @daysiselena

Excelente amiga 👍 que hermoso cabello tienes ,muy bien cuidado.

Gracias amiga. Mis saludos