DÍA #2-: Caminata matutina diaria // Daily morning walk

in GEMS3 years ago
Hola mi tan apreciada comunidad de @gems.

Hello my much appreciated community of @gems

IMG-20200530-WA0018.jpg

Feliz jueves a todos chicos y chicas, espero estén bien, todavía la semana no termina pero aquí estamos luchando y dando el todo por el todo, si se puede mejorar la situación, debemos estar positivos, por eso me gusta respirar aire puro, hoy caminé 5km y eso me hace sentir tan bien, me hace respirar fuerte y hondo y me da fuerzas, energía, ganas de proseguir con mis esfuerzos por un futuro placentero y lleno de tranquilidad y felicidad.

Happy Thursday to all the boys and girls, I hope you are well, the week is not over yet but here we are fighting and giving everything for everything, if the situation can be improved, we must be positive, that's why I like to breathe fresh air, today I walked 5km and that makes me feel so good, it makes me breathe strong and deep and gives me strength, energy, the desire to continue with my efforts for a pleasant future full of tranquility and happiness.

IMG-20200530-WA0016.jpg

De vez en cuando es bueno tratar de poner la mente en blanco, no recargarla por eso me gusta caminar porque hace que primero los pensamientos me invadan pero paso a paso esos pensamientos que me inquietan se van aligerando, diluyendo y se esfuman por lo menos una hora y ahí, solo ahí me siento livianita y aprovecho de tomar fuerzas para pensaren ideas positivas para continuar.

From time to time it is good to try to blank the mind, not recharge it, that is why I like to walk because it makes the thoughts invade me first but step by step those thoughts that disturb me are lightening, diluting and disappearing at least one time and there, only there I feel light and take advantage of taking strength to think of positive ideas to continue.

IMG-20200530-WA0015.jpg

Ojalá todos podamos alcanzar el éxito deseado, espero que juntos podamos mejorar y tener mucha salud para alcanzar nuestros sueños.

Hopefully we can all achieve the desired success, I hope that together we can improve and have a lot of health to achieve our dreams.

Se les quiere. Les mando muchos saludos.

They are loved. I send many greetings.


Presentación1.jpg
banner.jpg
franja.jpg