Reto 30 Días de Agradecimiento: Día N ° 13 | Agradecida por ser fuerte // 30 Days of Appreciation Challenge: Day N ° 13 | Grateful for being strong

in GEMS4 years ago
Hola mi tan apreciada comunidad de @gems.

Hello my much appreciated community of @gems

IMG-20150906-WA0003.jpg

Hoy sigo con el Reto de 30 días para ser agradecida con todo lo que me rodea así que hoy es el décimotercer día y toca el tema de agradecer por ser fuerte

Today I continue with the 30-day Challenge to be grateful to everything that surrounds me so today is the thirteenth day and touches on the topic of being thankful for being strong

1439747964861.jpg

1439747969645.jpg

La fortaleza no viene dada solo por el aspecto físico, de hecho considero que una persona es fuerte cuando a nivel psicológico y a nivel espiritual está en perfecta armonía, es conseguir la paz mental y lograr evolucionar como persona.

Strength is not given only by the physical aspect, in fact I consider that a person is strong when on a psychological and spiritual level they are in perfect harmony, it is to achieve peace of mind and to evolve as a person.

IMG-20151221-WA0052.jpg

En mi caso aún no llego a ese punto, por momentos creo que lo alcanzo pero luego veo que no, aquí agradezco la constancia para tratar de ser fuerte cada día aun cuando no lo logre.

In my case I have not yet reached that point, at times I think I have reached it but then I see that I have not, here I appreciate the perseverance to try to be strong every day even when I do not achieve it.

11725001_10206752710526465_293068407_o.jpg

Ser fuerte no es algo que se logra de un día para otro, es una meta, una culminación de un camino: logré ser fuerte en mi vida pero por ahora apenas camino, estoy en la búsqueda de la fortaleza interior aunque por fuera si soy fuerte, mi organismo es fuerte eso lo agradezco.

Being strong is not something that is achieved overnight, it is a goal, a culmination of a path: I managed to be strong in my life but for now I am barely walking, I am in search of inner strength, although on the outside I am strong My body is strong, I appreciate that.

IMG-20160731-WA0020.jpg

Mientras sigo la senda, la búsqueda de mi fortaleza interior, poco a poco andaré lejos pero eso si, poco a poco, paso a paso y con seguridad sé que algún día diré : Soy Fuerte. Por ahora no simplemente.

As I follow the path, the search for my inner strength, little by little I will walk away but that if, little by little, step by step and surely I know that one day I will say: I am Strong. For now not simply.

IMG-20160731-WA0054.jpg

¡Agradecer por ser fuerte!

Thank you for being strong!

f5.jpg

Para mayor información te invito a que visites la publicación de @vaneaventura

Lista de temas para agradecer:

1.-Tu vida
2.-Tu salud
3.-Por tu alma llena de luz
4.-Por sentir amor
5.-Porque eres un ser abundante
6.-Por tus manos
7.-Por tus ojos
8.-Por tus oídos
9.-Por tus piernas
10.-Por tus habilidades/talentos
11.-Por tu trabajo/estudios
12.-Por ser (quien eres y por estar donde estás)
13.-Por ser fuerte
14.-Por ser libre
15.-Por poder comer
16.-Por esas personas que decidieron salir de tu vida voluntariamente.
17.-Por tu hogar
18.-Por poder crear tu vida
19.-Por la divinidad/ lo espiritual
20.-Por decidir vibrar alto
21.-Por tener más que muchos
22.-Una experiencia
23.-Un recuerdo
24.-Un logro
25.-Por tus hijos
26.-Por tus padres
27.-Por tus hermanos
28.-Por tus amigos
29.-Una persona
30.-Por un/unos maestro(s) de vida

Se les quiere. Les mando muchos saludos.

They are loved. I send many greetings.

(Bibliografía fotógrafica /Photographic Bibliography: https://www.google.com/search?q=abundancia&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjpmvSaysXrAhVMxVkKHarrBtoQ_AUoAXoECBMQAw&biw=1366&bih=625#imgrc=CkIg8DO2XXxFeM&imgdii=SMQkVsKBAx2sDM )

Presentación1.jpg
banner.jpg
![franja.jpg](