UNA CARRERA POR LA CIUDAD /// A RACE THROUGH THE CITY

in GEMS4 years ago
Hola gente linda de la comunidad de@gems

Hello pretty people from the @ gems community

Hoy estoy tratando de agarrar fuerza para comenzar con todo esta nueva semana de cuarentena y me he propuesto ciertos sueños o metas para cuando pase todo este caos de salud mundial.

Today I am trying to gather strength to begin with everything this new week of quarantine and I have set myself certain dreams or goals for when all this chaos of world health passes.

1417182253806.jpg

Una de las metas es volver al asfalto, es decir volver a correr, necesito sentirme libre otra vez y esa sensación me la daba el running, esta actividad me hacía sentir fuerte, sana y feliz. De hecho estoy enfocada en mejorar mi salud adentro de la casa mientras espero la mejora de la pandemia y una de las cosas que me ha ayudado es ver fotografías de eventos a los que asistí y en los que fui feliz.

One of the goals is to return to the asphalt, that is to say to run again, I need to feel free again and that feeling was given to me by running, this activity made me feel strong, healthy and happy. In fact I am focused on improving my health inside the house while I wait for the improvement of the pandemic and one of the things that has helped me is to see photographs of events that I attended and in which I was happy.

1417182246352.jpg

Hubo en mi ciudad, por allá por los años 2016 una necesidad de apoyar a la ciudad con un evento especial y para ello, se decidió que se organizaría una carrera por los lugares históricos , en lo particular adoré la idea por que la ciudad donde vivo es muy pintoresca así que apoyé dicha idea de inmediato y ayudé en todo lo que pude para que se realizara la competencia.

There was a need in my city, back in the year 2016 to support the city with a special event and for this, it was decided that a race would be organized for historical places, in particular I adored the idea that the city where I live It is very picturesque so I immediately supported that idea and helped in any way I could to make the competition happen.

IMG_20141128_082108.jpg

f4.jpg

Lo mejor de eso fue la cantidad de jovencitos participando, había de todas las edades y eso me llenó de orgullo porque eso me indicaba que la generación de relevo sería mejor y más sana.

The best of that was the number of youngsters participating, there were of all ages and that filled me with pride because that indicated to me that the relay generation would be better and healthier.

f2.jpg

f3.jpg

También pude encontrarme con personajes especiales de la ciudad que me enseñaron que debía seguir en la lucha por tratar de mejorar las condiciones de la ciudad en la que vivíamos, eso me hizo sentir mucha emoción.

I was also able to meet special characters from the city who taught me that I should continue in the fight to try to improve the conditions of the city in which we lived, that made me feel very excited.

f6.jpg

Además pude apoyar a mi equipo que había inscrito a varios corredores así que me dispuse a esperarlos para darle ánimos mientras corrían y sobre todo para apoyarlos en la meta. Allí aprovechamos de abrazarnos, reír, y tomarnos fotos que quedarían para el recuerdo con la promesa de volver a correr juntos algún día.

I was also able to support my team that had registered several runners so I decided to wait for them to cheer them up while they were running and above all to support them at the finish line. There we took advantage of hugging, laughing ,, and taking photos that would remain for the memory with the promise of running again together someday.

f5.jpg

Así que mientras veía estas fotos me organizaba para un futuro cercano poder cumplir con mis metas de volver al deporte. Espero que toda esta pandemia pase y podamos unirnos todos en un gran abrazo. Mientras les deseo un excelente comienzo de semana.

So while looking at these photos I was organizing for the near future to be able to fulfill my goals of returning to the sport. I hope all this pandemic passes and we can all come together in a big hug. While I wish you an excellent start to the week.

Les mando un abrazo en la distancia, se les quiere.

I send you a hug in the distance, you love them.

1417089718248.jpg

yo.jpg

franja.jpg

loguito.jpg