Mi Rosa de Amor

in GEMS3 years ago


Fuente

 
Miro a través de las lágrimas del cielo,
con mucha melancolía
Porque siento que ya no eres mía
Ellas caen copiosamente sobre mi cuerpo
Rasgan sin delicadeza alguna, mi alma
triste y sin fantasía
Como las espinas de las rosas, rasgan la piel
de mis manos
Cuando las amo y las acaricio, en bellas
tardes de verano

Tú, dama preciosa, eres mi rosa de amor
Cuyas espinas de desdén hieren mi corazón
Me causan decepción y mucho dolor
Pero son las espinas de tu sentir y tu razón
Por eso te alejas de mí, me abandonas
Ya sé, que no quieres compartir conmigo
Eres mujer de carácter fuerte y no perdonas
Aun así te amo y quiero estar contigo

Pero…
Cada día te alejas más de mí, como el velero
de la costa cuando está a la deriva
No sé por qué lo haces mujer; tal vez sea
Para buscar un nuevo destino; donde mi amor
no te alcance y se mantenga en el olvido
Jamás pasó por mi mente que esto sucedería
Hoy me encuentro como el velero, que navega
sin rumbo fijo

Sin reparar en la inclemencia de la lluvia
Sin reparar en la inclemencia del sol
Seguiré a la deriva, buscando una estrella
que me lleve a tu encuentro
Sin cansancio te seguiré buscando
Por el infinito del firmamento
Por la inmensidad del mar
Hasta que en un punto del espacio,
pueda encontrarte
Para arrodillarme ante ti
Para implorar y suplicarte…
No te vayas a burlar de mí
Por favor, déjame amarte