Rocío de pasión

in GEMS4 years ago


Fuente

 
La calma y el calor de tu regazo lo anhelo
Tu sudor llega a mí como rocío de pasión
Tú cabalgando por praderas de pasión, buscas
la calma del valle y el relax de tu alma
Hoy me lo confesaste con suspiro de amor
Me siento plena y con un beso de aprobación
sellaste tu confesión

Por siempre te amaré y seré tu corcel de lujuria
Para que mi bella amazona pueda caminar,
trotar y galopar, por caminos donde además
de sexo y pasión, existe el amor y la comprensión
Simplemente sé que amas con mucha pasión
Simplemente sé que eres una diosa haciendo el amor

Te amo mucho mujer como el volcán ama a la lava
Te amo mucho mujer como los peces aman al agua
y como las flores aman a la primavera
Cabalga conmigo hasta el infinito de las praderas
No importa que el rocío de pasión empape mi cuerpo,
mi alma y mi sentir
Tú eres la diosa que a mi edad me haces vivir

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP