La segunda parte de mis tatuajes/por culpa de un beso robado♉❇️// Second part of my tattoos/because of a stolen kiss

in GEMS3 years ago

1621539656748.jpg

Había pasado 1 año desde la última vez que me había tatuado, y ya venía viendo mi nuevo diseño. Como estábamos en plena cuarentena, tenía mucho tiempo para pensar que hacerme, aunque no estaba tan difícil, Ya que, todos los que me había hecho, a excepción de la pantorrilla, los tenía en mi mente desde hace un buen tiempo. Mi indecisión, se discutía entre un avión, o algo con un toque de tropicaleo 🌴 como una palma con franjas negras..

It had been a year since the last time I had a tattoo, and I was already looking at my new design. As we were in full quarantine, I had a lot of time to think about what to do, although it was not so difficult, since all the ones I had done, except for the calf, I had them in my mind for a long time. My indecision, I was debating between an airplane, or something with a touch of tropicaleo 🌴 as a palm with black stripes...

Mi segundo tatuador odioso también se fué del país 💔, me tocó localizar uno nuevo (y eso sí me daba nervios). Un día uno de mis contactos telefónicos coloca en su estado de WhatsApp que había una promoción de tatuajes pequeños 2*1 y wow, como negar que me llamó la atención, fue cuando conozco a un artista nuevo llamado Ricardo.

Yo quería un solo tattoo en la muñeca, me tocaba buscar a otra persona para que le hicieran uno y aprovechar la promoción. Pero en par de ocasiones, dos personas comprometidas, incumplieron 😤😓.

My second obnoxious tattoo artist also left the country 💔, I had to find a new one (that really made me nervous). One day one of my phone contacts put in his WhatsApp status that there was a promotion of small tattoos 2*1 and wow, how to deny that caught my attention, and that's when I met a new artist named Ricardo.

I wanted a single tattoo on my wrist, I had to find someone else to get one done and take advantage of the promotion. But on a couple of occasions, two committed people, defaulted 😤😓.

1621553214770.jpg


Destino o Casualidad // Fate or Chance

Comienzo a trabajar en una empresa como ejecutivo de ventas, era la única mujer entre 6 hombres. Algunos mayores, otros contemporáneos conmigo. Un lugar agradable para trabajar porque era un gran equipo.

I started working in a company as a sales executive, I was the only woman among 6 men. Some older, others contemporaries with me. A nice place to work because it was a great team.

Cómo era nueva, me tocaba salir a trabajar con cada uno de ellos, es decir, tuve la oportunidad de compartir con cada uno, una experiencia laboral y de amistad.. aquello daba mucha risa, ya que, aunque todos eran casados, tenían las testosteronas a mil, cuando se trataba de salir conmigo

As I was new, I had to go out to work with each one of them, that is to say, I had the opportunity to share with each one of them, a work experience and friendship... that was very funny, since, although all of them were married, they had their testosterones at full throttle when it came to go out with me.

Después de un tiempo, me tocó salir con el más callado de todos, y por destino o casualidad, ese día el carro se había accidentado.
Mientras llegaba una grúa el yo conversamos de todo, dando chance de conocernos un poco hablando, sobre todo, de anhelos de la vida y miedos.

After a while, it was my turn to go out with the quietest of them all, and by fate or coincidence, that day the car had crashed.
While a tow truck was arriving, we talked about everything, giving us a chance to get to know each other a little, talking, above all, about life's desires and fears.

Desde ese entonces , vamos a llamarlo: chico mariposa , y yo tuvimos más confianza y complicidad, hasta que surge un beso robado, dónde tenía años que no escuchaba la frase un poco patética y cómica como: me haces sentir mariposas en el estómago.

Since then, let's call him: butterfly boy , and I had more confidence and complicity, until a stolen kiss arises, where I had not heard for years the phrase a little pathetic and comical as: you make me feel butterflies in my stomach.

Chico mariposa nunca se había tatuado nada en el cuerpo, decía que no le gustaban, no le veía el sentido...pero, yo no paraba de decir que me quería tatuar, como si fuera una necesidad. Y como un gesto de solidaridad o más bien, el quería sorprenderme me llevó sin yo tener la mínima idea al estudio de Ricardo.

Butterfly Boy_ had never had anything tattooed on his body, he said he didn't like them, he didn't see the point...but, I kept saying that I wanted to get a tattoo, as if it was a necessity. And as a gesture of solidarity or rather, he wanted to surprise me, he took me to Ricardo's studio without me having the slightest idea.

Ya Ricardo tenía el diseño, del avión que yo quería, y este me pregunta, que otro diseño me gustaría tener?, le dije: me encanta todo lo que tenga que ver con volar, con libertad, así como una mariposa, puede ser. Miré a chico mariposa con picardía, porque, también lo dije de manera subliminal.

Ricardo_ already had the design, of the airplane I wanted, and he asked me, what other design would I like to have, I told him: I love everything that has to do with flying, with freedom, like a butterfly, maybe. I looked at butterfly boy with mischief, because, I also said it in a subliminal way.

PSX_20210521_065934.jpg

IMG-20200915-WA0096.jpg

Desde entonces, son parte de mi accesorios.

Since then, they have been part of my accessories.

IMG_20210124_183044_240.jpg

Cuando ricardo, culmina chico mariposa le dice a éste, me quiero hacer lo mismo que ella 👀👀👀👀👀.

Que???????

When ricardo, culminates chico mariposa says to this one, I want to do the same thing that she 👀👀👀👀👀.

What???????

Este chico loco se tatuó lo mismo que yo, no sé si lo tenía calculado, pero estaba bien loco!! pues, aunque se lo tape en algún momento, en el fondo siempre va saber que existió instante, dónde su primer tatuaje, su primera vez, fué el anhelo de otra persona, el gusto de otra persona, y según él, la mariposas son las que él sentía por mí.

This crazy guy got the same tattoo as me, I don't know if he had it calculated, but he was crazy!!! because, even if he covers it up at some point, deep down he will always know that there was an instant, where his first tattoo, his first time, was the desire of another person, the taste of another person, and according to him, the butterflies are the ones he felt for me.

Ya no lo veo jajaja. Dejé de trabajar en aquél lugar, el se fué del país y aún los tiene... Dice que jamás se los borrará, yo soy muy incrédula. Pero hasta ahorra ha cumplido, y no niego que cuando veo la mariposa me recuerda ese impulso tan repentino, que le hicieron sentir esas mariposas en el estómago a él.

I don't see him anymore hahaha. I stopped working in that place, he left the country and he still has them.... He says he will never erase them, I am very incredulous. But so far he has complied, and I don't deny that when I see the butterfly it reminds me of that sudden impulse that made him feel those butterflies in his stomach.

Haberlo conocido si fue una aventura de la vida. Llegó en un momento dónde todo estaba aburrido y monótono. Amar no es sólo querer, sino también comprender.

Meeting him was an adventure of a lifetime. It came at a time when everything was boring and monotonous. To love is not only to love, but also to understand.

photocollage_20215217319793.jpg


Hazme un comentario si haz Sido parte de un momento loco en la vida de alguien? Me da un gusto que hayas leído y espero que lo hayas disfrutado.

Let me know if you've been part of a crazy moment in someone's life? I'm glad you read it and I hope you enjoyed it.

La primera parte es muy divertida 😁, dale aquí, para que la leas

Todas las fotos son de mi autoría
La app que utilicé para editar las fotos: picsapp.
Traductor: deelp.com

Sort:  

Me encantó 🥺 precisamente para nosotros, detrás de cada tatuaje hay más que una historia, hay una vivencia e incluso una necesidad!!

Tal cual lo dices, una necesidad...✨. Gracias por leer😘

Congratulations @denise.pinedo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!