🪂Mi experiencia en las alturas🌫️✨🌅 // My experience at altitude🪂

in GEMS3 years ago

IMG_20210606_130359.jpg
El mejor momento de la vida es cuando dejas de cumplir años y empiezas a cumplir sueños.
Así con estos pensamientos heredados de un par de libros de auto crecimiento que he leído, en estos tiempos de resiliencia, busqué sin planificar mucho, que hacer para celebrar que me queda menos tiempo para hacer lo que algún día quise.

The best time in life is when you stop fulfilling years and start fulfilling dreams.
So with these thoughts inherited from a couple of self growth books I have read, in these times of resilience, I searched without planning much, what to do to celebrate that I have less time left to do what I once wanted..

Apliqué la ley de la atracción

Si, eso hice! Y heeeyy! Si funciona! 😁😍.

Hay una parte del libro que me marcó porque justo después que yo lo leí, comienzo a ganar confianza, y decir: si yo deseo eso, lo puedo tener o vivir:

Cuando expones tus deseos, empiezas a atraer información, oportunidades y muchas otras cosas entre las que elegir, y desde ese repertorio de ideas que fluyen hacia a ti se te aclarará lo que realmente quieres.

tengo muchos planes en mente, muchas experiencias que quiero desbloquear en mi vida, y soy de las que si ve la oportunidad la tomo me enfoco y no me desvío a pesar los obstáculos miedos e interrupciones.. aún así con todo el desastre de la gasolina, el dinero que sólo alcanza para comer, y bla bla bla, que no quiero sobrecargar con lo negativo, tal cual, lo estoy poniendo a un lado en este escrito lo coloqué en mi vida. Y pensé que lo correcto era dar el primer paso y seguir adelante.

I applied the law of attraction*.

Yes, that's what I did, and heyyyyy, it works! 😁😍.

There is a part of the book that marked me because right after I read it, I start to gain confidence, and say: if I desire that, I can have it or live it:

When you expose your desires, you start to attract information, opportunities and many other things to choose from, and from that repertoire of ideas flowing to you it will become clear what you really want.

I have many plans in mind, many experiences that I want to unblock in my life, and I am one of those that if I see the opportunity I take it, I focus and I do not deviate despite the obstacles, fears and interruptions... even with all the disaster of gasoline, the money that is only enough to eat, and blah blah blah, that I do not want to overload with the negative, as it is, I am putting it aside in this writing I put it in my life. And I thought that the right thing to do was to take the first step and move forward.


Cómo lo hice? // How did I do it?

Siempre he valorizado la vida al aire libre y Que mejor que estar entre éste.? Un vuelo en parapente: era uno de esos deseos que siempre estuvieron intactos y me moría por cumplir, y no sucedía en 2 intentos fallidos por cuestiones de clima y tiempo. 🪂🪂🪂

Después de una búsqueda exhaustiva por las redes de grupos de profesionales en la materia a nivel nacional, que literal hice una total investigación evaluando precios y distancia, ya que, por la situación económica era totalmente un reto. Conseguí la gente de
PARAPENTES EL MORRO, me quedaba a 3 horas de distancia y aunque el precio del vuelo era más costoso que en la capital, no lo quise pensar dos veces más y reservé, sin tener el dinero para pagar el resto.

De impulso lo pagué con la incertidumbre de que si podía conseguir el dinero para el vuelo, el viaje, hospedaje y comida 😝 o perder el dinero de la reserva🥺.

I have always valued the outdoors and what could be better than to be among it?
A paragliding flight: it was one of those wishes that were always intact and I was dying to fulfill, and it wasn't happening in 2 failed attempts due to weather and time issues. 🪂🪂🪂

After an exhaustive search through the networks of groups of professionals in the field nationwide, which I literally did a total research evaluating prices and distance, since, because of the economic situation it was totally a challenge. I got the people of
PARAPENTES EL MORRO, I was 3 hours away and although the price of the flight was more expensive than in the capital, I did not want to think twice and booked, without having the money to pay the rest.

On impulse I paid it with the uncertainty that if I could get the money for the flight, the trip, lodging and food 😝 or lose the money for the reservation🥺.

IMG_20210515_113129.jpg

No tenía idea de cómo lo iba a lograr! // I had no idea how I was going to pull it off!

Pocas cosas me dan más emoción y ansiedad que un plan improvisado.
Manteniendo las ideas frescas y en alta sintonía, Se me presentó un oportunidad de ganar algo de dinero, que solamente yo sabía en qué lo iba a invertir. Eso me recuerda que alguien me dijo que tengo la virtud de obtener todo lo que quiero... Pues si, digamos que soy muy positiva.

Bueno, el dinero que me gané me daba para pagar el vuelo, 1 noche de hospedaje y un poco de comida. Para mí era más que suficiente, porque mi única invitada especial era mi hija. Mi madre insistió e insistió en preguntarme que iba a hacer con el dinero? Y nada, es mi madre me tocó decirle mi plan. Yo lo mantuve hasta el final en secreto, para que nadie me dijese nada, que yo no supiera ( no hay que hacer gastos extraordinarios, estás loca, es peligroso, la carretera es mala, no hay gasolina, bla, bla, bla).
Pero que pasa? La señora casi le da un patatus y más cuando les muestro las fotos de referencia, entonces me dice, dale cuando nos vamos? Jajaja.

Few things give me more excitement and anxiety than an impromptu plan.
Keeping my ideas fresh and high tuned, I was presented with an opportunity to earn some money, that only I knew what I was going to invest it in. That reminds me that someone told me that I have the virtue of getting everything I want? Well yes, let's say I am very positive.

Well, the money I earned was enough to pay for the flight, 1 night of lodging and some food. For me it was more than enough, because my only special guest was my daughter. My mother insisted and insisted on asking me what I was going to do with the money? And nothing, it was my mother's turn to tell her my plan. I kept it a secret until the end, so that no one would tell me anything that I did not know (no extra expenses, you are crazy, it is dangerous, the road is bad, there is no gas, blah, blah, blah, blah).
But what happened? The lady almost gives her a kick and even more when I show them the reference photos, then she tells me, come on when we leave? hahaha.

IMG_20210606_190733.jpg

PSX_20210606_184544.jpg

Estábamos trabajando a 3 horas de casa, y para llegar a lechería

Fortín de La Magdalena

debía conducir 3 horas más, y a una velocidad moderada para ahorrar gasolina, por lo que, decidimos llegar a casa, y salir muy temprano del mismo día de la cita del vuelo para estar a las 11 AM a el lugar. Según la gente de PARAPENTES EL MORRO, era la hora perfecta, para un buen viento.

Así sucedió, llegamos al lugar y me estaban esperando. Ah, no les dije que nos llevamos a mi abuelita, que estaba muerta del susto y no sabía lo que yo iba a hacer hasta que llegamos al lugar.

We were working 3 hours away from home, and to get to Dairy i had to drive 3 hours more, and at a moderate speed to save gas, so we decided to get home, and leave very early the same day of the flight appointment to be at 11 AM at the place. According to the people of PARAPENTES EL MORRO, it was the perfect time for a good wind.

So it happened, we arrived at the place and they were waiting for me. Ah, I didn't tell them that we took my grandmother with us, she was scared to death and didn't know what I was going to do until we arrived at the place.


IMG_20210515_120631.jpg

🪂🪂🪂🪂🪂🪂

Conocí a MAYKOL, "mi piloto", un chamo que me cayó súper bien desde el principio, este chico transmitía una energía bonita, ligera y proactiva, se notaba que le encanta lo que hace y eso da confianza. Me explicó cuánto soportaba cada cuerda, lo que ambos debíamos hacer al despegar, y al aterrizar, cosa que se me olvidaron de la emoción, yo sólo me dejaba llevar 😎🦋. A parte de la experiencia, estaba impactada de la belleza del lugar, y sólo pensaba que nunca es tarde para motivar nos a nosotras mismas a buscar referencias que nos saquen de nuestros límites y lanzarnos.

Mi parte favorita fué cuando MAYKOL hace una maniobra como que iba a aterrizar para que mi madre me tocará la mano mientras aún seguía en el aire. Ambas estábamos fascinada de la vida: ella por verme tan insistente en cumplir mis sueños siendo feliz, y yo de demostrarle a ella y a mi hija como soy feliz haciendo lo que me gusta, y que todo se puede, para mi mamá es satisfacción y para mí hija anhelo ser su inspiración.

I met MAYKOL, "my pilot", a guy that I liked from the beginning, this guy transmitted a nice energy, light and proactive, you could tell he loves what he does and that gives confidence. He explained me how much each rope supported, what we both had to do when taking off, and when landing, thing that I forgot from the excitement, I just let myself go 😎🦋.

Apart from the experience, I was impressed by the beauty of the place, and I just thought that it's never too late to motivate ourselves to look for references that take us out of our limits and launch ourselves.
My favorite part was when MAYKOL made a maneuver as if she was going to land so that my mother could touch my hand while she was still in the air. We were both fascinated by life: her for seeing me so insistent in fulfilling my dreams and being happy, and me for showing her and my daughter how I am happy doing what I like, and that everything is possible, for my mom it is satisfaction and for my daughter I long to be her inspiration.

IMG_20210605_141029.jpg



Cuando aterrizamos de ese viaje espectacular, bajé hasta la playa y como verán en las fotos, tengo ropa diferente, es que el vídeo no se pudo grabar por incompatibilidad entre la memoria que llevé y la cámara GO PRO del grupo, por lo que ahí la ley de atracción estaba tan sobrecargada que tuve un segundo vuelo 😍😎 al otro día y más espectacular.

When we landed from that spectacular trip, I went down to the beach and as you will see in the photos, I have different clothes, is that the video could not be recorded due to incompatibility between the memory I carried and the GO PRO camera of the group, so there the law of attraction was so overloaded that I had a second flight 😍😎 the next day and more spectacular.

IMG_20210605_140502.jpg

IMG_20210606_203010.jpg

IMG_20210605_134812.jpg

IMG_20210605_075739.jpg

IMG_20210605_075919.jpg



Esta vez mi piloto fué FREDDY, él es de esos que compiten en este deporte en la liga profesional y tiene más estrategia, me toca con él porque MAYKOL, ese día tenía entrevista con un canal de deportes en la zona de despegue y FREDDY iba a hacer demostraciones para la cámara, que en este caso, teníamos cerca un DRONE, entonces por eso digo que fue divertido, no fué sólo un paseo como el día anterior, había más viento y este señor me mostró otros lugares a parte de que caso me vomito jajaja porque las maniobras eran para mis gustos muy extremas, aterrizamos a la orilla de la playa 😍😍 .

This time my pilot was FREDDY, he is one of those who compete in this sport in the professional league and he has more strategy, I got with him because MAYKOL, that day he had an interview with a sports channel in the take off zone and FREDDY was going to do demonstrations for the camera, which in this case we had a DRONE nearby, we had a DRONE nearby, so that's why I say it was fun, it was not just a ride like the day before, there was more wind and this gentleman showed me other places apart from that I threw up hahaha because the maneuvers were for my tastes very extreme, we landed on the shore of the beach 😍😍 .

IMG_20210605_134947.jpg


Me siento satisfecha de no haber dudado de mí, aunque si habían voces de desaliento en mi cabeza, no deje que me dominarán, si tuve una sola noche en aquel lugar, pero yo no iba a disfrutar de la playa, mi punto de enfoque era ese vuelo, que al final se convirtieron en 2 súper experiencias muy diferentes...que me dejan un tremendo aprendizaje.

I feel satisfied that I did not doubt myself, although there were voices of discouragement in my head, I did not let them dominate me, I had only one night in that place, but I was not going to enjoy the beach, my focus was that flight, which in the end turned into 2 very different super experiences...that left me with a tremendous learning experience.

IMG_20210606_212024.jpg

El gurú del emprendimiento y empoderamiento, me estarían insultando con la frase " eres pobre de mente". Serás pobre toda tu vida. Porque no invertirste el dinero... O quizás mi otro yo lo estaría viendo de esa manera!.

Pero no importa, me volvería a quedar sin un $ por haber vivido una experiencia diferente, y sobre todo una que he anhelado.

Quizás de regalo de cumpleaños, hubiese podido renovar mi teléfono, o haberme comprado zapatos, carteras, ojo, no lo crítico cada quien con sus prioridades.Pero esto es lo que a mí me hace feliz, viajar, comer, conocer, vivir. Y más en estos tiempos tan difíciles que uno ni sabe cuándo va a partir.

The guru of entrepreneurship and empowerment, you would be insulting me with the phrase "you are poor in your mind". You will be poor all your life. Because you didn't invest the money... Or maybe my other self would be looking at it that way.

But no matter, I would be out a $ again for having lived a different experience, and especially one that I have longed for.

Maybe as a birthday gift, I could have renewed my phone, or bought shoes, wallets, eye, do not criticize everyone with their own priorities.
But this is what makes me happy, to travel, to eat, to know, to live. And even more so in these difficult times when you don't even know when you're going to leave.


IMG_1623031111347.png

Gracias, mil gracias... A las personas que les gustan como les echo el cuento de mis vivencias, espero que sirvan de inspiración y los disfruten tanto como yo.

Las fotos desde el aire, son capturas tomadas del vídeo grabados por el equipo. Y están en mi canal de Youtube.

Thank you, thank you very much... To the people who like how I tell the story of my experiences, I hope they serve as inspiration and enjoy them as much as I do.

The photos from the air, are captures taken from the video recorded by the team. And they are on my Youtube channel.

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you very much😊

¡Muy bueno! Cuando uno quiere hacer algo pues ¡tiene que hacerlo como sea! Jejeje... Bellísimo el paisaje desde arriba, yo hice parapente una vez pero en las montañas, ¡me gustaría repetir con esa vista playera!

Totalmente!!en busca de la felicidad lo llamo, jajaja.
Los 2 intentos fallidos fueron en la montaña, yo estaba enamorada de esas vistas, el verdes de los sembradíos y era una decepcionante irme sin poder volar... Pero fui correspondida las 2 veces con 2 experiencias diferentes en la playa y chama😍😍 lo que se ve es brutal!.

¡Qué emoción, de verdad se ve brutal!

Congratulations @denise.pinedo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Congratulations @denise.pinedo! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day