[ESP-ENG] ¿Cómo he cambiado en 10 años? / ¿How have I changed in 10 years?

in GEMS3 years ago

Hola a todos, espero que se encuentren bien, hoy vengo a compartirles mi participación en la iniciativa de @canelarecetas en la cual hablaré sobre como he cambiado en los últimos 10 años de manera intelectual, emocional y de estilo.

Hello everyone, I hope you are well, today I come to share with you my participation in the @canelarecetas initiative in which I will talk about how I have changed in the last 10 years in an intellectual, emotional and style way.

photo_2021-04-27_02-05-15.jpg

  • Mi cambio de estilo.

photo_2021-04-26_21-42-52.jpg

Bueno es evidente que mi estilo ha cambiado mucho puesto que antes era “rockerito” y medio emo jajaja pero ese estilo lo mantuve durante muchos años, no recuerdo bien pero desde los 13 años hasta los 18 estuve usando muchas camisas de bandas, muñequeras y gorros, empecé a cambiar mi apariencia de manera gradual cuando entré a la universidad y ya estaba pasando a una edad adulta, dejé en su totalidad la vestimenta “rockera” cerca de los 22 años y desde ese momento he usado barba, camisas, zapatos de vestir y peinado de lado cuando estoy en la calle, pero, cuando estoy en la intimidad de mi casa tengo un look mas “relajado” por así decirlo.

  • My change of style

Well it is evident that my style has changed a lot since before I was "rockerito" and half emo hahaha but I kept that style for many years, I do not remember well but from the age of 13 to 18 I was wearing many band shirts, wristbands and hats , I began to change my appearance gradually when I entered college and was already moving into adulthood, I completely gave up the “rocker” clothing around the age of 22 and since then I have worn a beard, shirts, dress shoes and combed to the side when I'm on the street, but when I'm in the privacy of my home I have a more "relaxed" look, so to speak.

photo_2021-04-26_21-41-14.jpg

  • Mi cambio intelectual

photo_2021-04-26_21-42-49.jpg

Puedo decir que yo he mejorado mucho intelectualmente puesto que cuando yo estaba en bachillerato los estudios no eran lo mío, obviamente era buen estudiante pero por obligación nunca veía el interés a estudiar, era mas de aprender por mi cuenta investigando y leyendo a mi nivel y a mi tiempo, soy de analizar mucho las cosas así que tengo muy buen nivel de deducción.

Todo cambió en el segundo año de la universidad, no sé exactamente qué cambio hubo en mi interior pero empecé a tenerle una ferviente pasión a los estudios, soy ingeniero electrónico y francamente comencé a estudiar esa carrera porque no sabía que mas estudiar y al final de la carrera universitaria fui el estudiante más destacado de mi promoción ¿Quién lo diría?

En estos momentos soy una persona que le gusta mucho el aprendizaje, descubrir cómo funcionan los objetos de nuestra vida diaria, siempre indagar y nunca dar las cosas por sentado, todo tiene un cómo y un porqué.

  • My intellectual change

I can say that I have improved a lot intellectually since when I was in high school, studies were not my thing, obviously I was a good student but by obligation I never saw the interest to study, it was more than learning on my own by researching and reading at my level already my time, I am to analyze things a lot so I have a very good level of deduction.

Everything changed in the second year of university, I do not know exactly what change occurred inside me but I began to have a fervent passion for studies, I am an electronic engineer and frankly I began to study that career because I did not know what else to study and at the end of the university career I was the most outstanding student of my class ¿Who would say it?

At the moment I am a person who loves learning, discovering how the objects of our daily life work, always investigating and never taking things for granted, everything has a how and a why.

photo_2021-04-26_21-39-54.jpg

  • Mi cambio emocional

photo_2021-04-26_21-42-52 (2).jpg

Puedo decir que ahora soy mucho más tranquilo y relajado que hace 10 años, era más malhumorado e inestable en aquel tiempo, aparte siempre he sido muy introvertido así que hacer amigos era muy difícil, evidentemente a medida que vamos avanzando en nuestra vida empezamos a madurar mas, es un proceso lento y de autoconocimiento que dará como resultado a la mejor versión de nosotros mismos.

Hoy en día soy más sociable, intento no sobresaltarme mucho y mantengo mas la calma, soy mucho más consciente de que no siempre se gana en esta vida y hay que saber perder, admitir la derrota y conseguir un aprendizaje en el proceso así que puedo decir que soy mucho más feliz de ser cómo soy actualmente.

  • My emotional change

I can say that now I am much calmer and more relaxed than 10 years ago, I was more moody and unstable at that time, apart from that I have always been very introverted so making friends was very difficult, obviously as we move forward in our life we ​​begin to mature But it is a slow process of self-knowledge that will result in the best version of ourselves.

Nowadays I am more sociable, I try not to startle much and I stay more calm, I am much more aware that you do not always win in this life and you have to know how to lose, admit defeat and get learning in the process so I can say that I am much happier being the way I am today.

photo_2021-04-26_21-41-19.jpg

Bueno espero que les haya gustado mi participación, fue muy nostálgico para mi volver a recordar aquellos tiempos cuando era apenas un adolescente, realmente pude revivir muchas experiencias para poder escribir este post.

Well I hope you liked my participation, it was very nostalgic for me to remember those times when I was just a teenager, I was really able to relive many experiences to be able to write this post.

photo_2021-04-27_01-47-07.jpg

¡Gracias por leer!/¡Thank you for reading!

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

Todas las fotografías mostradas sonde mi propiedad / All the photographs shown are my property

Sort:  

Esa etapa de emo creo que la tenemos todos los de nuestra generación jajaja yo pasé por lo mismo. Muchas gracias por compartir tus cambios, saludos 😘

Hola, bueno en donde crecí no había mucha gente así, entonces para mi si es un poco raro haber pasado por esa etapa jajaja, saludos.