Un compartir con los compañeros de trabajo de mi esposo // Sharing with my husband's co-workers

in GEMS2 years ago (edited)

Imagen1.png

image.png

Spanish

Hola, queridos Hivers.

Hoy fue un día diferente para mi esposo, hijos y mi persona. Puesto que mi esposo junto con los compañeros de trabajo planificaron un día de compartir.
Confieso que no me llamaba mucho la atención, como que me daba pena, pues. Jejeje…

Pero ellos lo cuadraron como para que cada quien llevara a su familia y así nos conociéramos y compartiéramos.

Se realizó un rico y rendidor sancocho, donde cada quien aporto un poco para lograr que hubiese todo lo necesario. Hasta papelón con limón tuvimos.

A la casa que fuimos tiene buen patio, súper fresco, con bastantes matas, entre las que destacaban por grande y además con muchos años allí, son las de mango y níspero. Los mangos no estaban listo y no los pude probar, pero los níspero los bajaron verdes, grandes, me los traje, aquí los deje que se maduraran, son buenísimos y compartí con mi madre y suegra.

De verdad que se cocinó una supe olla de sancocho, en leña, tanto así que se repitió, se llevó cada quien y todavía quedo. Fue la multiplicación de la sopa, Gracias a Dios.

Mis hijos disfrutaron de ese día, brincaron en el tronco del árbol de mango, ayudaron a hacer el papelón con limón, corrieron por ese patio, se metieron con las matas (cosa que no debian hacer), comieron sopa. Súper disfrutaron, gracias a Dios.

Después de la sopa hubo una sorpresa, una torta marmoleada, estaba rica; y para acompañar la torta, lo que no podía faltar, el café, aunque el grupo de trabajo de mi esposo les llama aguas negras (no considero en cierto modo que sea bueno llamarlo así).

Y cuando salimos de esa casa, pensé que se había terminado el compartir, pero no. Otro compañero, que nos vino a traer a la casa, acompañado de su esposa, decidió seguir el compartir, jejeje… Compro una botella de ron y nos quedamos en el patio tomando un rato. No nos terminamos la botella porque el señor tenía que conducir para su casa, lo cual no es tan cerca, además que ya era de noche.

Realmente fue un grandioso día, diferente porque no imaginaba que iba a compartir con los compañeros de trabajo de mí esposo. Pero son muy amables y amigables.

Aqui comparto una fotos.

English

Hello, dear Hivers.

Today was a different day for my husband, children and myself. Since my husband together with the coworkers planned a day of sharing.
I confess that I didn't really care for it, I was kind of embarrassed. Hehehehe...

But they arranged it so that everyone could bring their families and we could get to know each other and share.

We had a delicious and delicious sancocho, where everyone contributed a little bit to make sure we had everything we needed. We even had some lemon and lemon paperón.

The house we went to has a nice patio, very fresh, with many plants, among which the mango and loquat trees stood out for their size and for having been there for many years. The mangoes were not ready and I could not taste them, but the loquats were brought to me, I brought them back, I left them here to ripen, they are very good and I shared them with my mother and mother-in-law.

I really cooked a great pot of sancocho, in firewood, so much so that it was repeated, everyone took it and there was still some left over. It was the multiplication of the soup, thank God.

My children enjoyed that day, they jumped on the trunk of the mango tree, helped to make the papelón with lemon, ran around the yard, got into the bushes (which they were not supposed to do), ate soup. They had a great time, thank God.

After the soup there was a surprise, a marbled cake, it was delicious; and to go with the cake, what could not be missing, coffee, although my husband's work group calls them aguas negras (I don't think it's good to call it that).

And when we left that house, I thought that the sharing was over, but it was not. Another companion, who came to bring us to the house, accompanied by his wife, decided to continue the sharing, hehehe... I bought a bottle of rum and we stayed in the courtyard drinking for a while. We didn't finish the bottle because he had to drive home, which is not that close, besides it was already dark.

It was really a great day, different because I didn't imagine I would be sharing with my husband's co-workers. But they are very nice and friendly.

Here I share some pictures.

IMG_20220423_110320.jpg

IMG_20220423_110400.jpg

IMG_20220423_110342.jpg

IMG_20220423_110348.jpg

IMG_20220423_110415.jpg

IMG_20220423_113350.jpg

IMG_20220423_113426.jpg

IMG_20220423_132958.jpg

IMG_20220423_133004.jpg

IMG_20220423_140408.jpg

IMG_20220423_140500.jpg

IMG_20220423_144911.jpg

IMG_20220423_153738.jpg

IMG_20220423_154049.jpg

IMG_20220423_193433.jpg

Spanish

Te agradezco por haberte quedado a leer y ver. Hasta una próxima publicación.

English

Thank you for staying to read and watch. See you in the next post.

image.png

Gracias por leer mi publicación
Imágenes de mi propiedad
Texto traducido en Deepl
Baner y separador elaborado en Power point