[ESP/ENG] Iniciativa:Mis 3 canciones de Disney favorita🎵🎶//🎵My 3 Favorite Disney Songs🎵🎶

in GEMS3 years ago


Feliz madrugada tengan todos, espero se encuentren bien en esta oportunidad quise sumarme una vez más a la iniciativa de @anaout97 donde nuestra amiga nos hace volver a cuando éramos niños y siempre teniamos músicas pegadisimas de películas o comiquitas que nos encantaban, aqui vengo a enseñarle las mias!

Have a good morning everyone, I hope you are well on this occasion I wanted to join once again the initiative of @ anaout97 where our friend makes us go back to when we were children and we always had very catchy music from movies or comics that we loved, here I come to teach you mine!

PhotoCollage_1619754129892.jpg

Frozen - Libre Soy!

image_bf2c13ad.jpeg

Este película de verdad me clavo esta es la mejor de las peli , la que mas me encanta y sobre todo la musica, la manera en que elsa y ana se quieren pero hay una condición en una de ella que siempre las mantiene separadas, hasta que elsa decide perder el miedo y salir a ser ella misma. Definitivamente me encanta y me hace recordar muchisimo a mi sobrina.

This movie really nailed me, this is the best of the movies, the one that I love the most and especially the music, the way that Elsa and Ana love each other but there is a condition in one of them that always keeps them separate, until Elsa decides to lose her fear and go out to be herself. I definitely love it and it makes me remember my niece a lot.

Fuente

Juego de gemelas- The parent trap

tu-londres-yo-california-20-anos.jpg

Pero diganme quien no vio esta pelicula, quiero acotar que si la pasan 3 veces al dia 3 veces puedo verlas sin ningun problema. Esa manera en la que ellas coinciden y se enteran que son gemelas, son tan ocurrentes a el cambiar de personalidad solo por comprartir con la otra parte de la familia hajaajaja es que no paro de verla!

But tell me who did not see this movie, I want to point out that if they pass it 3 times a day 3 times I can see them without any problem. That way in which they coincide and find out that they are twins, they are so witty to change their personality just to buy from the other part of the family hahahaha I can't stop seeing her!

Fuente

Matilda-send me on my way

Matilda-Netflix-uno.jpg

Que mas que decirles que me sorprende la inteligencia que tiene esta niña siendo practicamente criada sola, es decir por ella misma, aprendio a leer a contar y a muchas cosas mas, yendo ella misma a la biblioteca por libros! Consigue a una maestra fantastica donde la tia de su maestra quiere hacerle la vida imposible solo por comprarle un carro viejo a su padre...

What else to tell you that I am surprised by the intelligence that this girl has, being practically raised alone, that is, by herself, she learned to read to count and many other things, going herself to the library for books! Get a fantastic teacher where her teacher's aunt wants to make her life miserable just by buying an old car for her father ...

Fuente

Gracias por quedarse a conocer mas sobre mi!

Thanks for staying to know more about me!

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Buena elección @desileal coincidimos con Juego de gemelas y Matilda, es que si la pasan cinco veces al día y los siete días de la semana la veo jajaja.

Genial como pasamos de una relativamente nueva a dos clasicos! jaja
Gracias por unirte!! 🤗