[ESP-ENG]Iniciativa: ¿que prefieres a la hora de salir? Initiative: What do you prefer when going out?

in GEMS3 years ago

Hola amigos bienvenidos a mi blog!

Hello friends, welcome to my blog

Hoy me siento muy emotiva como muestra de ello vengo a compartir más cosas sobre mi, esta iniciativa fue creada por @medicenbecky donde nos permite conocernos más y hablar sobre las preferencias a la hora de salir, así que quedémonos para conocernos...

Today I feel very emotional as an example of this I come to share more about myself, this initiative was created by @medicenbecky where it allows us to get to know each other more and talk about preferences when it comes to going out, so let's stay to get to know each other ...

IMG_20210913_150411_525.webp

  1. ¿Plan de fiesta el sábado o quedarte en casa viendo Netflix ?

Bueno yo desde siempre he sido casera, no soy muchacha de estar en la calle, es por eso que sin duda alguna escojo quedarme en casa viendo Netflix sientes no salía ahora menos que estamos en pandemia y por muchas razones no podemos salir a ninguna parte.

  1. Plan to party on Saturday or stay home watching Netflix?

Well, I have always been a landlady, I am not a girl to be on the street, that is why without a doubt I choose to stay at home watching Netflix, you feel I was not leaving now unless we are in a pandemic and for many reasons we cannot go anywhere.

IMG-20210914-WA0030.jpg

2.¿Salir en carro o en moto?
No soy amiga de moto, siento que es mas peligroso entonces decido quedarme con la opción de andar en carro jajaja es más seguro, más cómodo y pues así podemos salir todos los que queramos.

2.Go out by car or motorcycle?
I am not a motorcycle friend, I feel that it is more dangerous so I decide to stay with the option of riding in a car hahaha it is safer, more comfortable and so we can go out as many as we want.

IMG-20210914-WA0013.jpg

3.¿ Pantalón largo o short?
Diría mi vecina, ¡amiga ya no te quieres ni vestir! Yo siempre pero siempre ando de short , vivo en una zona donde hace muchísima calor y por eso me siento más cómoda con pantalón corto puesto que es mas fresco, tengo muchísimos jajajaja soy adicta a ellos...

  1. Long pants or shorts?
    My neighbor would say, friend you don't even want to dress anymore! I always but always wear shorts, I live in an area where it is very hot and that is why I feel more comfortable with shorts since it is cooler, I have many hahahaha I am addicted to them ...

FB_IMG_16264728289265727.jpg

4.¿Puesto de hamburguesas o puesto de mariscos?
La comida rápida es una de las que más me gustan pero si me ponen a elegir entre comida rápida y mariscos me quedo con los mariscos jajajaja me identifico más con las cosas de el mar, me encantan siento que soy fanática a el pulpo, pepinos, caracol mejillón ay no! Jajajaja bueno será porque soy más oriental...

4.Burger stand or seafood stand?
Fast food is one of the ones I like the most, but if they make me choose between fast food and seafood, I'll stick with seafood hahaha, I identify more with things from the sea, I love them, I feel like I'm a fan of octopus, cucumbers, mussel snail oh no! Hahaha well it will be because I am more oriental ...

5.¿plan con amigas o pareja?
No podría describir cual prefiero, porque me encanta compartir con mi pareja pero no podría dejar atrás a las amistades todos los momentos son gratos pero diferentes, obviamente depende como este el ambiente.

5.Do you plan with friends or partner?
I could not describe which one I prefer, because I love to share with my partner but I could not leave friends behind. All the moments are pleasant but different, obviously it depends on how the environment is.

IMG-20210914-WA0022.jpg

IMG-20210914-WA0012.jpg

6.¿Maquillaje glamour o basico?
Honestamente no soy de mucho maquilla porque tengo cara grasa entonces me voy más por el maquillaje básico y bueno también depende la ocasión y el evento.

  1. Makeup Glamor or basic?
    Honestly I'm not with a lot of makeup because I have fatty face then I go more for basic makeup and good also depends on the chance and event.

20210827_172405.jpg

7.¿Mochila o cartera?
Jajajaja esta es mas sencilla soy de mochila siempre llevo conmigo muchas cosas encima y más comodo es cargar una mochila.

7.Mochy or portfolio?
Hahahaha This is simpler I'm from backpack I always take me many things over and more comfortable is to load a backpack.

8.¿Tenis o flats?
Soy más deportiva, porque como siempre ando en corre corre prefiero andar en tenis más cómoda.

8.Tennis or flats?
I am more sporty, because as I always run, run, I prefer to walk in more comfortable tennis shoes.

20210730_100353.jpg

9.¿Salir de día o de noche?
Creo soy más amiga de la noche que de el día, recalco que en el día hace muchísima calor y las salidas se vuelven tediosas y calurosas.

9.Salir day or night?
I think I'm more friend of the night than the day, I stress that in the day it makes a lot of heat and the outings become tedious and hot.

IMG_20210801_235253_197.jpg

10.¿Museo o zoológico?
Bueno siendo sincera no me voy con ninguna de las dos. Así que esta la saltamos jeje

10.Museum or zoo? Well, being sincere I do not go with any of the two. So this is jumping it hehe

11.¿Te preparas un día antes de salir o solo improvisas?
Suelo ser de las que no planeo nada para que todo me pueda salir bien.. entonces prefiero improvisar.

  1. Do you prepare a day before leaving or just improvises?
    I usually be of those who do not plan anything so that everything can be good for me .. Then I prefer to improvise.

12.¿ viaje largo o corto?
Me gustan más los viajes largos y más sin son el familia, allí se comparte mejor y podemos hacer escala donde queramos.

  1. Long or short trip?
    I like more long trips and more without being the family, there is better and we can make scale where we want.

13.¿ir a comer o solo pasear?
Antes era solo de pasear, ahora soy más de comer jajajaja en el comer esta el vivir , esa es mi debilidad!.

13.It to eat or just walk?
Before I was just a walk, now I am more to eat hahahaha in eating is living, that is my weakness!

14.¿karaoke o baile?
Esta pregunta esta buenísima jajajaja soy de bailar y muchooo jajajja si quieren un parejo en las fiestas aquí estoy yo... bailo hasta raspa canilla.

14.karaoke or dance?
This question is great hahahaha I am dancing and muchoo hahaha if they want a couple at the parties here I am ... I dance to Rascal.

Screenshot_20210914-230552_Video Player.jpg

15.¿haces fotos de todo lo que ves o solo disfrutas el momento?

Bueno yo soy de las dos, jajaja ese teléfono siempre lo tengo tengo la mano para capturar los mejores momentos yo creo que a todos nos gusta ahorita andar en la onda con lo de las redes sociales entonces siempre debemos capturar los mejores momentos, es por eso que son adicta a las fotos.

  1. Do you photos of everything you see or just enjoy the moment?

Well I'm from both, hahaha that phone I always have it I have my hand to capture the best moments I think we all like now walk on the wave with social networks then we should always capture the best moments, that's why they are addicted to the photos.

20210321_110240.jpg

Gracias a ustedes por quedarse hasta el final de mi blog compartiendo y leyendo un poco de lo que me gusta, bendiciones para todos, los quiero muchiisimo,!

Thanks to you for staying until the end of my blog sharing and reading a little of what I like, blessings for all, I love you very much!