[ESP/ENG]Mis 3 artistas favoritos//My 3 favorite artists!

in GEMS3 years ago

Hola hiver's espero se encuentren bien revisando un poco en esta comunidad me encontre con una amiga @mariangeltarg que realizo una iniciativa y pues me quise sumar ya que habla de 3 artistas favoritos y a quien no le encanta la musica , a quien no le gusta cantar y bailar jajaja
Hello hiver's I hope you are well reviewing a little in this community I met a friend @mariangeltarg who made an initiative and then I wanted to join since she talks about 3 favorite artists and who does not love music, who does not like to sing and dance hahaha

PhotoCollage_1619271361788.jpg

Antes que todo quiero acotar que no voy a decir que no me gusta el reguetón, pero ultimamente las cancianes que han sacado solo dicen cosas vulgares, quizas no es que no me gusten pero no son mis favoritas.
First of all I want to limit that I am not going to say that I do not like reggaeton, but lately the songs that they have released only say vulgar things, maybe it is not that I do not like them but they are not my favorites.

Bueno pues aqui va la primera de mi top 3:
Well here is the first of my top 3:
La oreja de van god:

253a2ff88a3634dd5d9ff27d921df82f.webp

Suele ser de las que le encanta la balada, me encanta cantar estas letras , a veces siento que me vuelvo loca cantando jajaja , yo siempre he dicho que tenemos un instinto muy dentro de cantantes mas que todo en el baño.
She is usually one of those who loves ballads, I love singing these lyrics, sometimes I feel like I go crazy singing hahaha, I have always said that we have an instinct deep within singers more than anything in the bathroom.

Fuente

La quinta estación

BqczMqrCMAEjduW.jpeg

Este género musical me gusta mucho siento que la balada de una u otra forma me trasmite muchisima paz es por eso que no dejo de escucharla y mas que todo cuando estoy sola y pues quien no tiene un recuerdo con una de estas músicas, yo tengo uno de los mas bonitos, colocaron una letra de está el dia de mi graduación como para no olvidarlo jamás.

I like this musical genre very much, I feel that the ballad in one way or another transmits a lot of peace to me that is why I do not stop listening to it and especially when I am alone and because who does not have a memory with one of these songs, I have one one of the most beautiful, they placed a letter of this on the day of my graduation so as not to ever forget it.
Fuente

Selena:

images.jpeg

Bueno creo que esta en una de mis favoritas, porque a parte de que las canciones son muy bonitas y tienen bellos mensajes , son buenas para bailar y no tanto por eso sino que para mi esta cantante es especial, me recuerda muchisimo a mi mamá porque era su artista favorita.

Well I think this is one of my favorites, because apart from the fact that the songs are very beautiful and have beautiful messages, they are good for dancing and not so much for that but for me this singer is special, she reminds me a lot of my mother because he was his favorite artist.

Fuente

Gracias por entrar a mi blog a conocer un poco mas de mi,saludos.
Thank you for entering my blog to know a little more about me, greetings

Sort:  

Excelentes artistas amiga @desileal