Acudí al médico, consulta médica - I went to the doctor, medical consultation. 😷💉

in GEMS3 years ago

Hola amigos ¡Nuevamente al médico! El día de ayer compartí con ustedes que estaba en una situación de salud delicada con el covid hoy he tenido que asistir al médico urgentemente debido a que el dolor en mi pecho no cesaba y estaba presentando sangre en la flema que expulsaba... Las fotografías fueron tomadas por mi hermana que me dijo para que las compartiera en mi blog.

Hello friends! Back to the doctor! Yesterday I shared with you that I was in a delicate health situation with the covid, today I had to attend the doctor urgently because the pain in my chest did not stop and I was presenting blood in the phlegm that I expelled ... The photographs They were taken by my sister who told me to share them on my blog

IMG_20210409_163409.jpg
Yo - Me.

Me contagie cuidando a mis tíos los cuales contrajeron covid y ellos viven solos así que yo me encargue de su tratamiento pero era inevitable no contraer el virus por más cuidados que pudiera tener.

Asistí nuevamente a consulta porque el dolor de mi pecho era insoportable al igual que estaba presentando diversos dolores, no voy a mentir duele mucho! Me he realizado un RX de tórax y arrojó infección respiratoria por lo que me realizaron un cambio de medicamentos drásticos.

I got infected by taking care of my uncles who contracted covid and they live alone so I took care of their treatment but it was inevitable not to contract the virus no matter how much care I could have.

I attended the consultation again because the pain in my chest was unbearable as I was presenting various pains, I am not going to lie, it hurts a lot! I have had a chest X-ray and it showed respiratory infection so I had a drastic change of medications.

IMG_20210409_163416.jpg
Consulta médica - Medical consultation.

IMG_20210409_163448.jpg
Consulta médica - Medical consultation.

Midieron el oxígeno en mi sangre y me han colocado un yelco para suministrar el antibiótico en mi cuerpo cada 12 horas durante 7 días al igual que otros medicamentos para complementar el tratamiento.

They measured the oxygen in my blood and have placed a helmet to deliver the antibiotic in my body every 12 hours for 7 days as well as other medications to complement the treatment.

IMG_20210409_171415.jpg
Yelco.

IMG_20210409_163426.jpg
RX realizado - RX performed.

Solo les puedo dar como consejo que se cuiden aún más de lo que se cuidan normalmente, es muy doloroso y el gasto en dinero debido a los medicamentos y estudios es muy costoso, yo me contamine por cuestiones del destino alguien debía cuidar a mis tíos y si así lo quiso Dios por algo sucedió. Deseo mejorar pronto para así seguir compartiendo mi contenido aquí en el blog, igualmente seguiré activa porque este es mi medio de trabajo y gracias a esto logré pagar todo mi tratamiento así que muchas gracias a todos los que me brindan su apoyo.

I can only give you as advice that you take care of yourself even more than you normally take care of yourself, it is very painful and spending money due to medicines and studies is very expensive, I was contaminated by destiny, someone should take care of my uncles and yes God wanted it that way for something happened. I want to improve soon so that I can continue sharing my content here on the blog, I will also continue to be active because this is my work environment and thanks to this I managed to pay for all my treatment so thank you very much to all who give me their support.

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi Note 10 y editadas con la aplicación PicsArt la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl.

Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

The photographs are of my authorship taken with my Redmi Note 10 cell phone and edited with the PicsArt application, the translation of the text is done using this medium: Deepl.

You can reach me through my account
Instagram