An exquisite family breakfast - Un exquisito desayuno en familia. 💕💕💕

in GEMS3 years ago

Happy day to all 🌼 and happy father's day to all those who have children 💕 today we had an exquisite breakfast in my good home, actually at my uncles' home which is where I am living for a while.

My uncle has been a father to me since I was born and I love him very much so I usually spend Father's Day with him because my father celebrates this day with other of my brothers ... My uncle has 3 children and my cousins ​​are away of the country so he communicates with them through video calls.

Felíz día a todos 🌼 y felíz día del padre a todos los que tienen niños 💕 el día de hoy hemos tenido un desayuno exquisito en mi hogar bueno, en realidad en el hogar de mis tíos que es donde estoy viviendo por un tiempo.

Mi tío ha sido un padre para mí desde que nací y lo quiero mucho por lo que normalmente paso el día del padre con el porque mi papá celebra este día con otros de mis hermanos... Mi tío tiene 3 hijos y mis primos están fuera del país por lo que se comunica con ellos por medio de videollamadas.

IMG_20210620_090837.jpg

So I have talked to my cousins ​​and they have organized to prepare this fabulous breakfast as well as a divine lunch and dinner, that is, they did all these purchases with my help (I am the accomplice) they have bought what they like. . . more to my uncle and that has made him very happy.

My cousin Joldry, who is my age and in the United States, was in charge of the breakfast that consists of tequeños with tartar sauce, a chocolate cake and soft drinks ... For me it has been torture because I should not eat this. how that. what. that I look at everything with great enthusiasm

Así que he hablado con mis primos y ellos se han organizado para preparar este fabuloso desayuno al igual que un almuerzo y una cena divina es decir ellos realizaron todas están compras con mi ayuda (soy la cómplice) se ha comprado lo que más le gusta a mi tío y eso lo ha hecho muy felíz.

Mi primo el que tiene mi misma edad y se encuentra en EE.UU se hizo cargo del desayuno el cual consiste en tequeños con salsa tártara, un pastel de chocolate y refrescos... Para mí ha sido una tortura porque no debo comer esto así que observe todo con muchas ganas 🥲

IMG_20210620_090737.jpg

IMG_20210620_090834.jpg

IMG_20210620_090820.jpg

IMG_20210620_091137.jpg

The cake was simply beautiful, it is still here, they have not cut it yet they are leaving it for the night 🤣 and well the cake is as follows:

El pastel era simplemente hermoso aún está aquí no lo han cortado aún lo están dejando para la noche 🤣 y bueno el pastel es el siguiente:

IMG_20210620_090459.jpg

IMG_20210620_090511.jpg

IMG_20210620_094620.jpg

IMG_20210620_091145.jpg

My uncle was really happy and crying for not having my cousins ​​by his side 😟 is the reality that many Venezuelans live, the good thing is that the love of my cousins ​​remains intact with us who still remain in Venezuela.

I have not eaten so I do not have photographs of when my uncles and my mother were eating, I fled before falling into temptation 🤗🤭 I wish everyone a beautiful day and thousands of blessings for everyone 💕

Mi tío quedó realmente feliz y llorando por no tener a mis primos a su lado 😟 es la realidad que vivimos muchos Venezolanos lo bueno es que el amor sigue intacto el de mis primos con nosotros que aún permanecemos en Venezuela. 🥰

Yo no he comido por lo que no tengo fotografías de cuando estaban comiendo mis tíos y mi mamá yo huí antes de caer en tentación 🤗🤭 deseo para todos un hermoso día y Miles de bendiciones para todos 💕

IMG_20210620_121823.jpg

The photographs are of my authorship taken with my Redmi Note 10 cell phone and edited with the Instagram application, the translation of the text is done using this medium: Deepl. You can reach me through my account
Instagram

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi Note 10 y editadas con la aplicación Instagram la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl. Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

IMG_20210606_091609_567.jpg

Sort:  

Muchas gracias 🙏🏻🌼

Todo se ve A1. Todo un banquete! Que la pases bien en familia! Saludos

Deseo lo mismo para tí 👩🏻‍🍳🌼 Bendiciones para ti y tu familia pasa el día bonito 🤗

Hola amiga, ese desayuno es bastante cargado de calorías, pero la familia lo vale.

Jajaja hola @ladyfont si mucha grasa por eso no he comido no tengo permitido comer este tipo de comidas así que he llorado 🥲🥲 he compartido con ellos con mi presencia. Saludos 👩🏻‍🍳🌼

Me encantan los post de comida jajajja y tu te pasaste con esa tentación. El postre se ve delicioso!!!

MUAJAJAJA Es mi misión aquí hacer caer en la tentación a unos cuantos usuarios 😈🤣🤣 me alegra mucho que te gustaría así como se ve en las fotos así se veía en la vida real 😍 toda una delicia nada como nuestros tequeños 🤗 saludos muñeca

Pero que pacaiiiiiiitoooooo!!! esto se ve sumamente delicioso 😋, si así es el desayuno no me quiero.iamginar como les quedó el pllato fuerte, feliz día para tu papi y para tu tío 🤗🤗🤗👏👏👏❤.

En el plato fuerte te vas a INFARTAR cuando lo veas 😏😏 toda una delicia 🤗 espero que también la pasarán bonito en tu hogar muchas gracias por las felicidades lo mismo para tu papi 💕