Dani's recipes: Unicorn cakes. - Recetas de Dani: Pasteles de unicornios. 🦄🌈

in GEMS3 years ago

Happy Saturday everyone 🌼 I wish you a beautiful day. As you know that I am a pastry chef 👩🏻‍🍳 and in my development I have made different desserts 🍰 among them some cakes with the unicorn design stand out 🦄 (My favorites) I made them for my niece and goddaughter as I mentioned last time I have lost some photographs of the process but, I still have some good photos that I share with you today.

Felíz sábado a todos 🌼 deseo tengan un día hermoso. Cómo saben soy repostera 👩🏻‍🍳 y en mi desarrollo he elaborado diferentes postres 🍰 entre ellos destacan unas tortas con el diseño de unicornio 🦄 (Mis favoritas) las elabore para mi sobrina y ahijada como comenté la vez pasada he perdido algunas fotografías del proceso pero igual contento aún algunas fotos buenas que les comparto el día de hoy.

IMG_20180707_182732940.jpg
Unicorn cake - Pastel de unicornio.

Unicorn cakes were in fashion and for some time they continue to be. These cakes are characterized by having very striking colors, usually they are the colors that contain the rainbow since the reason for the party is usually rainbows and unicorns.

Los pasteles de unicornio por alguna temporada y aún están muy de moda estos pasteles se caracterizan por tener colores muy llamativos por lo general son los colores que contiene el arcoiris ya que el motivo de la fiesta suele ser arcoiris y unicornios.

IMG_20180707_182744508.jpg
Unicorn cake - Pastel de unicornio.

IMG_20180707_165712513.jpg
Unicorn cake - Pastel de unicornio.

So for this cake I have used very beautiful colors as you can see in its upper part it contains colored roses which we made through a somewhat complicated process, at first we delayed because it could not obtain the desired figure but after many attempts it was possible.

Así que para este pastel he utilizado colores muy hermosos 🥰 como pueden observar en su parte superior contiene rosas de colores las cuales realizamos mediante un proceso un poco complicado, al principio demoramos porque no lograba obtener la figura deseada pero luego de muchos intentos se pudo.

PicsArt_05-08-05.32.57.jpg
Process to make the rose - Proceso para realizar la rosa.

PicsArt_05-08-05.36.21.jpg
Process to make the rose - Proceso para realizar la rosa.

I also made the name of the birthday girl Vianny to make it, used letter molds and placed it on a pill sheet.

También he elaborado el nombre de la cumpleañera el cual era Vianny para elaborarlo he utilizado moldes de letras y lo coloque sobre una lámina de pastillaje.

PicsArt_05-08-05.40.01.jpg
Making the birthday girl's name - Haciendo el nombre de la cumpleañera.

When we placed the eyes and other parts of the design we used small pins until the dough is dry. For the cheeks and the unicorn chunk we use edible artificial colors.

Cuando le colocamos los ojos y otras partes del diseño usábamos pequeños alfileres hasta que la masa secará. Para las mejillas y el cacho de unicornio utilizamos colores artificiales comestibles.

PicsArt_05-08-05.45.21.jpg
Designing - Diseñando.

PicsArt_05-08-05.49.51.jpg
Designing - Diseñando.

Finally being a beautiful beautiful cake 🤩 I have been very in love with my work 👩🏻‍🍳 I must say that I got help from my aunt but most of the cake was made by me.

Quedando finalmente un hermoso hermoso pastel 🤩 yo he quedado muy enamorada de mi trabajo 👩🏻‍🍳 debo decir que obtuve ayuda de mi tía pero la mayor parte del pastel la elabore yo.

IMG_20180707_182759657.jpg
Unicorn cake - Pastel de unicornio.

The other unicorn cake I made was for my dear niece 🎂🎉 for her first year I share the photographs of how her birthday table looked on that special day and there you can see the cake that I made with a lot of love unlike the one Previous cake my niece's cake was much bigger.

As well as making cookies with a unicorn, rainbow, and star design. I hope and wish you like my publication, I always try to do my best in every activity I do.

El otro pastel de unicornio que realice fue para mí amada sobrina 🎂🎉 para su primer año les comparto las fotografías de la como lucía su mesa de cumpleaños ese día tan especial y ahí pueden observar el pastel que elaboré con mucho amor a diferencia del pastel anterior el pastel de mi sobrina era un pastel mucho más grande.

Al igual que también elabore galletas con diseño de unicornio, arcoiris, y estrellas. Espero y deseo les guste mi publicación siempre trato de dar lo mejor de mí en cada actividad que hago.

IMG_20210508_050806.jpg
Unicorn cake for my niece - Pastel de unicornio para mí sobrina.

PicsArt_05-08-05.59.05.jpg
Unicorn cake for my niece - Pastel de unicornio para mí sobrina.

PicsArt_05-08-06.00.57.jpg
Unicorn cake for my niece - Pastel de unicornio para mí sobrina.

The photographs are of my authorship taken with my Moto g1 cell phone and edited with the Instagram application, the translation of the text is done using this medium: Deepl. You can reach me through my account
Instagram

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular antiguo Moto g1 y editadas con la aplicación Instagram la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl. Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

Sort:  

Hermosa torta, lo que más me encantó fue el procedimiento de las florecitas!!

Muchas gracias 🥰 y esa fue la parte más difícil 🤣🤣 casi tiramos la toalla pero como dicen por ahí "Somos más fuertes que el odio" 🤣🤣 gracias bella