De visita en la plaza del chiquinquira - Visiting the plaza del chiquinquira. ☀️

in GEMS3 years ago

Bonito día amigos ❤️ hoy comparto con ustedes una visita que tuve a una plaza de mi ciudad la cual es de nuestra virgen del chiquinquira.

Tiene estructuras lindas, asistí ya que soy muy devota y confío plenamente en ella.

Nice day friends ❤️ today I share with you a visit that I had to a square in my city which belongs to our virgin of chiquinquira.

It has beautiful structures, I attended as I am very devoted and I trust it completely.

IMG_20201127_084717498_HDR~3.jpg
Yo - Me.

Cuenta con un espacio enorme, con estructuras divinas con estatuas, fuentes y hermosos espacios de flora.

It has a huge space, with divine structures with statues, fountains and beautiful flora spaces.

IMG_20201127_084447924_HDR~2.jpg
Estructuras - Structures.

IMG_20201127_084734360~3.jpg
Yo - Me.

Es un lugar muy concurrido por los marabinos ya que se encuentra en el casco central de mi ciudad, muchos de los que transitan por acá no dejan de visitar este lugar.

It is a very popular place for the Marabinos since it is located in the central part of my city, many of those who pass through here do not stop visiting this place.

IMG_20201127_084903191_HDR~2.jpg
Señora del Chiquinquira - Lady of the chiquinquira.

IMG_20201127_084927294~2.jpg
Yo - Me.

Seguí caminando y tomando hermosas fotografías del lugar. 😍

I kept walking and taking beautiful pictures of the place. 😍

IMG_20201127_084241303_HDR~2.jpg
Estructuras - Structures.

IMG_20201127_085104581_HDR~2.jpg
Fuente - Source.

IMG_20201127_084406409_HDR~2.jpg
Casas tradicionales de mi ciudad - Traditional houses of my city.

Por último y no menos importante la basílica de mi ciudad, se encuentra situada frente a la plaza actualemente se encuentra cerrada debido a la pandemia esperan abrir sus puertas pronto aún así, las campanadas y oraciones no se han dejado de escuchar ahí.

Last but not least, the basilica of my city, is located in front of the square, it is currently closed due to the pandemic, they hope to open their doors soon, even so, the bells and prayers have not stopped being heard there.

IMG_20201127_090211520_HDR~2.jpg
Basílica.

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Moto G6 plus y editadas con la aplicación PicsArt la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl.

Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

The pictures are of my authorship taken with my Moto G6 plus cell phone and edited with the application PicsArt the translation of the text is done using this medium: Deepl.

You can reach me through my account
Instagram

Sort:  

Cool city you have there :) I hope we see more how this city looks :)

Of course, whenever I can I will 💕

I try be soon more back ;) Thank you!!

🙏🏻💕

waooo! Años que no veia a maracaibo! Apesar de las circunstancias como esta de hermosa! <3

Este mensaje se me camuflajeo disculpa por no responder antes ahora haciendo un recorrido lo he encontrado 💛 Maracaibo en esa área está hermosa gracias a Dios trate de tomar unas hermosas fotografías gracias 🥰🥰