Enjoying a family day with my beautiful nephews - Disfrutando de un día en familia con mis hermosos sobrinos. 👧🏻🧒🏻❤️

in GEMS2 years ago

Hello friends 💛👋🏻 tonight I share with you how wonderful my family day was today 🤗 I was going to share a recipe that I made but I decided to leave it for tomorrow and today share a little of my happiness today was a family day in which I could enjoy my mother, my sister, my aunts and my nephews. ❤️

Hola amigos 💛👋🏻 esta noche comparto con ustedes lo maravilloso que fue mi día de hoy en familia 🤗 iba a compartir una receta que realice pero decidí dejarlo para el día de mañana y hoy compartir un poco de mi felicidad 🥰 el día de hoy fue un día de familia en cuál pude disfrutar de mi mamá, mi hermana, mis tías y mis sobrinos. ❤️

IMG_20211116_195258.jpg

My aunts needed to do some shopping 🛍️ so we decided to accompany them and thus enjoy a family day. We went to a shopping center called ** Metrosol ** which is already decorated for Christmas 🎄🎅🏻 and my nephews were in love with the place and asked for Santa Claus. 🤭❤️

Mis tías necesitaban hacer algunas compras 🛍️ por lo que decidimos acompañarlas y así de disfrutar de un día en familia. Fuimos a un centro comercial llamado Metrosol el cual ya está decorado de navidad 🎄🎅🏻 y mis sobrinos estaban enamorados del lugar y preguntaban por papá Noel. 🤭❤️

IMG_20211116_195530.jpg

IMG_20211116_195518.jpg

IMG_20211116_195508.jpg

IMG_20211116_195619.jpg

We toured the entire mall and my sister took the opportunity to buy a line for her mobile phone 📲 then we continued touring the mall and bought some ice creams for my nephews, who enjoyed them a lot. Because the place was very beautiful, we took the opportunity to take many photographs and thus capture this beautiful day. ❤️

Recorrimos todo el centro comercial y mi hermana aprovecho para comprar una línea para su teléfono móvil 📲 luego continuamos recorriendo el centro comercial y compramos unos helados para mis sobrinos los cuales los disfrutaron mucho. Debido a que el lugar estaba muy hermoso aprovechamos para tomar muchas fotografías y así plasmar este día tan hermoso. ❤️🥰

IMG_20211116_174316.jpg

IMG_20211116_195646.jpg

IMG_20211116_195721.jpg

IMG_20211116_195738.jpg

IMG_20211116_195754.jpg

Normally I don't have much time so when I have time I try to enjoy my outings to the fullest and even more so if they are with the people I love the most. ❤️

The photographs are of my authorship taken with my Redmi Note 10 cell phone and edited with the Instagram application, the translation of the text is done using this medium: Deepl. You can reach me through my account
Instagram

Normalmente no dispongo de mucho tiempo por lo que cuando tengo tiempo trato de disfrutar mis salidas al máximo y más aún si son con los seres que más amo. ❤️

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi Note 10 y editadas con la aplicación Instagram la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl. Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

Sort:  

Que lindo es metrosol🥺

Es muy bonito y en esas temporada aún más 🥰

Qué hermosos..!

Gachas ❤️

Que lindos!

Gracias bella 🥰🥰

HERMOSOS, algo realmente maravilloso

Gracias muñeca ☺️