Recipe: Delicious cake perfect for fillings with square shape - Receta: Delicioso pastel perfecto para rellenos con figura cuadrada.

in GEMS2 years ago

Good night friends 🏙️🌟 I have made a basic cake for filled cakes so the ingredients are few, the pleasant thing about this cake is that I have made it in a square shape ⏹️ my aunt has many molds and I am inheriting it in life 😅😅😅 let's start with this delight.

Buenas noches amigos 🏙️🌟 he realizado un bizcocho básico para pasteles rellenos por lo que los ingredientes son pocos lo agradable de este bizcocho es que lo he elaborado de forma cuadrada ⏹️ mi tía tiene muchos moldes y yo la estoy heredando en vida 😅😅😅 iniciemos con esta delicia.

IMG_20211127_200554.jpg

The ingredients used have been:

✓3 eggs.
✓150 gr of sugar.
✓150 gr of wheat flour
✓Baking powder.
✓1/4 cup of water.

Los ingredientes utilizados han sido:

✓3 huevos.
✓150 gr de azúcar.
✓150 gr de harina de trigo
✓Polvo de hornear.
✓1/4 taza de agua.

IMG_20211127_200617.jpg

I start by beating the 3 eggs in my assistant together with the sugar when they are mixed I add the water and the vanilla powder:

Inicio batiendo en mi asistente los 3 huevos junto con el azúcar al estar mezclados agrego el agua y la vainilla en polvo:

IMG_20211127_200710.jpg

IMG_20211127_200724.jpg

IMG_20211127_200747.jpg

Finally I have added the previously sifted wheat flour and baking powder, this I have mixed by hand obtaining the mixture of my sponge cake:

Por último he agregado la harina de trigo y el polvo de hornear previamente cernidos esto lo he mezclado a mano obteniendo la mezcla de mi bizcocho:

IMG_20211127_200757.jpg

IMG_20211127_200811.jpg

IMG_20211127_200826.jpg

With the mixture ready, I proceed to add it in a mold as I mentioned at the beginning, I have used a square mold for the first time that I make it this way and the result has been perfect:

Con la mezcla lista procedo agregarla en un molde como mencioné al principio he utilizado un molde cuadrado primera vez que la hago de esta manera y el resultado ha sido perfecto:

IMG_20211127_200843.jpg

I have baked this cake for an hour at a temperature of 320 degrees Fahrenheit ⏱️ the cake obtained, I have made a great decoration that I will soon share with you for the moment I share this cake delight. 👩🏻‍🍳

Este bizcocho lo he horneado por una hora a una temperatura de 320 grados farenheit ⏱️ el bizcocho obtenido le voy ha realizar una decoración genial que pronto comparto con ustedes de momento comparto esta delicia de bizcocho. 👩🏻‍🍳

IMG_20211127_200554.jpg

IMG_20211127_202959.jpg

The photographs are of my authorship taken with my Redmi Note 10 cell phone and edited with the Instagram application, the translation of the text is done using this medium: Deepl. You can reach me through my account
Instagram

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi Note 10 y editadas con la aplicación Instagram la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl. Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

Sort:  

Una rica merienda, con café con leche es una delicia. que los disrutes amiga. Un abrazo.

Siii amiga 😻 y aún falta la mejor parte, su decoración cuando la veas quedarás enamorada o eso espero 🤭🤭❤️